Foro

[Sondeo - Reclutamiento] Fórmula Dé

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo - Reclutamiento] Fórmula Dé

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
gaLoL
 
04/05/2022, 15:26

Bienvenidos a Formula dé, una pasión más que un juego.

El juego de mesa estratégico que hará que odies los dados en una partida y en otra los ames hasta rozar casi lo sexual y lo pervertido. 

(En mi caso por ejemplo, los dados me odian en cada partida más y más).

Fórmula dé es el responsable de crear y destruir amistades incluso en la misma escudería, incluso jugando en equipo, ríete de Hamilton y Alonso.

Lo más divertido de este juego, sin duda alguna, es crear escuderías desde cero, aumentar su nivel y evolucionarlas para ganar las carreras, crear rivalidades entre unas y otras... En definitiva, la esencia e la formula 1.

El juego a diez jugadores gana bastante pero se alargan excesivamente los turnos, yo recomiendo que si veis que se os hace pesada la duración del juego, probéis a jugar a cinco jugadores con dos coches cada uno de la misma escudería, se pierde la rivalidad entre pilotos dentro de la escudería, pero se gana ligereza en los turnos.

Jugando temporadas que harán que te den ganas de reventar y quemar el tablero y el juego, pero que cuando mejores un poquito a base de llorar sangre quieras más, y más, y más...

Bueno, dicho eso, aquí vengo a presentar la partida Formula Dé que ya está en marcha, para que los interesados en la siguiente puedan ver el sistema antes de apuntarse. Creo que todos los umbrianos pueden leer la partida completa, e incluso escribir en el off topic, pero si pedís Vip se os dará acceso también para que os salgan las notificaciones de partida.

Y ya que estoy, vengo también a anunciar que me gustaría crear otra partida a continuación, por eso el sondeo y reclutamiento, esa partida futura sería más grande, más seria, con diez participantes y con cinco escuderías. También habría reglas de la FIA pertinentes, evolución de las escuderías y presupuesto que gestionar (muy básico).

09/05/2022, 09:51

F1 (O algo parecido)

Me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.