Foro

Days Gone la continuación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Days Gone la continuación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2021, 23:38

Hola moteros y moteras:

Busco un jugador-ra para una partida que imagino como una continuación del juego. Es decir que acontece después de la finalización del mismo (de su verdadero final). Pienso adaptar un sistema de Zombie para la partida pero más que nada estoy interesada en la narración. Busco solamente un jugador debido a que no quiero meter más gente hasta saber si puedo manejar bien la cosa.

El ritmo es como podamos: si se puede medio, si se puede diario... sino bajo.

Requisitos:

*Buen rollo.

*Entender que el rol es algo para divertirse y soñar, no quiero que nadie se lo tome demasiado en serio pero tampoco que se anote para nunca escribir o hacer unas pocas frases (como de compromiso)

*Haber jugado el juego y saber de qué va el final o ((sino se come un spoiler al principio xD)

*Si en cambio de un chico, quiere jugar una chica, puede hacer de Rikki (o de Deacon, que obviamente no hay problema) pero por lo pronto solo voy a tener una persona a mi mando.

Creo que eso es todo

Los interesados mandenme un pequeño escrito roleando como Deacon (un párrafo o dos es suficiente)

Me tomaré una semana desde hoy para escoger al protagonista =)

15/11/2021, 13:11

Esto... puedo arreglarlo. Sólo necesito... ya está.- Arranco la moto y muestro alivio al escuchar su ronroneo. Hace ya bastante que estoy en la mierda.

Echo la vista atrás, a la entrada del cementerio antes de ir al sur. Joder. O'Brian no se me va de la cabeza, necesito volver con Sarah. Ella, su investigación... y ver a Boozer y Rikki. Avisarles de lo que está por venir ¿necesitará Addison material para la clínica? ¡Claro que sí Deacon, siempre están escasos!. Pasaré antes por el campamento Copeland. Mientras Manny le echa un ojo a la moto quizá pueda convencer a Cope y que use su radio de mierda para algo útil de una vez.

Acelero. Esta incesante lluvia me cala hasta los huesos y el asfalto está resbaladizo. Veo el camino, atajo. -¡Mierda! Otro engendro- Puede que haber quemado los nidos y acabado con las hordas nos dé un respiro pero sé que eso no va a durar. Nada va a durar. Pero lucharé por los míos mientras tenga aliento. Todos lo haremos. Tenemos que hacerlo.

Lo que daría por volver al Mongrel y tomarme una cerveza con los chicos...


 

Buenas compañera rolera.

Actualmente ando pasándome de nuevo el juego en su nivel máximo (subo cositas a mi canal de youtube y quizá retransmite en directo en Twithc pero no lo he decidido). El juego me ha encantado de principio a fin y poder contribuir a continuar su trama interpretando a Deacon es una oportunidad bastante suculenta (de hecho, hoy he estado trabajando con su banda sonora)

Me adapto al ritmo, entro en el foro diariamente (veras que llevo varios proyectos). Normalmente soy narrador por lo que sé lo que es sacar para adelante un proyecto así.

Cumplo todos los prerrequisitos que expones, sin embargo, no conozco el sistema pero (de entrar) no tengo problema en buscarlo, descargarlo y empaparme con él.

Si necesitas cualquier dato más estoy a tu disposición. ¡Nos leemos!

15/11/2021, 19:58

Lo que has dicho es más que suficiente para mí. Yo ya también voy por la segunda pasada del juego y me he quedado con muchísimas ganas de ver una segunda parte. 

El sistema es lo de menos. 

Y la forma en la que relataste fue perfecta.

Además, viendo que nadie más anda preguntando, pues... el  puesto es tuyo.

En un rato te meto, igual tenme paciencia que estoy con el sistema recién. xD Dame la semana para ir con eso y la ficha ahah.

16/11/2021, 11:42

Menos mal que dabas una semana para elegir... ;P Al menos me has librado de la tentación de meterme en una partida más. ¡Disfrutad de ella! (Y avisad con tiempo si abres más plazas).

Sobre la segunda parte del juego, me parece que está complicado, porque dijeron que no les había salido mucho a cuenta. Hubo una declaración de la compañía un poco polémica diciendo que si la gente quería un juego, que lo comprase al precio inicial y no esperase a ofertas o precios reducidos... Parece que fue bien de número de ventas pero no tanto de beneficios. Luego, en una campaña de firmas para pedir la segunda parte, he leído que consiguieron unas 70000. Ni idea de qué pasará, pero para mí fue uno de los mejores juegos de su año y lo disfruté como un enano.

16/11/2021, 19:52

Pensé que no se iba a anotar nadie, mil perdones. Si voy abriendo más plazas o por algún inconveniente este Deacon no puede seguir, prometo avisarte primero.

16/11/2021, 23:27

Un juego maravilloso, con un trasfondo impresionante y que da para jugar escenas muy intensas.
Ojalá una partida con más gente.

