Foro

[Reclutamiento] Savage Pathfinder: Desafío mensual

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Savage Pathfinder: Desafío mensual

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2022, 20:05
Editado: 23/05/2022, 20:28

¡Bienvenidos aventureros!

¿Qué es lo que deseáis hacer en una partida? ¿Ansiáis el poder, la fama, las riquezas, la gloria o el conocimiento? ¿Explorar antiguar ruinas? ¿Convertiros en el mayor herrero de la historia? ¿Unificar a los orcos y convertiros en su emperador? ¿Crear una organización que cambie el mundo? ¿Abrir vuestra propia taberna? Sea cual sea vuestra respuesta, os lo aseguro, este es vuestro lugar. 

Sinopsis

La vida no fue piadosa, ni siquiera para vosotros que parecíais haber nacido para ser alguien en este mundo. Con los años aprendisteis que la unión hacía la fuerza, especialmente cuando fuisteis arrastrados por la necesidad o por la locura de la juventud a crear vuestro propio gremio de aventureros. Por el momento no tenéis ninguna base de operaciones, salvo que la cutre chabola en la que vivís actualmente pueda llamarse así. Lo que esta claro es que necesitáis vuestro primer encargo, una misión, un cometido, ya sabes, algo con lo que llenaros los bolsillos y echar a la pelusa que ahí vive de ocupa.

El hambre aprieta y, es difícil saciarla con pan duro y agua... 

¿De que va la partida exactamente? ¿Hay alguna trama en concreto?

Ira de lo que queráis vosotr@s. En general me encantaría que esta partida se centre en cosas en las que normalmente por una trama elaborada no se puede. El pasado y las aspiraciones de los PJs, en las interacciones entre jugadores y/o PJs, en el desarrollo de los PNJs (pudiendo convertirlos en seguidores o allegados), etc. 

¿Cuándo comienza? ¿Cuál será el ritmo? ¿Habrá más desafíos mensuales?

Mi idea es comenzar en Julio o Agosto. Depende un poco de las partidas que tengo. 

En cuanto al ritmo. Me gustaría que fuera diario (descansando domingo y quizás sábados), ya que mi intención es crear un desafío mensual para cada misión con descansos entre medias. 

Respeto al futuro de la partida. Habrá más desafíos mensuales, pero no se narraran de manera continua. Ire narrandolos según vaya teniendo tiempo libre. Es por ello que en cada desafío mensual buscaré jugadores nuevos, ya sea porque algún jugador no pueda ese mes o porque simplemente no acabe de cumplir las normas de la partida. 

Relación entre los PJs

Siempre me ha gustado que los personajes de mis jugadores tengan algún tipo de relación. Quizas uno ame a otro en secreto o simplemente le envidie. Son cosas que siempre me han llamado la atención. Es por ello que haréis una tirada secreta para determinar el tipo de relación. 

¿Qué es lo que busco en mis jugadores?

—Compromiso, educación y ganas de pasar buenos momentos. 

—Que tengan mas de 18 años. 

—Post con buena calidad y extensión, nada de post caóticos, cortos o individuales que pasan del resto de jugadores. Actualizaciones de al menos 250-300 palabras. Escrito en pasado simple y en tercera persona. En definitiva post con contenido lo mas parecidos posibles a una novela. Que de gusto leer cada turno.

 

Interesad@s, no dudéis en escribir por aquí ^^

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
23/05/2022, 21:46

Me gustaría participar. Llevo un druida en una partida de Rise of Runelords y me gusta bastante la verdad. Quisiera probar la experiencia con otra clase/personaje/master.

Akin
 
23/05/2022, 22:31

Pathfinder 1, 2 o 3? Nivel? Libros, clases esas cosas admitidos?

Si es de la versión 3 casi que me descarto.

23/05/2022, 23:09

Me temo que no es pathfinder como tal. La compañía creadora de savage worlds, creó una versión que tomaba cosas de esteque es Savage pathfinder.  

23/05/2022, 23:15

En esta oportunidad no me sumo, pero probablemente para la próxima sí :) Vamos a ver cómo ando de partidas, que un ritmo diario hace mucho que no lo llevo.

¡Éxitos!

23/05/2022, 23:20

A mí me gustaría jugar también. Que sólo arbitro. XDDD

23/05/2022, 23:29

A mí me interesa, si se aceptan novatos del sistema :)

24/05/2022, 15:09

Con más ganas que tiempo para poder jugar, solo decir que Oraltor es un master excepcional ;)

24/05/2022, 17:52

A mi también me interesa, además ando loco por empezar con este sistema (en Golarion ya he jugado bastante pero creo que Savage cubre mejor lo que es el roleo que Pathfinder) y por lo que veo hasta puede que coincida con gente con la que comparto partidas y eso puede dar más fluidez ;)

24/05/2022, 17:55

Yo ya sabe Ora que no me puedo permitir el ritmo diario por ahora, aunque me gustaría, peeeeero, vengo a decir que coincido con Curufen en que Ora es un grandísimo máster, y de paso a romper una lanza por dhaulam, que es un grandísimo jugador jajaja.

24/05/2022, 18:57

Me gustaría probar, le tengo muchas ganas a SWPF y en formato mensual pienso que puede ser divertido.

En verano suelo tener bastante tiempo libre, así que perfecto :)

24/05/2022, 22:59

Estupendo. A los interesados os voy a ir metiendo en la partida para ir gestionando el proceso de selección ^^

25/05/2022, 21:29

Estoy my interesado. Tengo ganas de probar SWPF para ver cómo se ha implementado todo, así que no veo mejor ocasión. Otra cosa es que haya hueco. Vaya poder de convocatoria :D

26/05/2022, 11:51

Acabo de meterte en la partida. En la Natilla ^^

27/05/2022, 13:11

Cierro reclutamiento el día 1 de Junio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.