Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La Brigada de la Luz
A poco más de un año, catorce meses aproximados, doy por finalizada con éxito la partida “La brigada de la luz”, en donde el escenario navideño de La batalla de las Ardenas es tan solo el puntapié para esta aventura bélica de tintes fantásticos y mitológicos, que es una adaptación del comic homónimo.
Puedo asegurar que el sistema RyF 1942 es bastante letal, y que pese a eso solo hubo dos bajas en la brigada de valientes héroes. Específicamente en la batalla final, donde su defensa espartana ha logrado sus frutos y por consiguiente el éxito (por los pelos) de la aventura.
Y los héroes son los siguientes:
"Tiene el aspecto de alguien a quien le confiarías tu dinero o las llaves del coche con solo mirarlo"
Aakeris, como el mecánico Billy Blachowicz.
"De la madre patria el vodka, de los boches el chocolate y de los americanos los cigarrillos… ¡Eso!"
Nerghan, como el zapador Boris "Jack" Yakovlevich
"¡Maldito frío!. ... por Dios, un fueguito sería algo maravilloso ahora"
ERTYWERT, como el apoyo Brannagh O'Connor
"No me alisté en el ejército para cargar sacos terreros ¿sabes?"
Blagdaros, como el zapador Franklyn Lieber
"El placer de la caza es el placer de la espera"
Moriarti, como el novato Mike Doherty "Rookie"
"Soy el halcón invisible, frio y distante, que vela por vosotros."
Daegon, como el francotirador Steve Sanders "Halcón"
"La Muerte es el gran enemigo y, al mismo tiempo, la amante que nos aguarda al final de nuestro camino. Mi trabajo, postergar ese encuentro lo más posible"
Zeke, como el cabo médico Walter P. Sanderson
Sin ellos nada hubiera sido posible, porque desde el minuto uno han logrado trabajar como una unidad que lleva largo tiempo en el frente y donde la hermandad ha paliado todos los malos tragos que la aventura les ha tirado encima.
Saludos y hasta la próxima.
Ha sido un viaje muy épico...
La ambientación de la partida ha sido impecable. Así como su transición de un pedazo de la historia en mitad de la IIWW a algo místico, donde acabamos luchando por el mismísimo dios católico.
Tanto los compañeros como el máster muy bien, más que bien. Muy buen compromiso con la partida. Ahora toca repartir valoraciones en el carisma, porque algunos son muy muy merecidos.
En cuanto a mi, lo cierto es que me lo he pasado muy bien interpretando el pobre Billy Blachowicz, ese bostoniano de ascendencia polaca y fumador empedernido, amante del beisbol y de una buena comida... de comida de verdad, ya se entiende, pucheros y esas cosas.
¿El futuro? El futuro no está escrito, pero seguro que Billy tiene aun algo que decir en el asalto a Berlín.
Un saludo y gracias por permitirme participar.
Enhorabuena por terminarla.
Entiendo que es referente a este comic que me encantó sips:
He visto varios intentos de mezclar la Fantasía (épico-fantástica) y la Segunda Guerra Mundial, y suele terminar ... como una coctelera mal batida. Esta vez, ha sido la primera que he visto que queda bien. Tan bien, que está claro que ... me ha encantado. Y el volar un Phanter ha silo la repanocha.
XD