Foro

Comentarios partidos Eurocopa 2021

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comentarios partidos Eurocopa 2021

Este hilo ha sido cerrado.
07/07/2021, 00:07

Pero si es el que ha marcado el gol. Si no es por él no llegamos a penalties. xD

07/07/2021, 00:08

Hasta aquí llegamos.

Morata la cara y la cruz, hoy no ha estado mal... los penaltis son una lotería, y sino recordemos que Suiza eliminó a Francia así y luego lo estropeó con España.

Esperaba una mayor contundencia de Italia y francamente fuera de acciones aisladas, ha estado bastante floja. 

Y me aburre el juego de España, demasiado horizontal y poca mordiente arriba

gaLoL
 
07/07/2021, 00:29

A mi me gusta el juego de España, es muy técnico, pero nos falta aprovechar las oportunidades que generamos

07/07/2021, 07:55

A mi el partido me pareció desesperante. Pases y pases y pases... Sin pasar de medio campo. Y cuando si lo hacían, volvían a retrasar. No había juego entre líneas, jugaron desde el principio como si fueran ganando, y no. La primera vez que hicieron una jugada rápida, mordiendo entre líneas, marcamos gol. Y después... A matar el partido de nuevo. Tuvimos un rato de buen fútbol, peligroso y presionando, pero el resto, pff, dió más pases el portero que algún jugador, no salían de la zona defensiva, y no sirve de nada tener un 70% de posesión (o la que fuera, pero por ahí), si es haciendo rondos en tu campo.

Eso y que perdíamos todos los balones divididos por falta de contundencia. Nos quitaban todos, blanditos blanditos. Estuvimos más cerca del 2-0 que del 1-1 durante mucho, y no porque Italia estuviera haciendo nada, porque no lo hicieron.

En fin, lástima, pero tampoco se podía ir muy lejos con este equipo. Ya sorprendente ha sido llegar tan lejos, y casi mejor esto a que nos goleara Inglaterra en la final.

07/07/2021, 09:47

Ha sido el mismo partido que hemos visto en todo el torneo: toque, toque, toque, rondo infinito a ninguna parte y cuando llegas arriba... a jugar atrás otra vez. Un auténtico vómito. Lo de Camacho y el otro analfabeto, para escucharlo sin sonido. No se ni cuántas veces oí lo de la puta Operación Camarón de los huevos.

Italia hizo lo que tenía que hacer: dejar a España con su juego absurdo y aburrido y reventarnos el culo con una jugada magistral a tres toques (ya pueden aprender Luis Enrique y sus chicos cómo se hace). Después hasta la misma Italia cayó en el juego soporífero español, se dejó dormir y empatamos de casualidad.

En los penaltis, se demostró que España fue empanada al torneo. Ni siquiera el tonto del Alba sabía las normas de los sorteos. Un auténtico ridículo ver a Chiellini mirarle con cara de (pero este tonto de qué va?) Si es que te tienes que reír de él. Ahí ya empezamos a perder los penaltis.

En fin, suerte a Italia y espero que gane el torneo.

07/07/2021, 13:01

Orgulloso de la Roja. Se hizo lo que se pudo. Dieron lo que tenían, pero no fue suficiente. Llegar a semifinales de una Eurocopa no está nada mal. Y salir con la cabeza alta tras darle un repaso a Italia, la del catenaccio, es para estar contento. 

Ahora a ver si llega Inglaterra a la final, les marca uno pronto para obligarles a abrirse y les hace un buen roto. 

07/07/2021, 13:34

Un repaso a Italia? Yo no se qué partido viste tú. Italia lo pasó mal los primeros 20 minutos, después se estabilizó la cosa y en la segunda parte, cuando España ya no daba para más, les marcó el gol en una jugada fulgurante y les pudo caer otro más. Después en la prórroga Italia ya no podía con su vida y esperó a los penaltis. Pero ¿repaso? Ni por asomo, vamos ¿Qué ocasiones tuvo claras España? La del gol y una de Dani Olmo que tiró a cámara lenta ¿El resto? Dos ensayos que sacaron el balón del estadio.

