Foro

Black Rain [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Black Rain [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2022, 13:25

 

Unos meses atrás, los ataques de demonios en este mundo comenzaron a ser más frecuentes. La verdad es que siempre ha habido este tipo de ataques, pero últimamente los demonios están más inquietos, los ataques son más violentos y claramente, la población del reino está asustada. 
La reina, tiene a todos los Black Rain, su organización exorcista, trabajando a destajo en una misión tras otra, pero lo verdaderamente importante, a parte de proteger a la población de Santa Alicia, es descubrir a que se debe éste incremento de la actividad demoníaca. 

*****

Se buscan dos Black Rain de bajo rango (dos plazas ya están asignadas). Es decir, dos aprendices que acaben de ser nombrados cazadores de demonios y empiecen a ir a sus primeras misiones. Se admiten tanto hombres como mujeres. 

La partida será +18, no sólo porque habrá contenido sexual, sino porque los asesinatos de los demonios pueden ser un poco bestias... El ritmo será medio y la duración, pues depende de lo animada que esté la gente para cazar demonios :P

Sobre el reino, Santa Alicia, y la época en la que se jugaría la historia es, más o menos, como la época victoriana. Las mujeres elegidas por los Black Rain no tienen ningún tipo de traba social y son admiradas y respetadas, al igual que los cazadores de demonios varones. 

Sistema: Será una variación que suelo usar de Rápido y fácil, vamos un sistema sencillo y con pocas tiradas. 

¿Qué hay que enviar para participar? 

Unas líneas de cómo el personaje acabó siendo aprendiz de Black Rain. -> Un Black Rain con más rango lo tuvo que acoger y lo puso a su cargo. 

Edad: Acaba de dejar de ser aprendiz, así que no me mandéis a un tío de 50 años xD 

Imagen del personaje: Que sea un dibujo, no una imagen real. 

El plazo para enviar los personajes termina el día 24 de abril, así que será después cuando escoja los dos conceptos que más me hayan gustado o que mejor me vengan para la partida :P

Nota: Todos los Black Rain tienen una serie de poderes sobrenaturales para cazar demonios. Éstos se obtienen cuando se pasa la prueba para ser Black Rain y suelen ser muy parecidos a los del Black Rain que te coge como aprendiz. De todas formas, estos poderes se os darán dentro de la partida y como vais a ser novatos, no los controlaréis demasiado bien. Sobre la prueba no me escribáis nada que posiblemente la juguéis de intro, aún lo estoy decidiendo. 

17/04/2022, 13:34

¿Hay razas fantásticas en Santa Alicia o sólo humanos? ¿Esta orden de cazadores sería algo así como los Grey Warden de Dragon Age?

17/04/2022, 13:35

Son sólo humanos. 

¿Esta orden de cazadores sería algo así como los Grey Warden de Dragon Age?

No lo sé porque no sé quienes son esos xD

17/04/2022, 15:16

Una cosa más. El setting ¿Es más "fantástico" o más "masa ignorante y supersticiosa"?

Del tipo que si ven a alguien haciendo una llama azul lo van a mandar al inquisidor antes de que pueda decir "¡que estoy quemando alcohol!"

 

Y aparte ¿Cómo de larga prevés la partida?

17/04/2022, 15:24

Muy interesante. Voy a darle al coco a ver si mando algo. Época victoriana siempre mola. :D

17/04/2022, 15:31

Una cosa más. El setting ¿Es más "fantástico" o más "masa ignorante y supersticiosa"?

No hay inquisición, aquí manda la reina y son su grupo de élite para cazar demonios. Todo el mundo sabe que existen demonios y que los necesitan para protegerse de ellos. Pero vamos, que los pobres e ignorantes siguen existiendo y a veces hay altercados porque creen que alguien es un demonio... 

También comento que hay pocos que llegan a convertirse en Black Rain, así que todo el mundo sabe que existen pero no demasiados les han visto xD

Y aparte ¿Cómo de larga prevés la partida?

Cada vez que digo que la partida es corta, acaba durándome mínimo un par de años porque las que son a ritmo medio... Así que puedo decirte algo aleatorio que no se va a cumplir ;P

 

17/04/2022, 17:49

Dibujo tipo manga, ilustración, realista?

17/04/2022, 17:58

Dibujo tipo manga, ilustración, realista?

No creo que haya problema por mezclarlos. Lo que no quería era que se mezclaran imágenes de personas reales y dibujos xD Además, si alguien luego ve que todos llevan otro tipo de imagen o lo que sea, se la puede cambiar si lo desea antes de empezar la partida :)

18/04/2022, 02:12

Yo no estoy muy convencida de mi boceto jaja, lo que quería preguntarte es si no entramos, y luego alguien se cae, ¿se tendrán en cuenta los que no entremos en la primera ronda?

Y si es así, ¿se puede meter al personaje nuevo o se debería llevar al que ya estaba?

