Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Inquisidora Sith se presenta
¡Buenas Noches!
Por aquí se presenta una recién llegada... Me han hablado bastante de esta comunidad así que he decidido darme una vuelta a ver con qué me encuentro...
Iré mirando partidas y ver si consigo hacerme con el funcionamiento de cómo van las cosas y cómo se desarrollan éstas.
Un placer estar por aquí gente ^_^
Bienvenida espero que pronto encuentres una partida que te guste, divierte
Bienvenida. Pues eso mismo, tras echar un ojo por ahí a ver si encuentras partidas de tu interés y los dados te son propicios.
Tú para partidas de Star Wars, mejor no, ¿verdad...? xD
Bienvenida, ponte cómoda y que te diviertas mucho por aquí. =)
Inquisidora bienvenida! Si necesitas liquidar unos cuantos Jedis no dudes en llamarme! Ojalá encuentres pronto partidas de tu agrado y te lo pases genial! :)
Gracias gente!
Tú para partidas de Star Wars, mejor no, ¿verdad...? xD
Partidas de SW... ¿Se pueden cazar jedis? Si es así me apunto xD
Iré echando un ojo a ver si encuentro algo interesante y que llame mi atención.
¡Bienvenida a la comunidad, Sapphira!
Hay muchas partidas por aquí, seguro que alguna te gusta. Con suerte enseguida logras la primera, tan solo recomendarte que seas paciente pues al principio cuesta acostumbrarse a los ritmos de juego. Suelen ser partidas muy pausadas salvo las diarias y los desafíos mensuales.
En mi perfil tengo varios consejos para recién llegados que te podrían interesar.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Voreno, le he echado un ojo a tu perfil y los consejos son muy interesantes.
Muchísimas gracias.
Voy a ver por el foro si hay alguna partida que me interese.
Bienvenida. Espero que aquí te lo pases pipa y te dejes llevar (y mucho) por el Reverso Tenebroso.
Hey, a las buenas, Salamon, quiero decir.. Sapphira.
Pues nada ¡Bienvenida, Holy Inquisitor!