07/07/2021, 13:52

Vi el que echaron en Telecirco pero, sí, igual estábamos viendo un partido distinto. xDDDDDD

07/07/2021, 13:59

Yo tampoco vi repaso por ninguna parte, pero en fin... Según los eminentes periodistas, por lo visto en esta Eurocopa, España ya lo tiene todo listo y a punto para arrasar en el Mundial. Así que a celebrar. xD

07/07/2021, 14:03

Yo creo que veo un futbol distinto al de todo el mundo. 

Todo el mundo está diciendo que vaya repaso se le dio a Italia (Mou no) y yo lo que vi fue lo que esperaba. Un equipo que quiere la pelota teniendo la pelota y sin generar ocasiones, dando pases entre los defensas y sin generar peligro. El otro a jugar atrás, tratando de cubrir a los 9s con dos líberos que intercambian la posición con defensor central, y a jugar a la contra. Ultra-defensivo y sin proponer nada de futbol. El anti-futbol, o catenaccio, de toda la vida xD No sé si es que veo otro futbol o simplemente que lo entiendo de otra manera. 

La otra cosa es Pedri... que jugador más malo, y que campaña hay a su favor. Me parece descarada. No sé quién está detrás del marketing y cuanto pagan por cada vez que se dice algo positivo de él, pero es que no lo entiendo. Un jugador OFENSIVO que no tira ni una sola vez a puerta en 6 partidos. Es el que más minutos ha jugado y el que menos tiros ha realizado (no hablo a puerta, hablo de tiros totales), los mismos que Adama y que Unai Simon. Adama jugó 13 minutos en total en todos esos partidos. Siendo España el país con más goles anotados (13), de esos 13 ninguno llegó por tiro o por pase de Pedri. Solo hace pases hacia atrás, al menos en su mayoría, y ni siquiera así tiene el porcentaje más alto de pases acertados, que está como en 7º posicion. Siendo un mediocentro ofensivo, es el 7º mejor jugador recuperando balones de España. Muy por detrás de Busquets en totales y superado por muchos en recuperaciones por minuto jugado. 

Si, corrió mucho, como un pollo sin cabeza, sin generar nada. Decir que es el mejor jugador de España en esta Eurocopa es tirarse un triple y fallarlo pero por mucho. Y ahi está, en la encuesta de marca, el 55% de todos los votantes creen que ha sido el mejor. Menudo pufo de jugador. El nuevo Messi, como Riqui Puig, Ansu Fati, Sandro, Rafinha y otros tantos "Golden Boys" que nos vende la prensa cada año. 

07/07/2021, 14:08

Pues los hay apostando a que va a ganar del orden de tres Balones de Oro en su carrera. Literal, ¿eh? xD

07/07/2021, 14:15
Editado: 07/07/2021, 14:18

Yo creo que veo un futbol distinto al de todo el mundo. 

Excelente, el primer paso es la aceptacion! xDDDDDDDDDD

Vi el que echaron en Telecirco pero, sí, igual estábamos viendo un partido distinto. xDDDDDD

Al igual sí, aunque la verdad es que tengo ganas de ver un día un partido contigo y con Sopa en persona. Seguro que sería un show XDDD

Totalmente de acuerdo con Sopa en absolutamente todo. Ayer Italia no fue la Italia de los otros partidos (tal vez porque les faltaba Spinazzola) y la salida de España les dejó sin más opciones que el repliegue atrás. Pero aún así, generaron con mucho más peligro que España, de largo.

La otra cosa es Pedri... que jugador más malo, y que campaña hay a su favor. Me parece descarada... [...]

¡¡Dios, por fin!! ¡Alguien más que opina como yo! Pedri ES UN TUMOR. Es el Isco de 18 años que tiene España. Genera cero juego, regate cero, desborde cero, pases al espacio cero, tiro a puerta cero, defensa cero. Un auténtico inútil al que los perrodistas le comen los huevos sin ningún motivo. Con razón el Real Madrid y el C.D Tenerife se lo quitaron de encima en las pruebas. Yo le seguí cuando jugaba en Las Palmas en segunda y si tenía a Jonathan Viera al lado sí destacaba. Fue regresar Viera a China y Pedri DESAPARECER. No hacía absolutamente nada. Totalmente inoperante en todos los partidos.

