Foro

[Reclutamiento]: Equipo Gamma

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]: Equipo Gamma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2021, 18:26
Editado: 13/12/2021, 16:30

Buenas Umbrianos.

En cuanto cierre unas partidas que tengo me encantaría comenzar a narrar una partida inspirada en el juego de Control. En un comienzo la partida tendrá ritmo bajo-medio; sin embargo con el tiempo me gustaría que pasara a tener ritmo alto, ya que en caso de que la idea de sus frutos, me encantaría narrar diferentes misiones a través de Desafíos mensuales. 

Notas sobre la partida

  • La aventura tendrá una gran carga narrativa, destacando la investigación y el suspense.
  • El sistema utilizado será Mundo de Tinieblas.
  • Las plazas disponibles serán de 3-4
  • Ritmo bajo/medio con posibilidad de convertirse en alto.
  • Quiero jugadores, comprometidos, que busquen buen rollo, con buena expresión escrita y que les guste las partidas con gran carga narrativa/interpretativa. 
  • Solo mayores de 18 años.
  • Se aceptan VIPs, siempre y cuando sean activos. Es decir que lean, comenten e incluso aconsejen la partida. De haber una baja, estos usuarios podrían remplazar al jugador caído.
  • El Equipo Gamma constara de un un médico, un ingeniero, un experto en combate y un investigador. 

 


 

AGENCIA NACIONAL DE CONTROL

Albany (SMA-29)

RESUMEN DEL SUCESO

Un equipo de respuesta fue enviado a un posible SMA en curso en, Albany, New York. El lugar en cuestión, un edificio de  grandes proporciones, es descrito como una zona invisible para la gran mayoría, la cual gira entorno a varias desapariciones. Cuando el comando entró a la escena afectada, se perdió contacto con la unidad de manera irremediable.  

RESPUESTA AL SUCESO

La Agencia recabo multitud de reportes de desaparición proporcionados por familiares y amigos de los desaparecidos a las autoridades locales. Al parecer las víctimas del SMA-29 eran atraídas por el edificio en un estado de catatonia, sin respuesta a ningún tipo de estímulos, para desaparecer poco después entre las calles del lugar. Aquellos testigos que han superado la atracción del suceso, han visto su mente quebrada ante el aluvión de susurros que afirman oír.

Tales acontecimientos se han visto potenciados durante los días nublados y especialmente en las noches. Después de un examen exhaustivo de las pruebas recogidas, la Agencia determino que se trataba una brecha en nuestra realidad, siendo esta un acceso al mundo Sombrío.

El equipo alfa fue escogido para adentrarse en el edificio y poner solución a tal evento; sin embargo, hasta la fecha no han exigido nuevos reportes del comando enviado. Es por ello que se decide enviar a un nuevo comando, el equipo gamma, al interior del lugar, en una misión de rescate y/o neutralización del SMA.  

12/12/2021, 19:16

Suena interesante, aunque desconozco el sistema. Me gustaría ser ingeniero.

12/12/2021, 20:36

estaba a punto de abrir una partida justo ambientada en este mismo tema. Me encantaría tomar al investigador.

13/12/2021, 09:05

Lamentablemente,  aunque me gusta la idea, no sé si podría adaptarme a un ritmo alto, ¿cuánto tiempo se espera entre post y post? Ritmo medio-bajo o bajo quizá si se adaptaría a mí (que, por cierto, también necesitaría saber cuánto).

14/12/2021, 13:53
Editado: 14/12/2021, 13:56

Suena interesante, aunque desconozco el sistema. Me gustaría ser ingeniero.

El sistema no es excesivamente complejo. Es bastante sencillo, a mi parecer, la verdad. 

Lamentablemente,  aunque me gusta la idea, no sé si podría adaptarme a un ritmo alto, ¿cuánto tiempo se espera entre post y post? Ritmo medio-bajo o bajo quizá si se adaptaría a mí (que, por cierto, también necesitaría saber cuánto).

El tiempo de espera entre post y post viene marcado por el ritmo, el cual empieza aplicarse a partir de mi actualización. 

