Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juego de Videojuegos¡¡¡
No.
Lo han llegado a llamar el "F.T.L. 2", peroooo no se llama así ni tiene FTL ni 2 en el nombre. Ni esta firmado por Subset Games.
Es el X3. Lo que no sé es si es el vainilla, o el DLC del Terran Conflict, o cual.
Es un juego que ha salido recientemente. Muchos youtubers de videojuegos lo están/han estado comentando estos días.
Muchos youtubers de videojuegos lo están/han estado comentando estos días.
Esa debe de ser la pista menos pista que he escuchado en mi vida.
Es el Pacific Drive?
Star truckers! Lo damos por bueno, cogumelo porque si no, no iba a salir.
Por cierto, juergarrrrrdo. Auténtico sucesor espiritual del Wing Commander: Privateer (al contrario que el anterior Rebel Galaxy: Outlaw, que quiso serlo copiando el juego -en serio, es una copia- y no lo logró). Echadle un vistazo, de verdad.
Todo tuyo, cogumelo!
Me sonaba de haber visto hace un tiempo un gameplay de unos 10 minutos y, aunque no es de mi estilo, me llamó la atención. ¿Sabes si hay que ir por las 'carreteras' oficiales o es posible atravesar a lo loco el espacio?
Y pongo este heredero de las recreativas. Su antecesor iría en Juego de Videojuegos Retro¡¡¡
Es posible atravesar a lo loco el espacio, pero por fuera de las 'carreteras' siempre hay asteroides y basura y tienes que ir esquivando en lugar de meter la directa y despreocuparte. Hay algunos sistemas que no tienen carreteras y las llegas a echar de menos, porque simplemente es mejor ir por ellas.
Pista:
Hablamos de un dungeon crawl y hack and slash de lo más clasicote. Hay 4 PJs elegibles para la aventura, ya sea en modo coopeeativo o insividual.
Hablamos de un dungeon crawl y hack and slash de lo más clasicote. Hay 4 PJs elegibles para la aventura, ya sea en modo coopeeativo o insividual.
¿Es un Gauntlet revisado? O eso o de su versión baratita que te venía con el periódico pagando dos duros, el Medieval.
Efectivamente, es un Gauntlet. Salió en 2014 y creo que pasó sin pena ni gloria, pero cumple.
Tu turno Setzer.