Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Galerno. Un verano complicado.
No habrá escapado a ninguno de los compis de partidas que llevo ya unos 15 días más Out que otra cosa...
El trabajo se ha descontrolado un poco bastante este verano y me está quitando el tiempo de Umbría de una manera que no he sido capaz de prever.
Si bien he intentado hacer malabares me doy cuenta de que mis partidas ( Sobretodo las de ritmo más rápido) se están resintiendo por mi culpa y nada más lejos de la realidad. Por eso quería avisar de la situación y dar carta absolutamente blanca a mis Masters para obrar en consecuencia ya sea buscando un sustituto, aniquilando a mis pobres personajes, npjtizándolos, maldiciendo a mi estampa o lo que crean buenamente oportuno.
Quiero creer que a mediados de Agosto la cosa debería regularizarse, pero tampoco puedo aportar una fecha exacta...
Para mis jugadores, lo poco que pueda entrar voy a priorizar terminar como Dios manda vuestras partidas, y trataré de que esto os afecte lo más mínimo posible. Si veo que es inviable, os avisaré y pondremos las partidas en PAUSA.
Dicho lo cual me disculpo nuevamente y espero subsanar esto cuanto antes me sea posible.
Por la nuestra no te preocupes que puede esperar hasta que estés más libre ^^ A tu ritmo.
Ankh no lo ha podido definir mejor.... pide el traslado que en otros pueblos viven mejor XDDDD