Ritmo bajo: Un post semanal.

Ritmo medio: Un post cada 48-72 horas 

15/12/2021, 00:20

Me resulta sumamente interesante, aunque desconozco el sistema.

Si eso no es un problema, el personaje que más me llama la atención es el "experto en combate".

Muchas gracias.

15/12/2021, 08:19

El tiempo de espera entre post y post viene marcado por el ritmo, el cual empieza aplicarse a partir de mi actualización. 

Ritmo bajo: Un post semanal.

Ritmo medio: Un post cada 48-72 horas 

Puedo seguir tu ritmo bajo, pero ahora ando muy liado para lanzarme al ritmo medio.

De todos modos, quedando sólo el rol de médico... Creo que esta vez sólo pediré VIP. El papel me interesa realmente, es más, suelo jugar médico y similar en videojuegos, pero esto no es lo mismo, no sé si lo narraría como es debido. Creo que aún estoy muy desentrenado.

A pesar de todo, si no apareciese nadie más en los próximos días, me pediría el papel, aunque primero quisiera saber el tono general de la trama, que nivel de calidad y de detalle se espera en los post (si hay mínimos) y esas cosas. No quisiera reservar plaza para luego no encajar en la historia ni con calzador.

15/12/2021, 23:46

aunque desconozco el sistema.

Si eso no es un problema,

No es un problema en absoluto. 

Puedo seguir tu ritmo bajo, pero ahora ando muy liado para lanzarme al ritmo medio.

Por ahora será ritmo bajo, pero mas adelante, quizás 2-3 meses pase a medio. 

quisiera saber el tono general de la trama, que nivel de calidad y de detalle se espera en los post (si hay mínimos) y esas cosas.

Es de tono lúgubre, dramático y de suspense. En cuanto a los post si que espero una buen ortografía, así como de expresión y extensión. Nada de post de 5 líneas. Como mínimo espero post de 12 líneas, aunque el ideal serían 16-20 líneas. 

 

16/12/2021, 09:20

Conozco muy poco del sistema y jugué hace unos años (Como 20) a algo que se llamaba "Vampiro Edad Oscura".

 

Tengo algunos manuales, pero no me he puesto a "investigarlos"

 

Imagino que será complicado, pero, me gustaría que mi personaje fuera uno de los "investigadores" que tiene la Santa Sede, y si fuera posible, que supiera hacer cualquiera de los hechizos que hay. No que fuera un Magic (Mago), pero si que fuera algo así (Tal vez un Mago integrado en la Inquisición ... o algo así, y por tanto, cedido a los Grupos de Intervención, como representante, reserva moral, guía de Fé, informador dentro de esos grupos para la Iglesia .... y como no, para intervenir contra las "agresiones").

16/12/2021, 14:08
Editado: 16/12/2021, 21:24

Buenas :

Por temas de tiempo, prefiero desistir de mi participación en la partida. Lo siento, pero me va a ser imposible seguir el ritmo.

Siento mucho todas las molestias.

Un saludo,

Roberto. 

17/12/2021, 18:11

Imagino que será complicado, pero, me gustaría que mi personaje fuera uno de los "investigadores" que tiene la Santa Sede, y si fuera posible, que supiera hacer cualquiera de los hechizos que hay. No que fuera un Magic (Mago), pero si que fuera algo así (Tal vez un Mago integrado en la Inquisición ... o algo así, y por tanto, cedido a los Grupos de Intervención, como representante, reserva moral, guía de Fé, informador dentro de esos grupos para la Iglesia .... y como no, para intervenir contra las "agresiones").

En la partida vais a ser humanos normales, al menos al principio. El concepto que propones, no encaja en absoluto con una agencia paramilitar destinada al control de eventos paranormales. 

Quién este interesado en jugar le dejo el hilo de la partida para que se escriba: https://www.comunidadumbria.com/partida/equipo-gamma

Siento mucho todas las molestias.

No fue ninguna molestia. Cuidate ^^

20/12/2021, 04:24

Bueno, al ver poca aceptación de la partida, cierro por el momento el reclutamiento. 

Un placer Umbrianos ^^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.