Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Muchos cambios y poco tiempo
Hola a todos.
Algunos ya sabéis por qué me encuentro tan ausente, pero creo que ha llegado el momento de que las explicaciones lleguen a todos.
Me usenté hace más de un mes por motivos educativos: tenía exámenes finales y debía estudiar. Pero de eso, como digo, hace un mes. A partir de entonces comencé un largo y duro camino para formarme de manera "express" y poder cambiar de sector laboral, ya que al que yo pertenecía era muy inestable, así que cada vez que me sentaba ante el ordenador era para hacer cursos y más cursos, y después comencé con la búsqueda frenética de trabajo, y entonces hubo entrevistas, pruebas técnicas y mucho estrés.
Lo he pasado bastante mal, pero parece que al fin todo dio su fruto: hoy he comenzado a trabajar en este nuevo sector. Y aunque estoy más tranquila y ya pensando en volver, veo que aún necesito un periodo de adaptación a mi nueva rutina.
Pido perdón por lo tanto a todos los directores y jugadores con los que tengo partida, y un poco más de paciencia, pero por supuesto y como siempre digo, si un director necesita buscarme sustituto o un jugador prefiere dejar alguna de mis partidas, lo entenderé perfectamente.
Y sin nada más que decir, me despido con un "hasta pronto".
¡¡¡Yeeeaaaahhh!!! ¡Son grandes noticias, Zidaya! Cambios muy positivos. ¡Me alegro!
¡MUchas felicidades y muchísima suerte en el nuevo curro! ^^
Lo demás, todo vendrá. Cuanta menos presión te metas, más fácil y placentero te será el regreso.
Ya te felicité por Twitter, pero la ocasión lo merece. ¡Felicidades! ;)
En nada vuelves a la carga.
Felicidades por el nuevo curro. Que vaya todo muy bien y enseguida te logres relajar y poder volver a una rutina normal.
Chica lista y valiente. Nuevo aprendizaje y nuevo curro. Ánimo con todo y felicidades. Sabes que por Umbría andamos y que, aunque no sea mucho, siempre tendrás nuestro apoyo desde aquí ;)
Me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, Zidaya. Mucha suerte y aquí esperamos.
¡¡¡¡FELICIDADS!!!
El esfuerzo ha tenido sus fruto.
Ahora hay que adaptarse poco a poco, y luego ya podrás tomarte tu tiempo, retomar tus aficiones .... y todo eso.
Me alegro mucho.
Que vaya todo perfecto en ese nuevo trabajo, enseguida lo tendrás dominado.