17/11/2021, 00:17

XD ahora aparece todo mundo jajajaj

Bueno xP denme tiempo... es que no quiero meter más gente hasta ver cómo me manejo. Si voy fluida busco más, ok? =)

28/11/2021, 01:37

Menos mal que dabas una semana para elegir... ;P

Después de leer el post de Trasgo donde he podido escuchar la voz de Deacon, creo que daba igual el tiempo que esperara xD

¿Aceptarías VIP? Tengo curiosidad.

30/11/2021, 09:52

Después de leer el post de Trasgo donde he podido escuchar la voz de Deacon, creo que daba igual el tiempo que esperara xD

xD Gracias por el alago.

Sobre la segunda parte del juego, me parece que está complicado, porque dijeron que no les había salido mucho a cuenta. Hubo una declaración de la compañía un poco polémica diciendo que si la gente quería un juego, que lo comprase al precio inicial y no esperase a ofertas o precios reducidos... Parece que fue bien de número de ventas pero no tanto de beneficios. Luego, en una campaña de firmas para pedir la segunda parte, he leído que consiguieron unas 70000. Ni idea de qué pasará, pero para mí fue uno de los mejores juegos de su año y lo disfruté como un enano.

¡Ah! Eso no lo sabía.
Como le comenté a ElizabethBennet, lo último que leí al respecto fue que parte del equipo de desarrollo son los mismos que estuvieron trabajando para The Last of Us y esa tuvo mejor crítica y más tirón. De hecho, los desarrolladores de Bend Studio (responsables de Days Gone) siguen colaborando con la gente de Naughty Dogs en el desarrollo de un The Last of Us multijugador. Y decidieron no producir dos juegos de zombis.

Bueno xP denme tiempo... es que no quiero meter más gente hasta ver cómo me manejo. Si voy fluida busco más, ok? =)

En tener compañeros de juego, por mí genial jefa. Tú mandas. Sería estupendo que Boozer, Rikki, Sarah (¿o incluso O'Brian?) estuvieran encarnados por jugadores. Pero sé el trabajo que puede implicar. Al fin y al cabo, aquí estamos para divertirnos.

16/01/2022, 22:37

Hola:

Vengo a buscar un jugador que va a estar acompañando a Deacon una parte de la partida. Si se quiere quedar hasta el final o formar parte de una especie de Cameo, es su decisión y totalmente respetable. En realidad yo busco un cameo pero si el jugador se lo curra (o jugadora) por supuesto que se puede quedar. El pj en cuestión de números está pregenerado pero el concepto lo voy a trabajar primero con el o la interesada.

Condición importante: conocer al menos el juego, buen rollo, y ganas de divertirse. Esta vez sí que voy a esperar antes de tomar mi decisión.

Los interesados mándenme un boceto de pj con nombre, descripción y una foto real que no sea un avatar.

Escogeré el que más me guste el 24 de enero.

La idea es empezar en febrero con su parte de historia. El ritmo es medio, o alto solo si todos pueden pero en realidad no importa tanto. Solo que si te vas a ausentar avises y eso.

23/01/2022, 20:24

:P que conste que esperé, jugador elegido.

13/01/2023, 23:21

Estoy buscando otro pj que acompañe a Deacon en la travesía. Sería un pj nuevo, porque el que hacía de Roy (el compañero actual) tuvo que irse pero su pj lo conservaré por si alguna vez retorna.

Lo que exijo:

*Buen rollo, esto es un juego y lo más importante es PASARLO BIEN.

Lo que ofrezco.

*Ritmo medio pero dependiendo de vosotros, a veces será más lento que otros. No hay problema tampoco con parones si se necesitan, yo soy comprensiva y sé que la vida es primero. Solo que me avisen.

*Es una historia interesante, creo que los jugadores que pasaron pueden dar fe de ello.

Lo que sería conveniente:

*Haber jugado el juego porque es la continuación.

El sistema es AFMBE pero yo explico todo, incluso pido qué tirar. Me importa más la narración siempre.

Qué mandar??

Un boceto de tu pj con foto, personalidad y cosas que quieras describirme. Me tomaré 10 días para elegir el personaje, a menos que vea a alguno que diga: Eres lo que estaba buscando jajaj.

Pero en general eso no pasa.

14/01/2023, 09:28

Yo no conozco el juego y por eso no me voy a postular pero solo puedo recomendar a ElizabethBennet como directora. Me está dirigiendo en una partida y estoy disfrutando como un enano :)

Mucha suerte con el reclu jefa ^^

14/01/2023, 15:15

Muchísimas gracias por ello ^.^

17/01/2023, 20:22

Pues tienes una interesada por aquí, voy a trabajar en el boceto y te lo envío.

17/01/2023, 21:58

Dale buenísimo

=)

17/01/2023, 22:13

Listo, boceto enviado! :3

19/01/2023, 22:55

El lunes elijo personaje por si alguien más quiere mandar.

21/01/2023, 23:41

Cierro reclutamiento, si alguien iba a mandar algo igual me avisa y lo veo. Pero siendo ya casi domingo y no habiendo recibido bocetos más, creo que ya está.

=)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.