Foro

Director adopta una partida - Los sirvientes del Lago (Cthulhu 7a)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Director adopta una partida - Los sirvientes del Lago (Cthulhu 7a)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2021, 09:34

Buenos días. Nuestro grupo justo iba a empezar una partida de "Los sirvientes del lago" (Cthulhu 7a edición) cuando nos hemos encontrado con que el Máster ha desaparecido sin dar señales de vida.

¿Hay algún Director de buen corazón en la sala que quiera adoptar a un grupo variado de jugadores sin Máster?

La partida ya está creada a la espera de empezarla:

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-sirvientes-del-lago

Mensaje de los cuervos:
La partida Los Sirvientes del Lago, en la que eres jugador, ha entrado en revisión por que el director de la misma se ha dado de baja de la comunidad.

Si quieres adoptar la partida, o solicitar que se cambie su estado a Suspendida/Finalizada puedes ponerte en contacto con nosotros desde el panel de incidencias, indicando en la incidencia el enlace a la partida.

19/05/2021, 11:25

Hola!
Si me dais una semanita os adopto. Me mola dirigir Cthulhu.
Eso si, no tengo la septima edición, solo la primera, la de JOC

19/05/2021, 12:08

Compañero Chodaboy, la página de Edge tiene en descarga gratuita un resumen de las reglas de la 7ª, si has dirigido la primera, solo con ese resumen lo tienes todo.

Como amante de la primera  edición y del juego, te recomiendo a muerte esta última edición, es perfecta, y en todo caso, todo es 100% compatible.

19/05/2021, 13:14

Hola, no se como ha quedado este tema, pero si Chodaboy al final no ha podido "adoptaros", yo me ofrezco como master. Conozco el juego y tengo experiencia con la Llamada. Estoy leyendo el módulo además.

19/05/2021, 13:25

Como jugadora huérfana de la partida, gracias a los Guardianes voluntarios

19/05/2021, 16:30

Capi senyera tambien dirige de puta madre. Estoy en una party con el.

Lo que os apetezca

19/05/2021, 17:59
Editado: 19/05/2021, 18:04

Gracias a todos por querer adoptarnos. Somos muy monos, de verdad, no nos ha dado tiempo a hacerle nada al otro Director, se lo ha debido de comer un esbirro de Cthulhu mientras preparaba la partida.

La idea era hacerlo en 7a Edición (yo al menos me la empecé ya a mirar y creo que el módulo está pensado para la 7a).

Chodaboy como el primero en postularte, no sé cómo lo verías de arbitrar en la 7a con la ayuda que comenta JuandeHierro.

Si no lo tienes claro, pues capita_senyera que aunque 2o en postularse ya se está leyendo el módulo.

Por cierto JuandeHierro, te mandé también un MP antes de abrir el hilo porque en el reclutamiento decías que ya te habías leído la partida. Supongo que no te ves para dirigir la partida.

19/05/2021, 21:54

No voy A entrar en una oposicion a ver quien dirige,

Decid algo:)

19/05/2021, 22:42

Por mi parte, quién decidáis. Al que más le apetezca. Gracias igualmente a los dos ^^

Que ritmo de partida se llevaría?

20/05/2021, 07:57

Por mi parte (y sólo soy uno de los jugadores) creo que lo más justo sería que decidieras tú, Chodaboy porque fuiste el primero en postularse. Sólo te preguntaba cómo te veías en 7a porque el módulo está pensado para 7a, y las fichas las estábamos haciendo en 7a (si ves que es muy fácil la conversión a la de Joc, yo tampoco tengo problemas).

Tú decides, Chodaboy.

21/05/2021, 08:17
Editado: 21/05/2021, 08:18

Creo que de la primera edicion hasta ahora no cambio apenas nada... salvo el precio y las ilustraciones.
Si quereis rollo purista con reglas de 7a os recomiemdo al capi senyera. Y si sois mas de interpretacion y no tanto de seguir reglas que puedan valer las de 1a ed pues estoy a vuestra disposicion. No voy a leerme nada para reciclarme, no tengo tanto tiempo!

Yo pobdria ritmo diario o la partida se eternizaria

21/05/2021, 12:17
Editado: 21/05/2021, 13:06

No sé al resto, A mi me vale ritmo diario, 1a Edición y hacerla narrativa. Chodaboy ¿Tienes la aventura de Los sirvientes del Lago?

(Nos quedan 12 días antes de que la borren, si no ponemos un nuevo Máster para reiniciarla, eso sí. El tiempo va bajando).

21/05/2021, 13:00

Hola a todos. Gracias por el ofrecimiento.

Por mi parte, de hecho prefiero el ritmo diario y el enfoque narrativo y ligero en reglas. Así que, si la aventura no es impedimento ¡adelante!

21/05/2021, 14:05

Como uno de los huérfanos de la partida, creo que si Chodaboy está de acuerdo y tiene ganas de hacerlo, debería ser él el guardián sustituto.

Desde ya le agradezco a él y a capita senyera por ofrecerse!

21/05/2021, 15:26

Pues hecho. Voy a ver comp.contacto con los cuervos para que la quiten se revision .

Teneis todos fichas? La 1a ed. creo que daba menos pumtos, pero me da igual realmente si todos las teneis ya

21/05/2021, 16:06

De momento habíamos escogido personajes e íbamos a empezar a hacer las fichas, pero creo que nadie las tiene hechas.

21/05/2021, 18:24

No, creo que no habían fichas hechas... Al menos yo no.

Tampoco puso información sobre cómo hacerlas, ¿no?

(Soy una de las jugadoras huérfanas)

21/05/2021, 18:53

Vale, pues ya me dieron los poderes y ya estoy dentro :)
Luego os voy explicando. Gracias por vuestra confianza y espero no decepcionaros

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.