Foro

[Reclutamiento] Partida/Campaña de Dark Heresy 2.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida/Campaña de Dark Heresy 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
25/05/2022, 12:52
Editado: 25/05/2022, 12:57

¡Buenas!

Ya empiezo a ver la luz al final del túnel con el Máster, de modo que me he decidido por darle vidilla a un proyecto que tengo a medio preparar desde hace tiempo y que últimamente tengo ganas de sacar adelante.

Se trata de una campaña propia del juego Dark Heresy en su Segunda Edición (con numerosas reglas de la casa), en la que un grupo de Acólitos de la Inquisición iría resolviendo misiones a medida que crecen en poder y estatus y se enfrentan a desafíos cada vez más complejos y peligrosos, alternando misiones "secundarias" con otras "principales" en las que se desarrollaría la trama y se combatiría contra el peligro principal. La ambientación de toda la campaña sería el Sector Askellon (el setting básico de la Segunda Edición)

La idea, pues, es dirigir varias partidas cortas, cada una con una duración aproximada de entre 4 y 6 meses, de las cuales la propuesta en este reclutamiento, Lo que acecha en la Oscuridad, sería la primera, cuya trama es la siguiente:

Un equipo recién formado de acólitos se enfrentará a su primera misión, investigar una extraña muerte en un distrito desolado de la vasta ciudad colmena de Vesuna Regis, en el mundo de Juno, capital del sector Askellon.

Debería ser una tarea sencilla para un grupo de iniciados, algo con lo que probar de verdad si tienen potencial o no. Pero es bien sabido que las tareas sencillas son las que más posibilidades tienen de complicarse, y que detrás de algo aparentemente simple pueden ocultarse numerosos secretos...

-----

El ritmo de todas las partidas será medio, con dos actualizaciones por semana, pasando a ritmo diario cuando se produzca un combate, a fin de agilizar la cosa.

Aceptaré hasta 5 jugadores, 6 como máximo. Quien quiera podrá dejar la campaña en cualquier momento y en ese caso se buscarán nuevos jugadores, dando prioridad a los que hayan mostrado interés en este reclutamiento. De igual forma, también se podrá regresar más adelante con el mismo personaje si se quiere. Los niveles de experiencia se adaptarán a los del grupo en todos los casos.

No es necesario conocer el sistema de juego, es básicamente 1d100, y lo que realmente puede resultar algo farragoso para los que no lo hayan probado nunca es la creación de personaje, pero se prestará toda la ayuda que se requiera en este punto. Tampoco es obligatorio conocer el lore de Warhammer 40.000, aunque por motivos evidentes es muy recomendable que sí se sepa algo del mismo.

Para entrar en la partida es necesario enviarme un boceto/concepto de personaje por Mensaje Privado, con la siguiente información del personaje que queréis llevar:

  • Nombre y apellido:
  • Historia: Una breve narración (uno, dos párrafos debería bastar) de quién es y con qué mérito ha logrado atraer la atención de la Inquisición. Serán personajes de "nivel 0", así que deberían ser cosas sencillas, nada de enviar un Príncipe Demonio de vuelta a la Disformidad.
  • Descripción física: Descripción de sus características físicas más evidentes.
  • Descripción psicológica: Una explicación básica sobre su forma de ser y actuar.
  • Imagen o imágenes del personaje: Para el concepto no necesitáis enviarme más que una o un par de imágenes, del tipo ilustración o dibujo.
  • Ejemplo de narración: Un post de ejemplo, para que pueda ver vuestro estilo de escritura. Básicamente miraré que no tengáis muchas faltas de ortografía, que el relato sea coherente... no es un examen, es sólo para evitarme sorpresas desagradables. Puede ser un post de otra partida o un breve relato de como el personaje llega a la ciudad. Aquellos que ya han compartido partida conmigo pueden saltarse este requisito.

Aceptaré conceptos hasta el día 8 de junio, fecha en la que dará comienzo la partida. Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.

¡Gracias por leer!

25/05/2022, 13:07

Presente

25/05/2022, 13:28

Me apunto

25/05/2022, 13:38

Ese Kylar ahí dirigiendo ambientaciones que me flipan jajaja Esta vez no me subo al carro que no me da la vida xD

¡Que vaya genial crack!

25/05/2022, 14:58

Me apunto

25/05/2022, 15:40

mp enviado

28/05/2022, 04:26

Me apunto si todavia quedan plazas 

28/05/2022, 10:44

Pillo sitio!!  ^^ 

 

Ruina
 
28/05/2022, 16:56

Me encantaria ser VIP para esta partida, si no es problema

28/05/2022, 23:29

Llego tarde ¿A que si?

Kylar
 
29/05/2022, 01:04

Hasta el dia 8 hay tiempo de enviar conceptos de personaje, antes de eso, nadie llega tarde :)

ozick
 
01/06/2022, 00:34

Muy interesante Kyar, te mando un MP con una idea que me da vueltas.

Kylar
 
01/06/2022, 14:52

¡Queda una semana para que finalice el reclutamiento!

He dejado abierta una escena describiendo el Sector Askellon y algunos de sus mundos, así como otra con las diversas opciones disponibles a la hora de crear el personaje (aunque seré flexible si alguien tiene un concepto que no acabe de ajustarse a estas), por si a alguien le vienen bien de inspiración.

Kylar
 
08/06/2022, 23:37

Bien, pues ¡Reclutamiento cerrado con éxito! Muchas gracias a todos los interesados por vuestros conceptos, y enhorabuena a los seleccionados. Cualquiera que quiera un pase VIP, no tiene más que solicitarlo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.