Foro

Anime, fantasía oscura ochentera [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anime, fantasía oscura ochentera [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2022, 23:16

Irushia el basurero de los dioses.

Cuenta la leyenda que los dioses crearon Irushia como una tierra fértil y paradisiaca, un lugar idílico en el cual sus creaciones podrían prosperar en paz... no obstante, un gran desacuerdo entre dichos dioses desato una guerra a gran escala que devasto todo, gran magia fue convocada y los bosques desaparecieron, transformándose todo en páramos desolados y tierras corrompidas por la maldad y la magia... pero por supuesto, como los dioses son seres superiores, pronto hicieron las paces y se marcharon dejando el mundo como un cadáver en podredumbre a su suerte.

Irushia en la actualidad son tierras inhóspitas y traicioneras, en donde las comunidades se aglomeran buscando protección de señores tiranos y opresores, es hogar de monstruos y demonios que en otros mundos serían calamidades andantes, es el hábitat en donde bandidos florecen y caen como moscas, un paraje en donde los hechiceros hacen de las suyas con sus poderes descontrolados sin consecuencias, cualquier semblante de unidad u orden es una memoria lejana, un paraíso para los malvivientes, un infierno para las personas normales.

¿Existe un salvador para estas tierras? Posiblemente no.

 

 

Por otro lado, tras destruir un pacífico mundo, un señor maligno, un rey demonio como le dirían algunos, es golpeado a traición por un hechizo de una detestable diosa como un acto desesperado de represalia y es enviado a un cierto mundo basurero... un mundo apocalíptico llamado Irushia...

"¡Oh héroe, préstanos tu poder para defender nuestras tierras!" Escucha en confusión... hace unos minutos alzaba sus puños al aire celebrando su victoria aplastante solo para encontrarse en una situación absurda... Un mundo diferente, con una cantidad abrumadora de magia residual vertida en el.

 


 

En Irushia el bien y el mal no existen, la justicia la imparte el poderoso y los demás acatan simplemente. La historia no trata sobre un japonés invocado a otro mundo, trata de un rey demonio que por un capricho de una diosa termina siendo enviado a aquel mundo por un ritual de invocación al perder la guerra contra esta, después de todo los dioses son criaturas caprichosas, que pos si intentas ganarles te jodes.

La partida está diseñada para 1 o 2 jugadores, en caso de ser 2 podría ser el señor demonio y su principal terrateniente (puede ser género masculino o femenino, da igual). El ritmo sería 2 o 3 mensajes semanales, el sistema sería numérico (con importancia a la narración), aún ando viendo si es uno ya existente o uso genérico que he usado en mesa basada en partidas de anime.

Nota 1: El personaje es muy poderoso de por sí, pero hay criaturas, personas o demonios que también lo son en este mundo, es un lugar muy grande, y no olvidar que están los caprichos de los dioses también.

Nota 2: El +18 es porque en la partida hay violencia, descripciones agresivas, lenguaje malo, posible sexo, rock and roll y alcohol. El ambiente es como esos animes de los 80s, tipo orphen, bastard, los justicieros, berserk etc etc...

Nota 3: La partida no es 100% dark, no es warhammer, es un mundo de mierda si, pero hay momentos de acción, comedia, etc.

 

 

¿Habría interés en algo así? :)

08/07/2022, 23:30

Yo me animaría ^^

08/07/2022, 23:32

sí, habría interés.

Pero si admites ideas, ya que pones el +18 que no te tiemble la mano: Pegi+18 a full

 

 

08/07/2022, 23:50

Yo no podría apuntarme, ¡pero la idea parece muy interesante!

08/07/2022, 23:52

Aquí un interesado!

08/07/2022, 23:56

Oh me sorprende mucho la buena recepción, yo creía que sería algo muy nicho y sin mucha acogida, pero me hace feliz ver las respuestas. Voy a ir montando la partida entonces.

09/07/2022, 03:11

Es leer "Orphen" y que se vuelva difícil decir que no. Si armas la partida seguramente te envíe algo. 

Ögon
 
09/07/2022, 04:24
Editado: 09/07/2022, 04:25

Me interesa ser terrateniente! Jejeje

Si deja a alguien vivo por piedad yo voy más tarde y lo mato para evitar problemas úwú

La única debilidad de mi señor es la piedad y yo solo existo para corregir esto y hacer brillar aún más su magnificencia

09/07/2022, 13:53

Me atrae el juego, me apunto

pcnox
 
11/07/2022, 23:34

Suena bien! Está en etapa de idea o ya de reclutamiento?

12/07/2022, 18:00
Editado: 13/07/2022, 05:54

Estoy montando la partida, tengo creada la cosa pero tengo que subirle la información, posiblemente hoy en la noche madrugada abra la partida para recibir personajes. 

Edito: Partida abierta https://www.comunidadumbria.com/partida/irushia-18-2

13/07/2022, 14:50

Muy interesante, me apunto

14/07/2022, 16:34

Daré hasta hoy para enviar personajes, hay conceptos muy buenos así que la decisión ya está difícil, pero unas cuantas horas más no hacen daño.

14/07/2022, 23:40

Ánimo con eso, jefa. Yo no puedo participar, estoy saturado de partidas, pero apoyo esta causa 200%. ¡Vengan, denle con todo a esta joven! (Personajes).

15/07/2022, 00:09

Pues nada, otra vez será... Es que con ese plazo tan corto para enviar personas ni lo había visto. Me acabo de enterar xD

15/07/2022, 17:32

Gracias por el interés de todos, aun no seleccionó quien jugará, pero cierro el reclutamiento de momento. 

15/07/2022, 17:47

Ni cuenta me había dado, pero bueno, si en algún momento llegas a tener run faltante, me gustaría sustituir o hacer un pj nuevo.

Éxitos con la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.