Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Atasco en la autopista (Rápido y Fácil - Temática Zombie)
Hola a todos.
Tras un sondeo mucho más exitoso de lo que me esperaba https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/55047
me he decidido a dirigir mi primera partida aquí en Comunidad Umbria.
¡Bienvenidos a Atasco en la Autopista!
Era una tarde de domingo como cualquier otra... os encontrabais volviendo a la ciudad para retomar la rutina de una nueva semana. La temperatura en el exterior era alta, pero el aire acondicionado del coche hacía que se estuviera fresco en el interior.
Dejáis atrás una señal... únicamente os quedan 150 kilómetros para llegar a vuestro destino cuando de pronto un gran atasco os obliga a frenar hasta deteneros. Multitud de vehículos están detenidos en los dos carriles de la autopista, muchos de ellos incluso en el arcén. Parece ser la madre de todos los atascos y los coches continúan llegando por detrás vuestra.
Una cacofonía de sonidos de claxon empieza a llenar el aire de la tarde... como si así se fuer a conseguir que los coches se movieran. Algunas personas, movidas por la curiosidad, comienzan a salir de sus vehículos intentando averiguar que ha pasado unos metros más adelante.
Parece que un gran camión ha volcado y se ha quedado cruzado en medio de la calzada causando el atasco. Imagináis que no tardarán en llegar las fuerzas del orden público para organizar el tráfico y que podáis retomar vuestro regreso...
Información sobre la partida:
También te he mandado MP.. Vuelvo a Umbría después de un parón y tengo ganas de zombies!
Ya justo seis plazas.
Estamos todos XD.
Ayy es que creo que con tanto buen jugador me quedo afuera jajaja.
Doy por cerrado el reclutamiento ante la gran demanda de interesados.
A lo largo del día de hoy, terminaré la selección de participantes y se lo comunicaré a los seleccionados.
A aquellos que no estéis incluidos, agradeceros igualmente vuestro interés y en caso de posibles futuros huecos en la partida, tendréis preferencia para ocuparlos.
Muchas gracias.
Ouch no me dio tiempo a enviar nada, una pena.
¡Suerte con la partida! :)
Yo al ver que tenías tantos interesados (y de gran nivel) me rajé también! Suerte con ella.
Si aceptas VIPs, me apunto para echarle un vistazo, me gustan los zombis ^^
Si aceptas VIPs, me apunto para echarle un vistazo, me gustan los zombis ^^
Hola jmlagarto
Realmente no me había planteado lo de los VIPs, supongo que por novato.
Una vez que seleccione a los jugadores les pregunto por su opinión. Si ellos no tienen inconveniente en que haya VIPs, yo tampoco.
Un saludo.