Y ahí está, en la encuesta de marca, el 55% de todos los votantes creen que ha sido el mejor.

Las encuestas del Torino News tienen la misma validez que el papel de periódico que se usa para envolver pescado. Además, el forero medio de esa página deleznable tiene algún cromosoma de menos o, como mínimo, tiene padres que son hermanos o primos entre sí. No te digo ya los perrodistas que "trabajan" ahí.

Pues los hay apostando a que va a ganar del orden de tres Balones de Oro en su carrera. Literal, ¿eh? xD

Como el tornillo de Jesé del que Palomar dijo una vez que "era mejor que Bale". Todavía me estoy meando de risa con eso.

07/07/2021, 15:01

Calla, que leo por ahí que la excusa de que ayer Italia no jugara a nada es que renunció a su forma de ser (se supone que su forma de ser es un neo-barcelonismo-guardiólico o algo así?) para volver al catenaccio. O sea, que lo que lleva haciendo desde tiempos inmemoriales (incluida esta Eurocopa) y que ayer fue evidente, que digo, más que evidente, resulta que es que no son ellos, que no es su tipo de juego... resulta que renunciaron a todo lo que son SOLO en el partido de ayer... 

Te tienes que reir. 

Ayer Italia no fue la Italia de los otros partidos

Italia es Italia, es así, lo llevan en la sangre y es a lo que juegan desde los años 50 xD

¿Qué jueguen contra Turquía y tienen posesión del balón? Pues claro, no pretenderás que la posesión la tenga Fakir... Pero Italia no ha tenido mediocampo ni cuando tenia a DelPiero, Baggio, Di Matteo y Albertini. Me dirás ahora con Verratti (el nuevo Xavi decían en la prensa ayer), y otros tres mataos que no les conocen ni en el Calcio xD

07/07/2021, 15:08
Editado: 07/07/2021, 15:12

A Italia le fallaron dos posiciones fundamentales que, de haber estado enchufados, hubiesen permitido solventar el encuentro en tiempo de juego. Immobile y Varela. Emerson ya se sabía que no iba a dar un buen nivel, por eso no era titular. Pero de esos dos se esperaba mucho mas. Fueron un agujero negro constante para Italia.

Fueron los jugadores que mas balones perdieron, ya sea por que se dejaban robar la cartera o por que caían en un fuera de juego absurdos. Que la estrategia del fuera de juego tiene sentido que te la hagan un par de veces, pero a partir de la tercera es que no estas haciendo bien tu trabajo.

Immobile además se comportó como el típico delantero con la cabeza metida en el culo. En las ocasiones que participaba pecaba de individualidad cuando lo que mejor le venía a Italia en ese último cuarto de cancha era el juego colectivo. Al punto de hacer el imbécil con el balón cuando tuvieron la ocasión con Unai yendo a comprarse un refrigerio.

Un error táctico de Italia fue intentar salir jugando el balón siempre desde atrás. Pasa lo mismo que con los fuera de juego. Una o dos veces te la lían. Pero a partir de la tercera te buscas una alternativa. No es que españa fuese absolutamente superior por arriba, como para no poder bajar un balón... en cambio la presión que estaban haciendo arriba era tremenda. Por cierto forzando al máximo las faltas para luego tirarse a llorar cuando les entraban fuerte, pero eso no es nuevo en el equipo español, hay que ver lo que lloran... mae mía. Los italianos daban el sacar desde portería como un balón siempre perdido, cuando un par de sus efectivos podrían haberse dedicado a luchar por balones aéreos perfectamente. Basta con que sacaran a la banda de jordi alba.

España jugó con mas ganas, con más intensidad. Metían la pierna mas fuerte, corrían mas rápido. Y eso es motivación. IMHO esta españa no debería dar la mitad del miedo que mostró Italia al enfrentarse a ella. Les comieron con el juego psicológico y no se porque. Me hizo falta una Italia contundente cuando el balón pasara la línea de mitad de campo. Lo fue por momentos, pero en general iba mas bien flojo para lo que tendrían que haber ido. Fuerte, abajo, rompiendo el juego, que les duela dar mas de tres pases. Parar el partido constantemente. España en cambio si hizo eso, en cuando Italia tenía el balón venían las "faltas tácticas".

