Foro

(Sustitución) Partida Final Fantasy III

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Partida Final Fantasy III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2022, 00:15

Busco 1 sustituto para una partida basada en FF III. En sí, la partida está recién empezada y no quiero desvelar nada de la trama, aunque os puedo decir que el ritmo pretende ser Medio (dos posts/semana), el sistema es una variación de RyF, y dependiendo de vuestras estadísticas podréis tener más afinidad con una u otra clase, aunque todo el mundo tendrá pequeños bonus por características secundarias al hacer cosas de una determinada clase.

Para los neófitos, aclararé que en FFIII cuatro chic@s resultan ser la elección de los Cristales que pueblan el mundo para transformarse en Guerreros de la Luz y detener la oleada de oscuridad que se avecina... Planteo que mi partida tenga un extra de controversia moral al respecto.

30/03/2022, 04:41

Pensé que era el Final Fantasy VI, que con ese juego yo voy todo loco, por cosa de la traducción a veces lo ponen como "III" en vez de "VI", pero es el III como tal por lo que dices.

Te deseo mucho éxito en tu búsqueda de todos modos.

30/03/2022, 22:09

Me gusta mucho la saga Final Fantasy, si te sirvo aquí tienes a un humilde servidor que se presenta voluntario para la sustitución. 

05/04/2022, 16:12

Los interesados han recibido un mail, doy hasta el jueves para las respuestas que quedan del mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.