Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Desafío mensual. Fantasía medieval
Saludos Umbrianos.
Después de mucho tiempo reflexionando, finalmente voy a animarme a narrar un desafío mensual. Comenzaré con una partida de fantasía.
Bryophyta arcanum
“Recientemente una especie desconocida de bryophyta comenzó a crecer en el interior del “Bosque cantor”. En un comienzo tal hecho fue recibido con gratitud tras una desconfianza inicial, pues con él los frutos de los árboles y los tubérculos ofrecidos por el suelo presentaban un tamaño descomunal; sin embargo con el tiempo todo cambió.
La flora y fauna del lugar comenzó a ser afectada por este extraño suceso, originando no solo especímenes de un tamaño antinatural, sino creando o acrecentando la inteligencia ya existente. Como resultado, el bosque empezó a asesinar a las personas que explotaban sus recursos , mientras que los animales carnívoros realizaban incursiones organizadas a los asentamientos cercanos en busca de alimento.
Después de aquello, la ciudad de Nath convocó un concilio al que fueron enviados sus mejores luchadores, arcanistas y devotos. ¿Su misión? Adentrarse en el bosque, descubrir que había iniciado aquel efecto sobrenatural y de poder hacerlo, detenerlo.”
Sistema: Pathfinder
Regla particular en esta partida: Clases gestalt (Arcanos desenterrados). Los jugadores manejaran personajes que suban dos clases a la vez.
Nivel de los personajes: 7-10.
Notas importantes
- La partida será para más de 18 años.
-Personajes pregenerados, salvo que se ofrezca un boceto de personaje más interesante, esos serán los PJs.
-¿Plazas? Podrán jugar entre 3 y 4 personas.
-Mi idea es narrar este desafío en Septiembre-Octubre, ya que tengo que terminar antes con unas partidas y crear además los personajes.
-Es necesario conocer las bases de los sistemas de d20. Lo suficiente al menos para saber que tirar vamos.
-Los post de la partida tienen que estar escritos en tercera persona y en pasado simple, con negrita en los diálogos. Nada de citar, repetir la misma descripción ofrecida por el master, ni escribir de post escuetos.
-Será necesario también una correcta redacción de vuestros post. No solo teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, sino a nivel ortográfico y de calidad.
-Si lo que buscas es un pego, pego, mato y botín esta no es tu partida. Me gusta la interpretación y las partidas de investigación con bastante trasfondo.
-Ritmo diario. Entre uno y dos post al día.
-Se permitirán VIPs.
-Las faltas en el ritmo de posteo no están contempladas. Más de tres ausencias, estén o no justificadas, supondrán casi seguro la expulsión del jugador. Dicha baja podrá ser cubierta por un VIP de así desearlo.
En función de la gente interesada, crearé o no el hilo del reclutamiento, exponiendo los personajes pregenerados para que podáis elegir (o los toméis como referencia para poder crear los vuestros propios).
¡Un saludo! ^^
A mi si me interesa, y me gustaría jugar la partida. Así que ya tienes a un candidato.
A mí también me interesa, y creo que en esas fechas lo tendré bien para mantener el ritmo. ¡Tercera candidata! :)
Yo no voy a poder mantener el ritmo diario, pero quiero el VIP, a ver qué tienes preparado jejeje.
Estupendo Txema 1, NatOt y Lost Lenore un placer teneros como aspirantes ^^. Daré un par de semana mas de sondeo antes de publicar el hilo del reclutamiento. Ya entonces expondré los personajes que podéis escoger.
Yo no voy a poder mantener el ritmo diario, pero quiero el VIP, a ver qué tienes preparado jejeje.
Que pena no tenerte en la partida. Habría estado muy bien :S
A ver que tal sale esta partida jeje. Si sale bien, seguramente comience a narrar solo desafíos mensuales.
¡Buenas tardes!
Entré hace no mucho en Umbría, tengo ganas de jugar y estoy interesado en lo que propones. Por lo tanto... ¡cuarto candidato!
Entré hace no mucho en Umbría, tengo ganas de jugar y estoy interesado en lo que propones. Por lo tanto... ¡cuarto candidato!
Estupendo ^^. El día 29 subiré el hilo del reclutamiento de modo que estate pendiente, al igual que el resto de interesados.