Y luego está camacho. Que considera que España está a un nivel estratosférico, completamente de otro mundo en un nivel tan superior que las palabras castellanas no pueden expresar lo increíblemente bien que juega españa comparada con su rival. Cualquiera que sea su rival.

Yo creo que el encuentro estuvo parejo por eso. Italia no mereció pasar por que no terminó de enganchar su fútbol, españa tampoco por que sobó tanto el balón que al final se lo llevó a casa. Que se decidiera en panlties me parece justo. Lotería y que cualquiera pase. Muy icónico que Morata fallase el penal la verdad.

Tengo una teoría. Adama Traoré no jugó por que luis enrique sabía que camacho estaba comentando. Querían evitar el bochorno.

 

Cita:

La otra cosa es Pedri... que jugador más malo, y que campaña hay a su favor.

Esto lo suelen hacer aquí en los torneos ¿no? Se les nota muchísimo. Recuerdo uno en el que metieron a jordi alba hasta en la sopa, haciendo un torneo mas bien normalito y teniendo a gente Xabi Alonso haciendo partidos de escándalo. Yo creo que debe ser chanchullo por ahí detrás.

07/07/2021, 15:27

Darofar, un análisis magistral ^^

Esto lo suelen hacer aquí en los torneos ¿no? Se les nota muchísimo. Recuerdo uno en el que metieron a jordi alba hasta en la sopa, haciendo un torneo mas bien normalito y teniendo a gente Xabi Alonso haciendo partidos de escándalo. Yo creo que debe ser chanchullo por ahí detrás.

Aquí todo lo que huela a Real Madrid es malo y caca de la vaca paca. En cambio como jueguen en el equipo del país pequeñito arriba a la derecha, hay que ensalzar todo lo que venga de allí aunque sea pura basura. A mí Jordi Alba me da vergüenza ajena. Un fantoche maleducado, marrullero y mala persona. Que vive de hacer la misma mierda de jugada una y otra vez porque no sabe hacer otra cosa. Recuerdo que una vez insultó a Kovacic en un partido contra el Madrid diciendo que aprendiera a hablar español. Kovacic, que habla cinco idiomas, incluido el español, comparado con ese miserable que apenas se le entiende al hablar su idioma natal. Y así con todos, como decía Sopa: que si Ansu Fati, el Pedri, el Rafinha...

07/07/2021, 17:08

Bueno, al final Italia nos dejó mal a los que alabábamos su juego. Nos eliminó en su versión más rácana, esperando atrás y manejando el partido tras marcar. La única duda que tengo fue si nos dejaron el balón mientras no hiciéramos daño o que en realidad fueron incapaces de luchar por él, de no ser por el gol de Morata les habría salido redonda la estrategia.

España ha llegado más lejos de lo que esperaba, de cara al mundial "solo" tenemos que mejorar en defensa y ataque para intentar superar a selecciones potentes. Ese despistar sin sacar ningún delantero, jugadores en posiciones cambiadas y olvidarse que para ganar los partidos hay que marcar goles en lugar de tener altos porcentajes de posesión son errores achacables al entrenador.

No se ni cuántas veces oí lo de la puta Operación Camarón de los huevos.

Ay mister yo creía que eras veterano ;), en esos casos el transistor (aunque vas a escuchar más anuncios que en la tele) hay que  tenerlo siempre cerca.

Totalmente de acuerdo en la campaña de promoción de Pedri, me suena a la de tantos "fenómenos" que hemos tenido en nuestro fútbol, que al final se quedaron en bluf, a ver si esta vez aciertan. Es cierto que hizo un partido bueno, pero de ahí al bombo que se le está dando, creo que es contraproducente para él incluso.

07/07/2021, 17:22
Editado: 07/07/2021, 17:22

Ay mister yo creía que eras veterano ;), en esos casos el transistor (aunque vas a escuchar más anuncios que en la tele) hay que  tenerlo siempre cerca.

