Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLdCn] Evangelio Remake: El Evangelio según San Geronimo [reclutamiento]
(los hechos y personajes son completamente ficticios)
Intro:
Sale Kristo a predicar el evangelio en Herusunmün, ciudad donde se encuentra con San Geronimo, un hombre justo y santo delante de los hombres, por tal motivo Kristo decide comisionarlo para predicar su evangelio apostata.
A partir de aquí en adelante San Gerónimo ( el máster) y sus discípulos (los jugadores) narran este controversial evangelio y sus muy apócrifos hechos jamás verídicos.
Un traidor diabólico se infiltrará e intentará destruir está secta religiosa emergente. ¿Triunfará el mal o el bien?...
-
Está partida de trasfondo religioso no tiene nada de religioso.
-
Trasfondo:
Herusunmün es una ciudad ficticia de China en una época moderna/medieval fantástica. Hay tecnología actual colo autos y celulares, pero también gente con espadas y hachas. Hay toda clase de licántropos, hombres fusionados con el mundo animal, al punto de haber hombres lobo, hombres abeja, hombres tiburón o cualquier fusion que se les ocurra. Hay elfos drow, magos, clérigos, nigromantes, y gente completamente común y corriente como San Gerónimo que no hace nada extraordinario y viven sus vidas normales en sus trabajos.
-
Info:
Partida de 20 plazas, 2 meses aprox. de duración. Para novatos y expertos en el sistema HLdCn, obligatorio leer y conocer las mecánicas del juego.
Los pjs se confeccionan con imagen de anime, nombre y prifesion. Y detalle si tiene una profesión adicional (mago, clérigos) y/o alguna lucantropia.
Votacion: el voto es público, se puede votar una sola ves por día y no votar es autovoto. (Esto se puede ajustar a los deseos de los jugadores).
Mas bien info:
Herusunmün, comúnmente llamada Mün o ciudad de los gatos, todos poseen un gato que es una extensión de su alma. Si el gato muere igual su compañero e igual a la inversa. El gato es independiente, inteligente y habla. Y tendrá una participación activa en la noche y en el día. En las noches podrán reunirse a hablar entre gatos (buscar información). Y en el día podrán participar. Lo que hará que el jugador pueda rolear dos pjs pero no para tener largas conversacionese entre ellos. :P
Saludos, creo que es un remake de muchas cosas. Espero os agrade la idea.
Empezamos al completar plazas.
-
Se aceptan críticas honestas destructivas. :PPP
UPS me equivoqué sección algún cuervo me ayuda plis??? Va en reclutamiento. :P
Pues si Navo. Puedes apuntarte. Ánimo.
Creo que la partida tiene un ligero potencial. Con detalles religiosos no pretende ser religiosa. Sino de humor.
Para variar y adelantar algo, este es San Gerónimo:
https://images.app.goo.gl/Yy881VBfqTwxFS9q8
San Gerónimo y su gato:
https://static.wikia.nocookie.net/edens-zero/images/2/22/Happy_Anime.png/revision/latest/top-crop/width/360/height/450?cb=20210420211115&path-prefix=eshttps://static.wikia.nocookie.net/edens-zero/images/2/22/Happy_Anime.png/revision/latest/top-crop/width/360/height/450?cb=20210420211115&path-prefix=es