Foro

(Reclutamiento) Bajo la luz del faro.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Bajo la luz del faro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2021, 18:42
Editado: 04/05/2021, 18:56

Bueno, lamentablemente me han apretado las tuercas en el trabajo, por lo que no podré sacar ninguna de las partidas de gestión que había mencionado en un sondeo previo, y las que no son de ese estilo, sencillamente no recibieron mucha atención, así que voy con algo que me hace particular ilusión.

 

Tres torres, separadas por una perpetua inundación, sirven como refugio para lo que queda de la humanidad. El eterno faro se alza imponente sobre ellas, mientras el ciclo se repite nuevamente.

Despiertas en una extraña habitación, dentro de un tanque, flotando en líquido amniótico. Numerosos tubos están conectados a tus extremidades y tronco. A través del cristal puedes ver como una figura misteriosa está de pie a escasos metros del contenedor, sus facciones extrañamente oscurecidas por algún efecto de la luz. El desconocido se acerca al tanque y, tras materializar un espadón que parece estar hecho de luz pura, quiebra el vidrio con un único golpe. El líquido se esparece por toda la habitación, y caes al suelo mientras los tubos se desconectan a causa de la presión. El desconocido fija su mirada en ti, pero instantes después desaparece. Justo después, caes inconsciente.

Por segunda vez despiertas en aquella extraña habitación, pero esta vez no tienes compañía. El piso aún está húmedo, así que seguramente no ha pasado mucho tiempo. Te levantas del suelo con un gran esfuerzo, tu cuerpo se siente débil, tu piel anhela... algo. Por alguna razón no puedes identificar el qué exactamente. De hecho, cuando tu mente intenta recordar cualquier cosa, recibe como única respuesta un corrientazo de dolor. Finalmente, te percatas de que la única puerta hacia el exterior permanece abierta. Sin duda se trata de una invitación.

El/La/Los jugadores encarnarán a un/a vagabundo/a o vagabundos sin un origen claro, y también sin memoria. Hablo en singular y en plural al mismo tiempo porque aún no estoy seguro de si se tratará de una partida 1 vs. 1 o grupal. Dependerá de la cantidad y calidad de conceptos que reciba.

La partida tiene una trama definida, pero con libertades como debe ser. Las decisiones de los personajes tendrán consecuencias marcadas en la historia. Tened en cuenta que no siempre será posible quedar bien con todos (muy a pesar de que yo en lo personal siempre trate de hacerlo xD).

El ritmo del juego será medio (esto es, un mensaje cada 2 o 3 días), pero en ocasiones (sobre todo conversaciones y combates) podrá llegar a ser alto. Obviamente previo acuerdo entre director y jugadores. Con respecto al sistema, será genérico con un puñado de atributos y habilidades y un par de características especiales para darle sabor a cada personaje, pero nada complicado.

De nuevo con la partida, es de género cyberpunk postapocalíptico, y abundará el suspenso, la exploración, la aventura y la acción. No pretendo abarcar más que eso, pero por si acaso...

Los interesados deberán enviar un breve concepto (recordad que llevaréis a vagabundos sin origen y sin memoria) que incluya el nombre, edad, sexo y género, descripción física y descripción psicológica, además de las respectivas imágenes (sólo ilustraciones, por favor no incluyáis fotos o de estilo anime) y también un post respondiendo a la introducción. Inicialmente hay un plazo de 2 semanas para enviar el concepto, pero puede ser antes si recibo conceptos que me gusten lo suficiente.

Quedo atento, cualquier cosa por MP o por Discord.

04/05/2021, 18:54

¿Hasta que punto llega la perdida de memoria?, es decir, no se recuerdan los sucesos de porque se llegó al tanque de liquido, ¿o va mas allá hasta el punto de no recordar quien se era antes de aquello?

04/05/2021, 18:57

Lo segundo. Lo único que recuerdan los personajes es su nombre.

04/05/2021, 21:08

Parece interesante, pero dos preguntas: en los conceptos, ¿plasmamos información que nuestros personajes a priori desconozcan pero que pueda ser relevante para la trama (por ejemplo, ocupaciones anteriores y las habilidades que se derivan de estas) o al configurar al personaje actuamos totalmente a ciegas y solo le dotamos de aspecto, habilidades y personalidad, pero no de trasfondo e historia? Y las ilustraciones pueden ser de Internet, ¿no?

04/05/2021, 21:16

De nuevo, lo segundo. Al crear al personaje se actúa completamente a ciegas. Se irá descubriendo el mundo conforme se avance en la partida.

Las ilustraciones pueden ser de cualquier lado que no esté sujeto a derechos.

05/05/2021, 13:56

Ojo: las personas que se apunten a la partida y no envíen nada no serán consideradas.

Kurr
 
06/05/2021, 11:44

Una duda entonces: Sólo creamos una parte de ese personaje para más adelante escribir su historia? o Desde el principio ya le damos trasfondo pero no se usará hasta que la historia del rol avance?

06/05/2021, 13:01

Saludos. Sólo es necesario crear la parte del personaje que está escrita. Lo demás se irá desarrollando conforme avance la partida.

06/05/2021, 13:48

Pintaza! MP enviado.

06/05/2021, 22:58
Editado: 06/05/2021, 23:02

Me gustaría participar. Voy a currarme un buen pj.

ozick
 
07/05/2021, 01:26

Tiene buen aspecto, la idea me gusta. El fin de semana te mandaré un concepto.

Saludos y suerte con el reclutamiento!

07/05/2021, 02:29

Por aquí, ya envíe el mp! Muy interesada! 

07/05/2021, 18:14

Wow! pinta bien, estoy enviando un concepto por MP

 

Kurr
 
07/05/2021, 21:55

Cita:

Saludos. Sólo es necesario crear la parte del personaje que está escrita. Lo demás se irá desarrollando conforme avance la partida.

Perfecto :D

Pues ficha enviada ya.

10/05/2021, 00:10

Mp mandado

10/05/2021, 19:08
Editado: 17/05/2021, 16:39

Enviando MP.

10/05/2021, 23:38

wow

 

11/05/2021, 00:59

MP mandado 

17/05/2021, 18:46

Reclutamiento terminado. Muchas gracias a todos por el interés. Fueron bastantes conceptos, muy buenos, y fue difícil decidir.

22/07/2021, 13:26
Editado: 22/07/2021, 13:26

Buenas buenas.

Estoy buscando un sustituto para uno de los personajes, aunque si él/la jugador/a así lo prefiere, también podría crear uno nuevo desde cero, siguiendo los mismos parámetros del reclutamiento. Quedo atento.

De momento creo que no hay mucho que leer, e incluso se podría hacer un brevísimo resumen.

22/07/2021, 15:01

Me apunto, si me aceptas de jugadora ;) 

22/07/2021, 15:12

Ella es una gran jugadora! Ven! ♥

22/07/2021, 15:19
Editado: 22/07/2021, 15:20

Pero qué bonita eres Mononoke!!!!!

22/07/2021, 15:49

Como para decirte que no jajaja. Pues sustituto encontrado ^^

pcnox
 
22/07/2021, 17:12

aceptas un personaje más, o ya está completa la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.