Foro

[reclutamiento] Un nuevo amanecer +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] Un nuevo amanecer +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2022, 14:01

Introducción:

La ciudad de Otto, siempre bañada por fina arena que recorre sus calles, se encuentra en medio del gran desierto de Kara.  Una ciudad pequeña de no más de 30.000 habitantes pobres y aislados, los cuales siguen allí gracias a su comercio con una planta que nace debajo de un agujero de arena conocido como “la ducha de arena”. Esta planta se dice tiene poderes curativos, afrodisiacos y es buena especia para alimentos, un tres por uno que sostiene toda una ciudad. La planta se llama triunvirato.

Hace poco un hombre llamado Bethega se ha hecho con el control de la ciudad tras la desaparición del anterior protector. Si bien ostenta este título de protector solo sobre el papel, ya que el respeto debe ganarse de muchas maneras y nadie sabe de dónde ha llegado este hombre con buenas palabras y promesas de prosperidad. Por ahora todo se mantiene en una calma tensa donde los líderes de los 4 sectores de la ciudad no se han pronunciado por ahora.

 

Sinopsis

Partida de creación propia situada en la época actual que intentará ser principalmente narrativa, con pocas tiradas y la creación de una ficha sencillita de apoyo. El objetivo principal trata de como los jugadores, habitantes de la pequeña  y pobre ciudad de Otto, buscan progresar bajo el mandato del nuevo líder de esta ciudad.

Habrá acción, investigación e interpretación.

Tipo partida sandbox +18: Esto no significa que me cojo un coche y me piro de la ciudad a vivir una vida propia. La partida se centra en el trabajo en equipo de los 4 jugadores. Tendrán momentos propios, sí, pero siempre y cuando estén justificados y no ralentice el ritmo de partida normal. (Escenas paralelas según la importancia)

Ritmo: Medio

Ausencias/vips: Si por circunstancias de la vida un jugador avisa de que estará ausente un tiempo yo llevare su rol durante un tiempo. Si se alarga demasiado (un mes) sin aviso o futura reincorporación se le sustituirá (no expulsión). Por eso me gustaría, si hay buenos conceptos de personaje que se quedan fuera, tener un par de vips que observaran el avance de la partida sin llegar a interferir en la privacidad de los jugadores

Sistema: RYF, sin necesidad de conocer el sistema. Ligeras modificaciones en la ficha que ya se verá una vez dentro de la partida

Concepto del personaje: Para conoceros mejor y decidirme me gustaría me enviarais por MP el cómo fue que este nuevo protector os conoció. Véase os pillo robándole y le fascinó como os colasteis, en un concurso de escupitajos o cualquier cosa creativa con un mínimo sentido. Imagen real, nombre y edad.

¿Cuándo empezará la partida? Cuando estemos todos listos, no hay prisa. Dentro de dos semanas posiblemente.

Sobre mi: Primeriza con ganas de aprender y pasarlo bien. Se aceptan sugerencias, ruegos, preguntas, dudas y gatitos

Enlace al sondeo ya realizado con dudas y mas aclaraciones resueltas. pinchame

07/02/2022, 14:09

Que e de enviar

07/02/2022, 14:15

No me queda del todo claro qué es lo que debemos enviar como propuesta. ¿Un concepto breve y cómo termina trabajando para ese personaje? ¿Algo más amplio?

07/02/2022, 14:55

aclaración a Enviar: Nombre del personaje, edad (+18),personalidad (breve) e imagen.

Mini resumen de como el nuevo líder os conoció y por eso trabajáis para el. (poner en aviso que vivís el día al día, sois pobres y comer o tener un arma con el que protegeros es igual de importante).

Mini ejemplo de como conocí al nuevo protector ....Tuve suerte de ahorrar el dinero necesario para aquel torneo de disparo, donde gracias a mi revolver de toda la vida y que el otro finalista bebió de más, conseguí alzarme campeón y con el premio de comida gratis durante una semana.  Unos aplausos muy espaciados y fuertes me hicieron girarme y ver el rostro de aquel hombre, era Otto,el nuevo protector que rápidamente me señaló e invitó a sentarme con el...

Ejemplo cortito, sin desarrollar mucho, cada uno escriba lo que quiera. 

Si no me explique bien todavía díganmelo.

07/02/2022, 15:52

Entendido. En principio no tengo ninguna duda, esta noche o mañana a lo largo de la mañana te mando el concepto ^^

07/02/2022, 20:07

Esta semana pienso y envío algo.

08/02/2022, 21:33

Me interesa. 

08/02/2022, 21:52

Pues ya sabes ;)

10/02/2022, 17:40

He visto que ya hay 4 jugadores, se ha cerrado o aún se puede enviar algo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.