Foro

[SUSTITUCIONES] NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIONES] NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2023, 06:18

Revisar este hilo siempre que se actualiza ya se ha hecho tradición a este punto, fijo que sí.

21/05/2023, 12:30

Es curioso como, a veces, para determinados jugadores, demasiada libertad puede ser tan devastador o incluso más que demasiada poca.

Nos acaba de dejar el Jugador de Nigel Young, el otro Pacificador Conductor de la Base de la NEMA en Luisiana, en este caso el asignado al Equipo Delta, que es el de Operaciones Tácticas.

Estamos en la segunda mitad de la partida y soy consciente de que consiste en un reto muy desafiante hacerse cargo a estas alturas. Hay una escena entera de resumen de los acontecimientos sucedidos entre Enero de 2098 y Marzo de 2098. Desde Abril de 2098 en adelante, hay escenas de Viñetas en que se explican todos los sucesos más importantes que van ocurriendo.

Es factible ponerse al día y pillar el tren en marcha. Además, tras esta partida jugaremos probablemente otra partida también para muchos Jugadores, y le daré preferencia a los que ya hayan demostrado su valía en desafíos anteriores.

Tras eso, me gustaría jugar una segunda parte de NEMA, en una futura partida que probablemente sea de corte menos político y social y más militar.

En estos momentos tenemos Disponibles, pues, al Doctor Gosken Sidelis, y al Pacificador de Transporte Nigel Young, siendo el primero el más complicado de llevar con diferencia.

Adicionalmente, no es descartable que el mes que viene queden libres algunos más, como la Mecánica Karla Theresa Bowler.

También podemos considerar Disponible a la periodista Vagni Trondaya Blackheart, aunque hay una Jugadora haciéndome el favor de hacer doblete para llevarla durante una entrevista televisiva

26/05/2023, 23:23

- Lamentablemente, tras mucho tiempo siendo una gran Jugadora, la actual Jugadora de la Mecánica Karla Theresa Bowler deja la partida por falta de tiempo para umbría.

- Queda así libre, por desgracia, otro gran Personaje.

05/06/2023, 22:57

- Ha muerto en combate la médico Megumi Shaeki. :(

- Tras tener nuevo Jugador de forma efímera, el Soldado Conductor Nigel Young vuelve a quedar huérfano.

- Lo mismo Dorgan Mitch, que actualmente se encuentra en coma tras recibir una puñalada en combate.

- Sun Wukong también está, aparentemente, muerto.

- Va a quedar libre el Agente Spider Jerusalem, antiguo agente de la CIA. También en principio la Mecánica Karla Theresa Bowler, si es que sobrevive al combate actual.

08/06/2023, 07:57

- Lamentablemente, ha fallecido en combate la Mecánica Karla Theresa Bowler, al igual que su amiga Megumi Shaeki, menos de un minuto antes y a manos del mismo Matón Callejero armado con un Vibro-Cuchillo.

- El antiguo bombero y rescatador de montaña Dorgan Mitch se encuentra en coma, con -10 puntos de golpe, pero podría sobrevivir si es atendido. Su Jugador ha pedido la baja de la partida y pasa a estar Disponible.

- Se confirma que el ex-espía Spider Jerusalem queda libre, con la baja voluntaria de la partida de su Jugador.

- Lo mismo el Soldado Conductor Nigel Young.

- Aunque técnicamente están Disponibles el Doctor Gosken Sidelis y la periodista Vagni Trondaya Blackheart, la realidad es que ambos son Personajes muy complicados de llevar en este momento de la partida, y podemos considerarlos retirados de la NEMA a efectos prácticos. No es imposible su retorno, y ambos son ciertamente Personajes muy interesantes que podrían dar mucho juego, pero probablemente den también mucho más trabajo que cualquier otro Personaje.

14/06/2023, 19:16

- Estamos en pleno desarrollo de la Viñeta de Junio de 2098.

- Las plazas que más nos urgiría cubrir ahora mismo son:

1) C07 Dorgan Mitch: Antiguo bombero y rescatador de montaña. Fue herido de gravedad en la última misión y ha estado en coma. Eso podría facilitar la incorporación de un nuevo Jugador en gran medida, pues al despertar del coma podría sufrir de amnesia temporal parcial.

2) D04 Spider Jerusalem: Antiguo Agente de la CIA con un carácter un tanto endiablado. Es un táctico brillante, pero a veces resulta difícil de tratar.

3) D14 Henry William Vanderbilt Jr.: La última incorporación a la NEMA y el agente considerado más novato de todos. Anteriormente sirvió en el área de mantenimiento del cuartel general en Atlanta, aunque su entrenamiento es de Guardián Cromado.

- Uniros a la NEMA, para proteger y servir.

 

20/06/2023, 07:47

- Lamentablemente, ha vuelto a quedar libre el médico George Dwayne Denver, debido a los problemas de salud de su Jugador. Me sabe fatal, porque esta vez parecía estar en muy buenas manos y me encanta que los Personajes tengan Jugadores que de verdad se preocupen por ellos.

Con la muerte desdichada de Megumi Shaeki, la médico del Equipo Charlie, Denver es el único médico que nos queda en toda la Base, y es necesario que haya alguien que vele por la salud de todos los Agentes. Además, está estudiando también cibernética, pues algunos Agentes ya van necesitando "repuestos" artificiales.

22/06/2023, 07:51

- Ha vuelto a quedar libre el Pacificador de Transporte Nigel Young.

05/07/2023, 23:53

- Podemos considerar cubierta la plaza de George Dwayne Denver, médico de Delta.

- Eso deja libres:

A) Al Conductor de Charlie, Nigel Young.

B) Al ex-espía, Spider Jerusalem.

C) Al antiguo bombero y rescatador de montaña, Dorgan Mitch.

D) Al novato Guardián Cromado, Henry William Vanderbilt Junior.

E) A la periodista venida a menos, Vagni Trondaya Blackheart.

F) Al brillante y genial científico, Gosken Sidelis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.