Foro

[Seapunk Unleashed] El Torneo de los Rufianes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Seapunk Unleashed] El Torneo de los Rufianes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2021, 21:48

¡Hola a todos camaradas!

¿Habéis oído hablar de Seapunk Unleashed? Se trata de un juego de rol de fantasía y épica piratesca al estilo Shonen. Para que nos entendamos, One Piece. Pero no voy a ser yo quién os lo cuente, sino que mejor os voy a mandar a las fuentes oficiales. Si tenéis interés os recomiendo que vayáis aquí aquí

¿Os gusta lo que veis? ¿Tenéis ganas de jugar? Es normal así que, ¡fantástico! Como habréis podido ver, el Verkami fue un éxito y el juego salió adelante. Hace un mes, los mecenas recibimos el manual y esta misma semana hemos recibido la primera aventura. Así que permitidme presentaros...

¡El Torneo de los Rufianes!

En esta partida los personajes representarán a una recién formada banda pirata que viajarán a la isla de Orre para participar en el Torneo de Lucha Pirata organizado por los Piratas Morganeer. ¿Superarán las pruebas que tienen por delante? ¿Se harán con el preciado premio de campeones? ¡Sólo participando en la aventura podréis saberlo!

Algunos datos generales de la partida:

- Número de plazas: 4
- Ritmo de la partida: Medio-flexible. Todo el mundo tiene una vida pero mientras mastengamos una media de posteo de cada dos o tres día todo irá perfecto.
- Nivel Requerido: Novato. El juego acaba de salir y de momento está sólo al alcance de los mecenes. Se os ofrecerá todo lo necesario para jugar y se hará todo lo posible porque la partida sea didáctica.
- Se permiten VIPs.

¿Te gusta todo lo que has leído y quieres jugar? Bien. Para jugar sólo necesitas enviarme un mensaje privado con un boceto de vuestro personaje. Para ayudaros en la creación del mismo, en la partida hay una escena que se llama Guía del Jugador del Torneo de los Rufianes. En ella os hablo un poco del mundo de Seapunk, doy algunas pautas para la creación del personaje y os pongo algunos ejemplos de PJs.

En principio estaré aceptando bocetos hasta el 8 de Julio, aunque recibo muchas peticiones es más que posible que corte el reclutamiento antes de tiempo. Eso sí, siempre avisando con 24 horas de antelación. Así que si os interesa, ¡tened un ojo puesto en el hilo!

Aunque se da por descontado, por supuesto sentíos libres de preguntar lo que queráis. ¡Y sin más me despido! ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas! ¡Yo-ho-ho!

08/07/2021, 20:14

¡Hola a todos! Dado que todos los que se habían apuntado a la partida ya me han mandado bocetos, voy a mini-adelantar el anunció final a esta noche. También aprovecho para anunciaros que he decidido ampliar el número de plazas a seis porque he recibido muchas propuestas que me han gustado.

¡Estad atentos!

08/07/2021, 21:22

Yo justo me piro de vacaciones, pero mucha suerte con la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.