Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: GoldenGurahl Llegando
Buenas a todos, recientemente regrese a jugar rol, soy master y juego tambien, vivo en mexico y recientemente comence a tomar clases de equitacion, espero encontrar buenos compañeros y excelente partidas aqui,y tambien poder aportar algp postivo a esta plataforma .
Gracias por leer
Bienvenido, espero que encuentres partidas de tu interés por aquí y que los dados te sean propicios.
Sed bienvenido ^^
Yo no llevo mucho tiempo pero estoy muy contento con las partidas y con toda la gente :)
¡Hello!
En verano suele estar la cosa más parada, pero igualmente te deseo que pronto estés participando en historias interesantes tirando carretillas de dados virtuales. No te preocupes por los rumores de las pifias omnipresentes, son todo rumores malintencionados propagados por gentes de mal vivir.
(Ya está. Ya lo he dicho, señor goblin ¿Sería tan amable de apartar esa Desert Eagle de mi cabeza?)
Un (loco) saludo
Konietzko
P.D.: No te asustes por la broma del goblin. Por lo general aquí hay muy buen rollo ;)
Bienvenido a la web, espero que encuentras buenas partidas y excelentes jugadores.
En mi perfil tengo consejos para recién llegados que te vendrían bien.
¡Un abrazo!