Foro

[sondeo] Cambio de casa. Aventura de kobolds lemming-style

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Cambio de casa. Aventura de kobolds lemming-style

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2022, 22:01
Editado: 28/02/2022, 10:34

Tengo la idea de hacer una partida (probablemente reto mensual) sobre una tribu de kobolds que han perdido a Ancalagrung el Brillante, su Dios Dragon, a manos de un grupo de asesinos humanoides (malditos aventureros!). Hallándose huérfanos de dios, y siguiendo rumores sobre la existencia de un hermano de Ancalagrung, emprenden una migración hacia el monte donde se supone vive este nuevo ser al que deberán pleitesía de manera voluntaria.

Mi idea es hacer esto un reto mensual y usar un reglamento sencillote (tipo 3:16 de sencillo) donde cada jugar controla varios kobolds agrupados en unidades o camadas de kobolds (entre 2 y 6). 2-3 kobolds si llevas una camada de seres debiluchos tipo hechiceros, 3 a 6 si llevas unos guerreros de la tribu.

Cada kobold tendría 1 o 2 PV así que la idea es un poco Lemmings. Es una tribu, así que siempre hay mas kobolds de donde vinieron los primeros para reponer bajas. Muertes frecuentes, poco valor a la vida individual y un viaje para llegar al reino montañoso de Galtarak el Brillante. 

¿Esto tendria interés? Es puro sondeo ya que no tengo la historia hecha, solo el concepto de aventura. 

25/02/2022, 23:37

Te digo que me interesa muchísimo, pero ahora mismo no podría jugarla, si la hicieras mas adelante yo querria entrar de cabeza

26/02/2022, 01:11

hay un sistema que va de una estacion espacial donde cada jugador tiene varios clones de si mismo, es muy narrativo y podria ajustarse. Es una idea interesante, por otro lugar juge algo similar pero basado en el juego overlord (ede de los goblins que que son comandados por un seudo sauron)  

26/02/2022, 08:24

Estaría interesado si la sacas como Desafío mensual.

26/02/2022, 12:12

Joer... suena genial. Interés mucho, posibilidades de participar menos :(

26/02/2022, 14:52

Buenas!!!

Estaría interesado en participar!!!

28/02/2022, 08:42

¡Muy interesante, sí! Me gustaría participar, nunca he llevado kobolds.

28/02/2022, 10:36

Gracias por responder. 

OK, dado el interés me apunto la idea para hacerlo. Cuando tenga un tiempo libre para prepararlo, lo desarrollo y lanzo. 

Saludos
Xavi

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.