Foro

Cierre de Sin Clasificar

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cierre de Sin Clasificar

Este hilo ha sido cerrado.
17/01/2022, 19:36

Hoy haremos ondear el bikini a media asta... pero entiendo perfectamente la decisión de Chemo.

Joder, que lo entiendo perfectamente...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2022, 19:50

Se ha hecho. Cerrado. Listo. Finiquito.

Siempre hablábamos de este momento en coña pero ha llegado. Y creo que ha sido una buena decisión. ¿Puede que esté equivocado? Por supuesto. Pero es lo que tiene tomar decisiones: a veces aciertas y otras fallas. A mí me parece la correcta.

A partir de ahora que cada uno llore sus hilos favoritos en privado como mejor pueda.

17/01/2022, 19:52

No lo veo como una perdida, salvo por 2 -5 temas que aportaban herramientas roleras (programas para mapas, avatares, bancos de imagenes) o reglamentos gratuitos, pero eso se puede acomodar en otra zona o buscarse por internet si se necesitan, suelo solo leer los encabezados de esa seccion pero si que crece rapidamente.

17/01/2022, 19:54

De hecho todo eso sigue, en herramientas roleras, que es su sitio :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/01/2022, 19:54

 

O no

 

17/01/2022, 19:57

Es una lastima pero la vida sigue, se van a echar de menos ciertos hilos útiles y otros que servían para echar una risas de buen rollo o liberar tensión al final del día. Otras cosas surgiran como ya se ha sugerido, que sean buenas o malas ideas solo el tiempo lo dira.

Umbría sigue, sus subforos de rol y las partidas, eso es lo que realmente cuenta. DEP Sincla =^.^=

17/01/2022, 20:23
Editado: 17/01/2022, 20:23

Empieza la cuenta atrás para ver cuantos días pasan antes de que un novato abra un hilo preguntando por que no hay una sección de posts miscelanea para hablar en comunidad de todo un poco. Será el nuevo ¿por qué no se puede pedir partidas?.

17/01/2022, 20:43

Pues muy bien hecho, Chemo :)

17/01/2022, 20:50

Yo ya hacía siglos que no entraba al sincla y para lo que leía... apoyo a tope tu decisión chemo. Ahora, a seguir jugando partidas

17/01/2022, 21:02

Añoraré sobre todo el hilo de memes y la verdad que para mí, que no veo la tele y ando con la radio, me venía bien para enterarme de cosas del mundo. Si la noticia me interesaba, buscaba en internet más, no me quedaba con lo puesto en el hilo. Pero siempre se aprendía algo de las opiniones de los demás y no soy amante de estar dispersa en foros ni webs. Llegué aquí hace años y pensé que solo duraría unos meses y aquí sigo y seguiré hasta que alguien me tire aceite hirviendo por encima.

La verdad es que esperaba el cierre un poco más tarde, para meter un meme de despedida, pero bueno, quedará en mi cabeza :P.

DEP Sincla.

maese
 
Carné Umbriano nº785
17/01/2022, 21:13
Editado: 17/01/2022, 21:48

Entiendo perfectamente la decisión. No es lo mismo verlo como creador de umbría que como posteador y agitador ocasional. Sí es cierto que pienso como Drawnin, que se aprendía mucho, pues por estos lares corretea gente con mucha cultura y he aprendido mucho en algunos intercambios más o menos calientes de opiniones, pero eso, visto desde el punto de vista de Chemo, es muy distinto.

Y mira por donde, a mí me ha  pasado a la inversa que a otros. Yo he jugado con grandes compañeros con los que luego en el sincla me he tirado de los pelos. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. 

Umbría me ha dado y me da la posibilidad de explorar el mundo del rol por web. Una experiencia muy distinta a lo que acostumbro, y que la disfruto mucho, con sus tempos más reposados. Y para eso vengo. Lo del Sincla era como las galletitas que te traen con el café.

 

Me quedo con la reflexión de rahel sobre Hodrum. ¡Sin el sincla será mucho más divertido, malditos ansias!

 

 

17/01/2022, 21:13

Ante la falta de normativa en contra, he abierto una partida "SinCla". Espero que os apuntéis todos los que queráis y podamos seguir los que hacíamos costumbre por allí, sin molestar a los Cuervos con nuestras cosicas. ^^

Partida Sin Clasificar

Aún está en construcción pero debería poder ser utilizable

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2022, 21:39

@Veldrin igual tienes más éxito que cuando hiciste la partida para pedir partidas. Pero recuerda: lo que pase en esa partida de SinCla te lo comes tú, luego no nos digas rollos de que vayamos a intervenir los Cuervos ni nada. Tú te lo guisas y tú te lo comes. ¡Que te vaya bonito.

