Foro

[Sondeo] Varias partidas. D&D, the Witcher o Vampiro Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias partidas. D&D, the Witcher o Vampiro Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2021, 01:35

¡Hola a todos!

Este es mi primer post tras estar un tiempo en la comunidad sin aportar ni apuntarme a nada (temas laborales mayormente por el verano). Al fin tengo tiempo y tengo algunas ideas para partidas que me gustaría dirigir. ¿El problema? Soy algo indeciso en este aspecto, por lo que había pensado en proponerlas aqui a modo de sondeo para ver cual hacer en primera instancia como primera toma de contacto.

 

1a Idea - Dungeons and Dragons 5e, La maldición de Strahd/Icewind Dale.

Si, son dos campañas de por si, pero ambas me interesan para dirigir, empezando por La Maldición de Strahd. No creo que haya mucho que añadir, la idea seria el ir jugando la campaña con calma.

Ritmo: Medio.

Jugadores: 4 - 5

 

2a Idea - The Witcher 

Los personajes viajarian por varias de las zonas del mundo investigando lo que parece ser una "purga" contra las poblaciones mas alejadas o aisladas de los humanos sin importar su reino.

Ritmo: Medio 

Jugadores: 4 - 5

 

3a Idea - Vampiro Edad Oscura.

En plena peste negra, en Paris, tal enfermedad no solo afecta a los humanos acabando con sus efimeras vidas, si no que muchos vastagos han sido afectados por esta enfermedad, acabando con una inesperada muerte final demasiado prematura en ocasiones.

El grupo seran unos chiquillos encargados de investigar lo que ocurre en la ciudad parisina ante la alarmante cantidad de muertos vampiricos.

Ritmo: Medio 

Jugadores: 4 - 5

 

4a Idea - Changeling el ensueño.

En la tensión entre las cortes oscura y luminosa, una gran cantidad de territorios han callado de la noche a la mañana. ¿Que ha pasado? No se sabe a ciencia cierta, solo se puede suponer lo peor, pues hasta los mas experimentados exploradores han desaparecido sin dejar rastro alguno al ir a investigar.

Ritmo: Medio

Jugadores: 4 - 5

 

Estas son las ideas, espero que os resulten interesantes y nos decantamos por alguna.

 

 

 

 

 

 

01/09/2021, 01:57

Oye pues podrian estar bien, quiza la de D&D me interese menos. Pero estare atento.

01/09/2021, 02:09

yo me apuntaría a vampiro o a changeling.

Rufe
 
01/09/2021, 08:12

Yo estaría interesado en la de D&D ;)

01/09/2021, 09:18

Me interesa bastante vampiro

01/09/2021, 09:50

2a Idea - The Witcher 

Los personajes viajarian por varias de las zonas del mundo investigando lo que parece ser una "purga" contra las poblaciones mas alejadas o aisladas de los humanos sin importar su reino.

Ritmo: Medio 

Jugadores: 4 - 5

Esta me interesa, que lo quiero probar.

01/09/2021, 11:00

Uf, estaría interesado en la de The Witcher ¿Usarás el reglamento básico? Porque yo lo tengo :D

01/09/2021, 14:45

A mi la de the witcher también me interesa. :)

01/09/2021, 15:12

Estaría interesado en Vampiro!

01/09/2021, 15:54

yo, menos a la de changeling, ok a todo

Navo
 
01/09/2021, 16:34

Estaría genial la de Vampiro

01/09/2021, 18:23
Editado: 01/09/2021, 18:39

Whitcher y Vampiro EO. 

 

01/09/2021, 19:05

Voy tomando nota de todo, mañana mismo cuento cual es la que mas interesa y comienzo a prepararla.

Sobre lo de The Witcher, si, usare el manual basico.

Saho
 
02/09/2021, 01:19

Yo estaría interesado en la de vampiro EO también. 

02/09/2021, 14:35

Buenos días! Me gustaría participar en éstas: 

3a Idea - Vampiro Edad Oscura.

En plena peste negra, en Paris, tal enfermedad no solo afecta a los humanos acabando con sus efimeras vidas, si no que muchos vastagos han sido afectados por esta enfermedad, acabando con una inesperada muerte final demasiado prematura en ocasiones.

El grupo seran unos chiquillos encargados de investigar lo que ocurre en la ciudad parisina ante la alarmante cantidad de muertos vampiricos.

Ritmo: Medio 

Jugadores: 4 - 5

 

4a Idea - Changeling el ensueño.

En la tensión entre las cortes oscura y luminosa, una gran cantidad de territorios han callado de la noche a la mañana. ¿Que ha pasado? No se sabe a ciencia cierta, solo se puede suponer lo peor, pues hasta los mas experimentados exploradores han desaparecido sin dejar rastro alguno al ir a investigar.

Ritmo: Medio

Jugadores: 4 - 5

Muchas gracias!

Saludos cordiales!

02/09/2021, 21:25

Yo también estaría interesado en The Witcher.

02/09/2021, 22:28

Habiendo contado, montare primero la de Vampiro. Puede que la de The Witcher mas adelante cuando me habitué mas a la web. ^^

03/09/2021, 00:38

Yo también estoy interesada en la partida de Vampiro, así que quedo a la espera de más información mientras me pienso el personaje. Gracias por someterlo a votación <3

R4UL
 
03/09/2021, 12:18

Buenas Rokhen yo estaria interesado en The witcher es un sistemas que me apetece mucho probar. Si todavia buscas gente yo estoy dispuesto.

07/09/2021, 11:41

A mí me gustaría un VIP para la partida de Vampiro, si puede ser. Siempre he querido hacerme con el sistema, incluso participaría, pero no soy muy experto en la ambientación y sería un poco cliché todo el rato porque no podría aportar nada más allá de lo que el manual pone.

Muchas gracias :)

07/09/2021, 13:15

Los VIP me gustaría dejarlo a voto de los jugadores, pero por mi parte no tengo problema. Y estoy montando la partida, en breve pondre el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.