Foro

[Reclutamiento] Panteón (+18, D&D 5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Panteón (+18, D&D 5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2021, 12:18

Muy buenas a todos.

Abro este hilo para encontrar un total de 4 jugadores para una partida de Dungeons and Dragons 5e ambientada en un setting propio. A continuación dejo los detalles:

-Partida de D&D 5e basada en un setting homebrew propio. Se admite todo el contenido oficial publicado por Wizards of the Coast hasta la fecha (incluyendo Fizban's Treasury of Dragons). Contenido homebrew a revisar con el DM (proporcionar source para su estudio y aprobación).

-Contenido semi-sandbox (libertad para explorar lo que se desee, pero a sabiendas que la trama principal se seguirá desarrollando, independientemente de si los PJs deciden seguirla o no.

-Listado de razas jugables restringido. Consultar escena "Creación de PJs" para más información.

-Se pedirá un pequeño trasfondo del personaje. Para enriquecerlo con detalles del mundo, consultar escena "Estado inicial del mundo". El trasfondo puede ser genérico y si el PJ resulta aceptado, concretar detalles más adelante durante el proceso de creación con el DM.

-Nota importante: el +18 es debido única y exclusivamente a la naturaleza de las tramas que pueden llegar a aparecer y/o explorarse a lo largo de la partida (temática adulta, uso de drogas/alcohol, esclavismo, etc). Esto significa que pueden llegar a desarrollarse relaciones sentimentales (o de otra índole) entre los PJs/NPCs, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, nunca, y remarco, nunca se desarrollará una escena para adultos en la partida. Si se llega a esa situación, se correrá un tupido velo y se hará time skip hasta el momento "después-de". Que cada cual viva ese momento en su mente, escriba un fanfic, o lo que quiera. Pero no en mi partida. Regla inamovible.

Qué ofrezco:

-Una partida de ambiente relajado, ritmo medio-bajo, en continuo movimiento y con adaptabilidad a los jugadores.

-La ambientación será en un mundo creado por mi (Roria) y en continua evolución, ya que todo su lore aún sigue en proceso de expansión. Roria se trata de un mundo donde los dioses tienen un gran impacto, bebiendo de los relatos mitológicos de la Grecia clásica.

-Los PJs tendrán libertad absoluta para hacer lo que deseen, no soy un DM con complejo de madre ni tampoco me gusta imponer "railroads". Eso sí, remarco que "cada acción tiene consecuencias". Ejemplo: el grupo se entera de que se ha avistado un dragón con intenciones destructivas sobre un pueblo, pero deciden seguir con su misión de espantar a los lobos de la Granja Ned. En este caso, puede que cuando el grupo llegue a ese pueblo, el dragón ya se lo haya cargado y esté a semanas o meses de allí.

Qué busco:

-Cuatro personajes para completar un grupo de cinco (una plaza ya ha sido preconcedida).

-¿Como aplicar?

Enviarme un MP con un asunto identificativo, el tipo de personaje que se quiera llevar (raza, descripción, personalidad...lo típico)y un pequeño trasfondo.

Para consultar detalles de la partida podéis acudir a las escenas abiertas al público de la misma:

https://www.comunidadumbria.com/partida/panteon-18

Cualquier duda que se tenga (que admito que este post no es muy esclarecedor), mejor por MP.

Muchas gracias.

 

19/11/2021, 15:04

¿Empezando desde nivel 1?

19/11/2021, 15:08

Justo lo que necesitaba. A la espera que contestes lo del nivel y te mando la info. 

19/11/2021, 15:29

Buenas,

El nivel de inicio será el 3, para que los jugadores puedan elegir la subclase con la que deseen jugar desde el inicio.

19/11/2021, 17:00

Consulta, si somos elegidos y dependiendo de los integrantes de la party, se podría cambiar la opción del personaje, o tu elección va a ser en base a transfondo y clases? 

 

19/11/2021, 17:18

Mi elección va a ser en función de los trasfondos, personalidades y objetivos de los personajes. Si veo algo que me encaja, independientemente de la clase, tendrá posibilidades de ser aceptado. Así que respondiendo a tu pregunta (creo), si resultas elegido, pero como jugador ves que la party necesita un spellcaster, no hay ninguno y tú quieres cambiar, mientras se respete los elementos que mencioné antes, y sobre todo antes de completar el proceso de creación de PJs, se podrá cambiar sin problema.

19/11/2021, 17:25

Una pregunta, cuando pides un "pequeño trasfondo", ¿más o menos de cuánto es? A veces cada director parece tener las descripciones de "pequeño trasfondo" o "concepto corto" a diferentes nociones jaja

19/11/2021, 17:27

Media página, una página entera, tres párrafos...Lo suficiente para conocer al personaje, vínculos personales bien sea con una ciudad en concreto, o con varios personajes, deidades, criaturas...El resto de la historia estoy convencido de que surgirá mediante la partida.

19/11/2021, 17:35

Genial, ya se que voy a crear. Otra pregunta en el tema dioses. Que panteón usaremos o es uno personalizado tambien. 

19/11/2021, 17:58

Uno personalizado. La información sobre los dioses aún no se ha hecho pública por guardarla para la partida, pero quien la necesite se le facilitará una vez haya sido aceptado. Si se desea elegir un paladín/clérigo/warlock o cualquier personaje con devoción a una deidad en concreto, consultadme en el trasfondo el concepto de dios al que se quiera rendir culto y yo diré si hay un dios así, o no, o similar.

20/11/2021, 12:09

Interesado y concepto mandado.

A ver si hay suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.