Gracias ^^

18/04/2022, 10:39

Normalmente si se me cae algún personaje de la partida, suelo reabrir el hilo de reclutamiento y preguntar si hay algún interesado. Claro que si alguien me dice que estaría interesado aunque no haya entrado a la primera, pues lo tendría en cuenta, claro ^^

18/04/2022, 10:44

Gracias por responder mi duda ^.^

18/04/2022, 12:15

He mandado mi concepto! Espero que te guste :)

18/04/2022, 17:05

Tiene muy buena pinta la partida, cazar demonios siempre tiene su atractivo. Tengo una idea ya en mente para el personaje así que espero poder enviar un concepto hoy o mañana, a ver si hay suerte. Como duda, ¿sobre qué edad acogería un Black Rain a su aprendiz?

18/04/2022, 17:08

A partir de los 4 ó 5 años en adelante... Los aprendices se quedan en la base y apenas hacen misión alguna hasta que son casi Balck Rain que les dejan hacer "poco". 

21/04/2022, 10:53

Recordad que tenéis hasta el domingo para enviar los personajes ^^

21/04/2022, 14:41
Editado: 21/04/2022, 14:42

¿Cuantos conceptos de PJ te han llegado Shilyen? Porque solo habría hueco para 2 ¿Verdad?

21/04/2022, 21:06

Me han llegado algunas, pero di de plazo hasta el domingo para que se envíen y lo mantengo. Después elegiré a los jugadores según lo que me haya llegado, como puse en el primer mensaje :)

En principio sí, hay dos huecos... 

¡Ale! Lo dicho, hasta el domingo :)))

25/04/2022, 00:00

Ya he metido a los jugadores aceptados dentro de la partida. Gracias a todos los que os habéis animado a mandar el personaje. ;)

25/04/2022, 01:39

Suerte a los afortunados

18/08/2023, 10:13

¡Hola! 

Necesito un sustituto para este personaje: 

Alexandre Guillot

Veintiún años atrás en una de las partes menos beneficiadas de la ciudad nacía Alexandre. Hijo de una prostituta y un comerciante millonario, su madre Adelaide no tenía inconvenientes para criarlo ni tampoco necesitaba a un hombre, en consecuencia lo educaría sola. Al principio fue duro, claro, debía dejarlo a cargo de personas desconocidas mientras iba a entregar el cuerpo y, pese a que jamás lo admitía, en varias ocasiones pensaba en abandonarlo, sin embargo tras algunas copas y minutos de llantos descartaba esa idea.

Debido a las constantes ausencias de su progenitora, el pequeño debió enseñarse a sobrevivir y a realizar las tareas del hogar a temprana edad, independizarse más tarde no traería aparejados problemas de índole doméstico. 

Cierto día de invierno, durante la adolescencia del joven, un costoso coche aparcó afueras de donde vivía. Estaba solo, por lo que siendo precavido revisó quién era a través de la ventana y descubrió que del vehículo descendía alguien cuyo rostro le recordaba a él mismo. Extraño, creía muerto a su padre, o eso le habían dicho. Sea cual fuere el caso la curiosidad lo llevó a recibir al susodicho y después de hacerlo pasar lo interrogó interesado. De ese modo pronto supo que en realidad aquel señor se llamaba Belmont Guillot y era su tío, uno de los pocos parientes que le quedaban vivos. Este además pertenecía a la organización cazademonios llamada Black Rain y buscaba un pupilo en pos de continuar una supuesta tradición antigua. De primeras sonaba a cuento infantil, pero el sujeto le mostraría evidencia suficiente como para convencerlo de la veracidad de sus palabras y le ofreció mudarse junto a Adelaide a la casona familiar.

Si bien salir de la pobreza seduciría a cualquiera, confiar en el hermano de su padre abandónico constituía un obstáculo considerable; más que nada para la madre soltera. Entonces antes de aceptar el trato, Alexandre le solicitó la opción de meditarlo durante unas lunas.

Desafortunadamente las malas noticias no esperan a nadie, pues la noche siguiente Adelaide despertó al chico cubierta de sangre y alegando haber sido atacada por monstruos paranormales. Incapaz de llegar al hospital a tiempo, la mujer murió en la calle en brazos del impotente muchacho. Dicha impotencia acabó convirtiéndose en sed de venganza y después de un humilde funeral decidió convertirse en miembro de la familia Guillot donde aprendería etiqueta y el arte de cazar demonios.

********

 

La partida empezó hace algo más de un año, pero tampoco hay que leer exagerado, pues es de ritmo medio y no va demasiado rápido. 

Si a alguien le interesa, que me mande privado. Dejaré unos días antes de coger a un sustituto por si alguien tiene preguntas o lo que sea. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/08/2023, 12:19

¡Animaos. Ya hemos cumplido una misión y matado un demonio y ahora estamos empezando la segunda!

21/08/2023, 09:39

Aún no he elegido sustituto. Lo haré en un par de días, por si alguien aún quiere animarse. 

27/08/2023, 19:05

Ya tengo sustituto. Muchas gracias a todos los interesados. ^^

Naif
 
28/08/2023, 01:33

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.