Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos
Jugué un poco a D&D en la universidad: Una campaña con un mediano caótico que robaba cosas, mataba zombies y comía muchos pasteles, con otros jugadores que tenían buen sentido del humor. No fue una mala campaña :D
Pero tampoco seguí después, recientemente me ha entrado el gusanillo de rolear y por eso estoy aquí.
¡Hola!:
¿A qué mediano de pro no le gusta robar cosas (brillantes sobre todo), matar zombies y atiborrarse de pasteles? Pasa, ponte cómodo y espero que pronto estés tirando carretillas de dados virtuales.
¿Qué sistemas o ambientaciones te gustaría jugar?
Un saludo
Konietzko
Hola Gonzalo, bienvenido a la comunidad. Aquí verás que hay mucho D&D además de otros juegos de aventuras y narrativos. Espero que lo pases muy bien y que pronto consigas tus primeras partidas.
En mi perfil tengo varios consejos para recién llegados que te pueden interesar.
Un abrazo.
Konietzko dijo:
¿Qué sistemas o ambientaciones te gustaría jugar?
Pues lo que más me llama la atención es, por un lado la épica, no necesariamente fantástica, también puede ser histórica, y por otro el misterio en plan Sherlock Holmes y similares. Pero no le hago ascos a probar (casi) todo tipo de ambientaciones, no tengo muchos límites, pero sí algunos bien definidos: No entraría en partidas eróticas, satánicas, blasfemas o sacrílegas. De sistemas no sé decirte porque solo conozco algo D&D 3.5
Encontré mi primera partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/5-warhamme...
Parece algo fácil de rolear y divertido, a ver cómo sale :D
Bienvenido Gonzalo!
Tenemos pasteles, tenemos zombies....lo tenemos todo. Que disfrutes mucho tu estancia por aquí :D