Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 05/22] La casa Jenkins
Llegó el verano y con él las ansiadas vacaciones.
Quizás aún tienes que estudiar porque tus padres te apuntaron a la escuela de verano.
Quizás tienes que echar una mano en los cultivos a papá.
Pero lo que es seguro es que te dejarán unas horas de libertad al día.
Aunque te toque cargar con la petarda de tu hermana pequeña.
Aunque te encuentres con los matones del pueblo.
Siempre quedará esa salida en bici, con amigos, en busca de aventuras...
Los jugadores encarnarán a grupo de amigos, de unos 12-13 años, que recorrerán el pueblo en bici e irán donde ese día les lleven los misterios por desentrañar de Romeo. Todo con mucha nostalgia ochentera y sin móviles ni las tecnologías que tenemos ahora, solo unos chicos en la calle jugando todo el día hasta que cayera la noche.
Siempre he querido probar una partida de este tipo! Supongo que empezará a partir de mayo, no? En cualquier caso, me encantaría apuntarme :)
Siempre he querido probar una partida de este tipo! Supongo que empezará a partir de mayo, no? En cualquier caso, me encantaría apuntarme :)
El 1 de mayo, dura todo el mes ^^
Yo quiero, Rifu :D. ¿Necesitas que enviemos algo o con decirlo ya vale?
Con decirlo vale, dentro :)
Queda una plaza, a esperas de que @sanskideria la reclame como posteó antes... ^^"
Llegué tarde :)
Si alguno se cae como jugador puedes contar conmigo :D
Niños con bicicletas....que recuerdos....Yo tenía una orbea XDDDD
Buah, una Orbea. Y yo tan feliz con mi G.A.C.
Disculpad el off-topic. Me habría encantado jugar. Si haces otra así para después del verano, cuenta conmigo.
Hola ^^
Si hago otra será otro DM, pero dependerá de mi disponibilidad, así que no sé cuando :_D