Foro

Gerold Hightower víctima de la delincuencia

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gerold Hightower víctima de la delincuencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2022, 07:23

Compañeros escribo desde un celular prestado porque me asaltaron hace unas horas regresando del trabajo. En un semáforo me encañonaron y me robaron todo, celular, billetera, mochila con mi computadora, todo. Por eso quiero pedirles el gran favor a mis directores que me tengan paciencia estos días mientras consigo una prestada y a mis jugadores paciencia por no poder postear. 

Quedo con una sensación indescriptible de vulnerabilidad. Tener una pistola pegada a tu cabeza mientras te dicen que te van a matar es algo difícil de borrar. 

Gracias a todos por su comprensión. 

22/03/2022, 07:25

:O

Mucho ánimo... Poco más de me ocurre para decirte...  Afortunadamente solamente hay que manejar daños materiales.

22/03/2022, 07:28
Editado: 22/03/2022, 07:29

Ufff que horrible, mucho animo, lo importante es que estes bien. Un abrazo

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/03/2022, 07:34

:/

Fuerza y ánimos. Tú estás bien, al menos. Espero que puedas recuperarte pronto del susto.

22/03/2022, 07:34

Lo siento mucho. No me puedo ni imaginar lo que es eso. :(

22/03/2022, 08:05

J*der... :(

Mucho ánimo, compañero. 

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
22/03/2022, 08:18

Lo lamento mucho, como alguien que vivio algo parecido, te entiendo.

22/03/2022, 08:27

Muchísimo ánimo!

Calma y paciencia estos días, detén las cosas el tiempo que haga falta y dedicate tiempo a ti! Poco a poco mejorará! Un abrazo 

maese
 
Carné Umbriano nº785
22/03/2022, 08:41

Buf! Qué horror! Lo bueno es que no hay nada que lamentar que no sea lo material.

Que nosotros seamos la última de tus preocupaciones, hombre!! Mucho ánimo!!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/03/2022, 08:43

Buffff, mucho ánimo y quédate con lo más importante, lo único a lamentar ha sido lo material, además de ese mal trago.

Descansa y cuando estés mejor vuelve, que lo primero es lo primero, y en este caso es tu salud mental.

Un abrazo

Ame
 
22/03/2022, 08:59

Dios mío Gerold, que horrible, cuánto lo siento. Menos mal que no te pasó nada, sin duda, y solo te asaltaron, aunque el trauma te lo llevas.

Mucho ánimo, descansa como te dicen los compis arriba, y date tu tiempo, no hay prisa de nada. Lo importante es que estés bien.

Muchísimo ánimo! Un abrazo!

Seras
 
22/03/2022, 09:14

Qué angustia. No puedo ni imaginarme el mal rato que tuviste que pasar, ni lo que sentiste después:'(

Como dicen el daño fue principalmente material y tu estás a salvo (a parte del susto).

Ahora toca pensar en uno mismo y tomarse el tiempo necesario para calmarse y organizarse. ¡Mucho ánimo, cielo!

 

 

22/03/2022, 10:14

Cuesta imaginarse en esa situación (y lo decimos en un sitio donde estamos acostumbrados a enfrentarnos a dragones, primigenios y todo tipo de tipos malos). Me uno a los mejores deseos de todos y desearte que sobre todo te quedes con lo positivo de la pérdida material. A largo plazo no tiene mayor importancia, todo se puede sustituir.

 

Animo!!

22/03/2022, 11:44

Que mierda che, pero es algo que lamentablemente pasa más de lo que quisiéramos. Ya de por sí es violento el hurto que si es así pues mil veces peor.

Espero que más allá de las pérdidas materiales que son difíciles de reponer en la mayoría de los casos, pueda calmarse la paranoia que a une lo queda tras algo así, y sobre todo no acabe en un temor enconado. 

Aquí el rol siempre ayuda para pasar el mal trago, ya sea poniendo a la cabeza a trabajar en otras cosas o para sanar lo acontecido

rahel
 
22/03/2022, 11:51

Joder, que mal trago... Ni sé que decir. Un abrazo

22/03/2022, 12:28

qué fuerte!!!

 

Mucho ánimo, al menos no te robaron la vida que es lo más importante

22/03/2022, 13:47

Lo siento mucho, no se puede imaginar cómo de horrible tuvo que ser. Espero que pronto estés recuperado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/03/2022, 14:03

Pedazo mal trago... Tómate el tiempo que necesites y espero que lo sobrelleves bien, que el susto no te lo quita nadie. :( 

22/03/2022, 14:28

Me alegro de que se quedara "sólo" en perder lo material.

Mucho ánimo, esas cosas pueden dejar moralmente tocado por un tiempo.

22/03/2022, 16:07

Pedazo de susto... :S

Lo que te han dicho, menos mal que solo ha sido lo material, ahora a recuperarse. Mucho ánimo.

22/03/2022, 16:38

Es bueno que no haya pasado a mayores, pero si me imagino lo feo que te sentiras estos dias. Me han asaltado tambien con revolver y es fea la situacion.

Ojala puedas sentirte de nuevo seguro preonto, pero como todo hay que tener paciencia. Te esperaremos.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
22/03/2022, 21:20

Bufff, vaya p***** más gorda, Gerold. Siento mucho que te haya pasado algo así, pero me alegro de que solo tengas que lamentar las perdidas materiales, dentro lo grave de la situación. Mucho ánimo y fuerza para superar el mal trago.

22/03/2022, 21:38

Me alegro que sigas con nosotros. Espero que te recuperes del susto lo antes posible. Tómate el tiempo que necesites.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
22/03/2022, 22:48

   Hay que joderse, no se que decir, salvo que me alegro que estés bien.

ozick
 
23/03/2022, 02:38

Uh, lamento escuchar eso! 

Que no hayas salido lastimado físicamente es importante, que las cosas se recuperan. Pero como bien dices es un golpe mental-emocional difícil de digerir. 

Date tiempo, y mucho ánimo!

Un abrazo. Itza

23/03/2022, 15:37

No imagino el susto ha debido ser, Gerold. Gracias que "sólo" ha quedado en eso. ¡Mucho ánimo!

23/03/2022, 16:02

Menudo susto debiste de pasar; aunque por fortuna los daños a lamentar meramente se quedan en lo material y no en lo físico. Aunque la sensación de vulnerabilidad y de miedo se te haya quedado en el cuerpo, al menos no ha pasado nada a mayores. Mucha fuerza y ánimo, que estas cosas son siempre tristes y tensas.

23/03/2022, 21:55

Dios, esa situación la vivió mi hermano y es un mal trago de los buenos. A recuperarse, tómate el tiempo que necesites para recuperarte y cuando lo estés, vuelves. Pero lo primero eres tú y lo demás es secundario, que aquí todos lo entendemos.

Mucha fuerza compañero.

24/03/2022, 03:39

Quiero expresarles a todos lo mucho que han significado sus mensajes cargados de buena energía para mí. Cuando tuve que vivir una falta de humanidad terrible, leer sus mensajes me mostró que los buenos son más, me hicieron sonreír y agradecer el haber encontrado esta comunidad que desde que llegué siempre me ha acogido de tan buena manera. 

Es impresionante el impacto que unas líneas en un foro pueden tener en la vida de alguien, yo puedo decir que en la mía han sido cruciales para tener un poco de paz y para empezar a reponer mi salud mental. 

Es por eso que citando a un maestro quiero decirles: ¡gracias totales! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.