En mi casa no se escuchará jamás a ningún cerdo perrodista de la COPE, de la SER o de Radio Torino ¬¬

La única duda que tengo fue si nos dejaron el balón mientras no hiciéramos daño o que en realidad fueron incapaces de luchar por él, de no ser por el gol de Morata les habría salido redonda la estrategia.

Creo que fue más bien lo segundo. Sopa tuvo que estar descojonándose de nosotros en su casa de lo lindo xDDDD

07/07/2021, 18:21

Nada más lejos de la realidad. Es verdad que me acordé de lo que habíamos hablado, pero era más en plan: "¿Cómo no pueden verlo?, si es que es evidente". Lo comentaba con mi suegro y me decía lo mismo, y al final llegamos a la conclusión de que vemos un futbol distinto al de los periodistas (al vuestro no, que no sé tanto :D) 

Pero sinceramente, no creo que sea motivo de mofa. Yo os dije que para mi Italia ha jugado siempre igual, no me sorprendió nada lo que hizo ayer. Vosotros pensáis otra cosa, y me parece bien también. No se trata de llevar la razón o no, sino de percepción. Siempre pienso que ser más de baloncesto hace que vea el futbol de otra manera, no sé explicarlo, creo que es una cuestión de jugadas (me parece que el baloncesto es mucho más táctico porque se juega en un espacio mucho más reducido). 

07/07/2021, 19:19

(aunque vas a escuchar más anuncios que en la tele)

Pero no darán tanta vergüenza ajena. xD

gaLoL
 
07/07/2021, 21:31
Editado: 07/07/2021, 22:56

Pues yo creo con más posibilidades a Dinamarca que a Inglaterra fíjate tu, y si además llegan a la final no descarto que ganen la eurocopa, ya que ganaría el mejor metapod.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
07/07/2021, 21:35

Mientras no la ganen los ingleses, me parece bien. Aunque voy con Italia por simpatías.

gaLoL
 
07/07/2021, 22:57

Yo es que a Italia no la trago, me parece el antifutbol.

07/07/2021, 23:06

A mí los ingleses es que me dan puto asco. Como decía Blas de Lezo "Todo español debe mear siempre mirando a Inglaterra".

07/07/2021, 23:43

Sonrojante y deleznable el nuevo atracazo de Inglaterra. De nuevo el sicario de Ceferin, Makkelie se ha sacado un penalti inventado de la manga para llevar en volandas a la mediocre Inglaterra a la final. El árbitro que dijo que esto era amarilla:

Hoy ha llegado y hop! como mago con la chistera, ha sacado un penalti de la nada para tener a los ingleses contentos después de que se bajaran los pantalones ante la UEFA con el tema de la Superliga. La víctima ha sido la pobre Dinamarca que nada puede hacer cuando juega contra doce. A eso hubo que añadirle la prolongación ad nauseum de la segunda parte hasta en 7 minutos a ver si había suerte y se evitaba la prórroga. Que se prepare Italia el domingo porque el tercer atraco va a ser de órdago.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
07/07/2021, 23:56

¡Pues con Italia entonces! Abajo la pérfida Albión.

09/07/2021, 23:11

Así que según Camacho, España es favorita para ganar el mundial??? No quiero ser mala, pero le vendría bien una buena bofetada, caer en primera ronda goleada.

¿Quién diríais que fue el mejor jugador de la selección española durante la Eurocopa? Yo diría Unai Simón (y tampoco es que estuviera muy fino).

Inglaterra en la final gracias a un penalti que sólo vio el árbitro, cosas que pasan. Ahora juega la final en wembley sin aficionados italianos, todo muy bonito.

09/07/2021, 23:17

¿Quién diríais que fue el mejor jugador de la selección española durante la Eurocopa? Yo diría Unai Simón (y tampoco es que estuviera muy fino

Busquets sin ninguna duda, y eso que soy del Madrid xD

10/07/2021, 10:48

Sí, Busquets.

11/07/2021, 11:23

¿Y Pedri no? xDDDDD

gaLoL
 
11/07/2021, 18:14

El mejor de la selección, Luis Enrique.

Este hilo ha sido cerrado.