Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual febrero 2022
Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.
En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.
Este mes de febrero tenemos:
Los Cinco Descarriados. Director: jmlagarto. Reglamento: D&D5e. Plazas: 5 (Hilo de reclutamiento)
Pues vamos allá. Mi estreno en la dirección con:
Asalto al tren de Irún. Director: Spurius. Reglamento: RyF. Plazas: 5 (ya cubiertas).
Oh my God. Un gran jugador que da el salto a la dirección. Comunidad Umbría está de enhorabuena con el salto de Spurius al otro lado de la pantalla. Bravo.
¡Genial! ¡Que cunda el ejemplo! El de montar Desafío mensual en febrero y el de jugadores que se animan a dirigir ;-D
La aventura es de ambientación actual la escena se desarrolla en el Polo Sur.
Comienza el 1 y termina el 28.
Dejo aquí el enlace
https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-02_-202...
Los Cinco Descarriados. Director: jmlagarto. Reglamento: D&D5e. Plazas: 5 (Hilo de reclutamiento)
Bueno, pues paso por aquí para decir que hemos terminado el DM Asalto al tren de Irún dentro del plazo estipulado y que nos lo hemos pasado genial. ¿Qué más se puede pedir, si además es con cinco grandes jugadores y personas? Pues nada, nada más.
¡Bravo Spurius! ¡Nos lo hemos pasado genial! Sangre nueva directoril para Umbría XD
Justo hoy terminamos nosotros la partida de Los Cinco Inadaptados, (casi) a tiempo! La verdad que me he reído con algunas de la situaciones y el show que han montado algunos personajes. Estamos ahora escribiendo epílogos para los personajes que hagan honor a los intrépidos aventureros.
Un hurra para mis jugadoras y jugadores: Ablinx, NatOt, rahel, roberasturias y Txema 1 por darlo todo con sus ocurrencias y seguir el ritmo a toca teja!