Foro

[Sondeo] Deicidio (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Deicidio (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2021, 11:53

 

La guerra entre los dioses ha concluido. La contienda ha sido infructuosa, ninguna de las facciones en conflicto ha podido imponerse sobre las otras.

Tanto el mundo terrenal como el celestial han sido gravemente devastados; para los mortales que han sobrevivido, la recuperación será un proceso largo y arduo.

 El panteón divino tiene sus números muy mermados. Los dioses restantes son incapaces de mantener el equilibrio del mundo terrenal por si mismos. Sólo hay una alternativa: los mortales tendrán que reemplazar a los dioses caídos.

Sólo aquellos que superen las pruebas más duras podrán ascender a la divinidad. Tú, entre millones, estás entre los cinco agraciados.

¿Qué harás ahora? ¿Obedecerás los designios de los dioses mayores y ayudarás a sanar el mundo? ¿Te pondrás del lado de alguna de las facciones? ¿O quizás aprovecharás el caos resultante para imponerte como gobernante supremo? A fin de cuentas, ya sabes que los dioses también pueden morir…

Esta es un poco mi idea de partida. Los jugadores llevarían el papel de un nuevo dios cuyas acciones decidirán el destino de un mundo de fantasía postapocalíptico de mi creación.

He pensado en la siguiente mecánica de juego: será una partida narrativa, en la que se ofrecerán una serie de decisiones al jugador, con unas consecuencias. En base a esas consecuencias el dios/sa irá obteniendo una serie de atributos y habilidades (es decir, se irá creando la ficha conforme se juega), lo que servirá para determinar el tipo de dios que el jugador pretende ser.

El ritmo sería medio pero si tenéis buena disponibilidad de tiempo el avance podrá ser rápido. Ahora necesito saber los interesados para ver si monto o no la partida. Preguntadme cualquier cosa que queráis.

02/09/2021, 12:47

Pues parece interesante la cosa, sobre todo lo de ir ganando las capacidades divinas en función de las decisiones que tomes como dios.

02/09/2021, 13:20

Yo he intentado sacar alguna partida de estas adelante. Me encanta la idea, y me apunto si o sí. 

02/09/2021, 14:05

Me parece una buena idea ^^ A mí si el ritmo es medio me interesaría :)

02/09/2021, 14:26

¡Cuenta conmigo! Ya la premisa y la mecánica de ir desarrollando los poderes con las decisiones me llaman muchísimo la atención.

02/09/2021, 14:32

A mi me llama mucho también ^_^

02/09/2021, 14:45

La idea de la toma de decisiones siempre es interesantes así que por mi parte puedes contar con mi participación.

02/09/2021, 15:49

Bastantes interesados :)

02/09/2021, 17:46

pues suena bien.

02/09/2021, 19:58

Muchos interesados, bien! 

Os he enviado un privado con unas preguntas para ver el tipo de personaje que os interesaría más, para así diseñar mejor los primeros turnos. Más adelante ya me podéis pasar una descripción del personaje.

Si alguien no ha recibido mi mensaje que me lo diga por aquí.

Muchas gracias a todos!

02/09/2021, 20:10

Un servidor no ha recibido ningún mensaje.

02/09/2021, 20:17

Enviado

03/09/2021, 14:34

Si hay nuevos interesados que no hayan recibido el mensaje me lo decis por aquí.

03/09/2021, 14:55

Holaaa~

Yo estaría interesada en esta partida, así que encantada de responder el cuestionario cuándo me lo mandes.

04/09/2021, 21:13

Si todavía no es demasiado tarde, yo también estaría interesado, gracias.

pcnox
 
06/09/2021, 16:04

También estoy interesado en participar.  Si estoy a tiempo, espero mensaje!

07/09/2021, 10:49

Buenas. Gracias por todo el interés mostrado, aunque no voy a aceptar más propuestas. Estoy revisando entre 12 posibles y más sería desbordante.

Finalmente creo que podré apañamármelas con 4-5 jugadores, creo que será posible. Hoy iré haciendo la selección con los perfiles enviados.

talyn
 
07/09/2021, 13:25

si te fallara alguno..... xd yo me pondria de reserva 

07/09/2021, 19:13

Gracias, lo tendré en cuenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.