17/01/2022, 21:44

Eso espero! Aqui al menos ya hay público que utilizaba el producto XDDDD

Pero recuerda: lo que pase en esa partida de SinCla te lo comes tú, luego no nos digas rollos de que vayamos a intervenir los Cuervos ni nada. Tú te lo guisas y tú te lo comes. ¡Que te vaya bonito.

Cuento con ello Chemo, no te preocupes.

17/01/2022, 22:12

Y mira por donde, a mí me ha  pasado a la inversa que a otros. Yo he jugado con grandes compañeros con los que luego en el sincla me he tirado de los pelos. 

Yo conozco a gente con la que sin duda me tomaría un café y me iría a cenar, pero con la que no quiero repetir la experiencia de jugar xDDDDDD

17/01/2022, 22:21

Me parece perfecta la decisión de Chemo. Sí, se echarán de menos ciertos hilos o ir un día y encontrarte hilos sobre los temas más dispersos y variados del mundo, como el día en el que entré y me pasé una hora leyendo un hilo sobre llaves y cerraduras, de lo más interesante y entretenido. Pero es que señores, es lo del vino y la basura. Si se le echa una cucharada de vino a un barril de basura, se obtiene un barril de basura. Si se le echa una cucharada de basura a un barril de vino, se obtiene un barril de basura. 

La toxicidad es tan tóxica por internet que lo arruina todo, aunque sea una sola cucharada en el barril de vino. Y Chemo no cobra de esto y no anda por aquí para andar limpiando eso. Así que mis aplausos a la decisión, que por lo otro lado dan igual, porque Chemo puede y debe hacer lo que le de la gana. 

17/01/2022, 22:37

Aunque yo apenas participaba, la verdad es que echaré de menos hilos como el de memes, o poder preguntar cosas ajenas al rol, puesto que Umbria siempre ha sido para mi una fuente de sabiduría... dicho lo cual, al final Chemo manda, y lo que decida bien está, que bastante con que nos deja disfrutar de un sitio así para poder rolear.

Una pena, pero si Chemo ha decidido que es lo mejor, pues es lo mejor

17/01/2022, 23:00

Estoy de acuerdo con la decisión tomada por Chemo. Esta web la veo como un sitio donde rolear y YA. El resto de cosas sobran y por lo general muchas de ellas crean discordia, que ya bastante la hay en la vida exterior a esta página. Hace ya muchos años que no me pasó por el sincla y antaño apenas participaba. Es cierto que había algún hilo que podría servir de ayuda al rol, pero para eso están las herramientas roleras. Nada más que decir. 

17/01/2022, 23:36

De momento se le está haciendo la RCP a los hilos de Pokemon Go, de Memes y de Guerra en Siria, aunque están abiertos también los de juegos y unos cuantos más 

Venga gente! Que ya somos unos cuantos! Y no está prohibido!! :P

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/01/2022, 00:00

[...] a vosotros os encontré en la calle.

¡Y además, borrachos! XD

18/01/2022, 00:14

Me uno al sentimiento general. El SinCla se echará de menos. Y habia hilos divertidos, como aquel de "Pon un Carniflex en tu vida" o "Puck for President", el juego del "Deseo Troll" y otras tantas.
Era una diversión tontorrona. A veces un poquito por reirnos sabiendo quien decia que y a quien. Pero todo tiene sus límites

Y Chemo ha dicho una verdad como un templo y es esta:

(...) así está internet, que en vez de ser un lugar donde ampliar conocimientos es un vertedero de mentiras. A mí no me compensa ser parte del problema.

 

 

Pues eso. Echaremos de menos esto, como se echa de menos el hack de los colores en la Yogur (En la Natilla los tenemos de vuelta) Y aun así, prefiero decirle adiós al juego de los videojuegos retro, o cualquier broma que se ocurra, antes de que Umbria pueda ser un lugar de desinformación.

(Sigh... pobres memes umbrianos...)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2022, 00:34

Bueno, todo explicado y cierre echado.

Cierro también este hilo. Mañana por la mañana, en cuanto pueda, cambio las normas para avisar de que no se puede desvirtuar en ningún lado y listo.

Este hilo ha sido cerrado.