Foro

SONDEO: La Liga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: La Liga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2021, 21:53
Editado: 15/10/2021, 21:54

El Universo Ichidian sufría en el puro caos, los gobiernos no podían mantener a raya la delincuencia que había en las calles. Se cometían atrocidades a diestra y siniestra. Asaltos y robos, mujeres violadas a cualquier hora, asesinatos en plena calle mientras la gente paseaba e incluso algunos se quedaban a mirar... Hasta que Quorun creó La Liga, una organización que poco a poco se fue haciendo más fuerte y manteniendo el control en todos los sectores del universo pero... ¿a que precio?
Después de que Quorun estableciera sus leyes o más bien las impuso, el universo y toda su vida se vio amenazada por la organización que creó. Una organización, llena de soldados y asesinos que a los que no cumplían a su mandato, los mataban. Cualquier agente de La Liga era juez, jurado y verdugo por lo que no daban muchas opciones a los que no acataban las leyes.
Los gobiernos de cada mundo eran amenazados o chantajeados para mantener las normas de La Liga hasta que hace poco, otra organización comenzó a aparecer y se le conoció como la rebelión, La Sentella. Se proclamaban como contrabandistas y mercenarios que solo trabajan por sus propios intereses o para el mejor postor.
Y ahora que ambas organizaciones se tenían que enfrentar la una a la otra, ¿qué pasará con el universo Ichidian?¿Pasará de manos de una organización para otra, si La Sentella gana? Y lo que más preocupa a los gobiernos y su gente ¿será para mejor o peor?

Buenas a todos,

Aquí estoy dejando otra propuesta de partida narrativa futurista sacada de los libros de Sherrilyn Kenyon. ¿Y seguramente más de uno pregunte, será otra partida narrativa romántica como los libros? Siiiiiii... dependerá de los jugadores, ya que de momento es un sondeo y tengo que preparar la ficha.

Me gustaría que fuera principalmente narrativa ya que yo y los manuales no nos llevamos bien pero habrá enfrentamiento y batallas y muchas especialidades y por cojones voy a tener que poner una... Aún no se que manual será o si inventaré una por mi cuenta, esta parte está en proceso.

En esta partida si pediré que sea un +18 ya que como habréis leído, habrá escenas macabras y gores ya que estamos en un universo donde reina el caos y me gustaría llevar la misma temática que llevaba la autora de ''no cortarse un pelo''. De momento, me gustaría ver la gente que estaría interesada, si quisieran pertenecer a La Liga, a La Sentella o algún gobierno o ninguno de ellos.

NO ES NECESARIO HABER LEÍDO LOS LIBROS!!! ¿Por qué? Porque ya estoy preparando la ambientación y una serie de razas que aparecen en los libros (no todas) en las cuales serían los más interesantes a jugar de querer participar. Esta información la pasaré por privado a partir del domingo 17/10 a quienes me digan que están interesados.

Me gustaría que el ritmo fuera alto/medio, dependiendo de los jugadores y lo que se pueda jugar. Cualquier pregunta me la hacéis por este hilo ya que puede que más personas tengan las mismas dudas.

Muchas gracias a todos!!!! ♥

15/10/2021, 21:59

Quiero! :D

15/10/2021, 22:10

Ostras!! Mononoke, no has tardado ni 5 min en responder xDD Me alegra que quieras participar <3

15/10/2021, 23:20

Me llama, estaré pendiente :) 

15/10/2021, 23:30

Suena interesante! Ya nos dirás qué hace falta para entrar :)

16/10/2021, 01:41

Ni idea de que van los libres pero ambientación futurista caótica es mas que suficiente como para querer estar dentro. Cuenta conmigo.

16/10/2021, 01:55

No he leído los libros pero soy fan de los universos futuristas y si además hay más chicha como razas y demás, mejor, de salir adelante puedes contar con mi participación.

udas
 
16/10/2021, 13:00

Probablemente intentaré participar. Aunque últimamente parece que, cada vez que una partida me interesa, algo me impide mandar un concepto.

16/10/2021, 13:17

interesada

16/10/2021, 15:44

Estaré pendiente a nuevos detalles. 

17/10/2021, 14:45

Muchas gracias a todos los interesados, durante el día de hoy o más tardar mañana colocaré el reclutamiento con lo que solicito y la ambientación para todos así podréis elegir ^^

17/10/2021, 16:40

Genial! Quedo a la espera :)

pcnox
 
18/10/2021, 14:05

Hola, cuéntamen entre los interesados!

18/10/2021, 17:32

idem

18/10/2021, 18:19
Editado: 18/10/2021, 18:19

Como he prometido ya he puesto el reclutamiento dejo el enlace:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.