Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juego de Videojuegos¡¡¡
Por la pista diré Solasta. No lo hubiera adivinado ya que no soy muy de jugar a juegos en inglés y si no recuerdo mal este no salió en Español...
Tengo por ahí guardadas las traducciones que hizo ClanDlan, tengo que mirar si este lo tradujeron.
Correcto Aurion, tu turno.
Con el ingles no tengo problema por lo que le he empezado a dar bien. He comenzado con una party de Barbaro, Clérigo, Brujo y mago. A ver que tal me va.
Pues ahí voy con un juego al que le tengo centenares de horas en Steam. Me supone un gran vicio su premisa:
Y esto como va? Parece que nadie lo conoce?
Espero un par de días? Pongo otro distinto?
No, sigue con el mismo, pon mas imágenes o da pistas, si vez que esto se estanca.
Banner Saga
Ooook.
A ver, es un juego de combate táctico. Se trata de gestionar una banda de mercenarios. Empiezas con 4 y puede ir creciendo. Salió en acceso anticipado en 2023 y creo que la versión 1.0 salió en 2024.
Además de su clase en combate, cada mercenario puede tener una profesión, que ayuda al grupo de otras maneras, como minero, herrero, leñador, pescador, bardo, alquimista... Paso ahora una imagen del campamento, como no he encontrado ninguna, es de mi partida. Ya tengo 26 miembros ahí, aunque 5 son ponis de carga que no participan en las batallas.
Me lo guardo en la lista de deseados, desconocía su existencia y las imágenes me han llamado la atención. Gracias por compartirlo.
Un placer!!
Si te llama la atención, recomiendo de primeras no coger los DLCs. Ninguno de ellos me parece que añada nada especialmente interesante. Después de jugarlo ya puedes decidir, si acaso merece la pena un poco el de los piratas, por las batallas navales y demás.
Este creo que me los sé, creo que es el primero. Banner Saga.
El segundo aún no lo he jugado.
Pues entonces será el primero. No tengo recuerdos de este personaje jajajaja. El lancero nunca me llamó demasiado, aunque el príncipe con la que echaba petróleo era buena combinación
Si no lo recuerdas del segundo entonces sí será del primero que yo lo recordaba xD
A ver este:
A mi Wartales me pareció muy mal equilibrado si juegas con el modo "equilibrado" (Paradójicamente)
Me explico: Hay un modo en que cada zona tiene su 'nivel de dificultad', y otro en el que la dificultad se equilibra a tu grupo independientemente de la región, pero eso provoca que farmear recursos simples, necesarios en cantidades grandes, sea un p*to suplicio porque vuelves a la zona donde están los materiales básicos, pero a los ladronzuelos de poca monta les ha entrenado la CIA :/ Si al menos diesen más recursos que los que daban al principio...
Aparte, me comí un bug que hacía que las ratas topo ignorasen mis antorchas y me hacían sashimi por muy bruto y bien preparado que fuese, y las clases empezaban a hacérseme poco variadas.
También he de añadir que la última vez que jugué fue en Julio del 23 y podrían haber mejorado muchas cosas.
Veldrin te aconsejaría que le dieras otra oportunidad. Aunque es cierto que yo siempre jugué con la dificultad predefinida, cada una tiene su propia dificultad y ahí ya eliges en que líos te metes xD. Por lo que dices, tu jugaste la versión de Early Access, lo han mejorado mucho.
Otra pista, esta con la interfaz de juego y cómo pista deciros que la mayoría de los premios que ha ganado este juego han sido por su apartado sonoro:
Otra pista más, el juego es del 2022 y está protagonizado por un demonio.
Buenos días,
Última imagen con pista y si ya con el prota de frente no se resuelve, dejaría turno a otro o pondría otro juego.