Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [sustitutos]
Una plaga está asolando a la humanidad. Los afectados sufren trastornos físicos, que van desde pequeñas marcas en la piel de manos y caras, hasta pústulas apestosas y la pérdida del dominio del propio cuerpo. Pero no es sólo eso, a la par de la degradación física se produce una degradación mental que los lleva a la locura.
Recientemente, al aparecer las primeras señas de la plaga en vuestras manos y tez, recurristeis a esas pocas personas en las que confiáis en busca de apoyo. Y ellos hicieron lo que cualquier otro hubiera echo en esa situación: entregaros a las autoridades para que os envíe al destierro junto a los otros exiliados por la plaga.
La historia está promediando. Los personajes están aislados en el lugar a donde encierran a las víctimas de la plaga. Antes del amanecer fueron atacadas por criaturas extrañas armadas con boleadoras. Hubo muertos, hubo secuestrados.
La partida ha estado algo chueca desde el principio. El director original no pudo desarrollarla y yo tuve que tomar su lugar, y luego hemos tenido bajas de jugadores.
Hay lugar para crear personajes nuevos (preferentemente clérigo/sanador o personaje basado en destreza/no arquero, aunque si quieren otra cosa puede charlarse) o también pueden adoptar al que era mi personaje (un guerrero cuerpo a cuerpo) o a uno de los personajes que fueron secuestrados).
La ambientación es medieval, existe la magia aunque no es omnipresente, y acaban de aparecer criaturas sobrenaturales pero ningún personaje está habituado a ellas.
El sistema creo que fue inventado por el anterior director (al menos yo no tengo más referencias que sus borradores), al que le hice pequeños retoques. Es básicamente lo mismo que un d20 pero usando un d10, cinco características en vez de seis, y todo se resuelve con tiradas de característica.
Venimos llevando ritmo medio, y ojalá que se mantenga.
Si hay voluntarios para salvar esta historia, escriban por aquí.
Hay un Clérigo regordete secuestrado.
Hay un pnj secuestrado que fácilmente podría convertirse en PJ, aunque tendría que pensar un poco más en cómo reintegrarlo al grupo. (Por ahora sólo lo han visto como un loco, pero si recupera la cordura podría ser un buen brujo)
Y una buena alternativa es crear un PJ que venga de otro campamento atacado y se una a los pjs ya existentes (ahí podrías hacer un personaje femenino si quisieras, una bruja, una enfermera, una ladrona...)
Pues si no está cogido ya, me gustaría ser el guerrero. Y si está cogido, me creo otro :)
Hola buenos días.
¿Has completado ya todas las plazas de sustitutos? ¿O aún hay hueco?
Un saludo