Foro

[REClUTAMIENTO] Corona de Sombras. D&D5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [REClUTAMIENTO] Corona de Sombras. D&D5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2022, 21:54
Editado: 29/08/2022, 21:55

Por fin llegáis a vuestro destino tras las jornadas de caminata acompañando a la caravana y cual es vuestra sorpresa que en el pequeño pueblo os reciben con ¡una fiesta!

En esta partida los aventureros "investigaran" los terribles hechos que suceden durante la noche de su llegada para ayudar a los aldeanos a solucionarlos.

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/corona-de-sombras-prologo

Partida corta, muy corta. que podría ser un desafío mensual pero la hare mas calmada.
No he querido arriesgar mucho y aunque prefiero aventuras creadas por mí mismo, al ser la primera por web, he realizado una mezcla de aventuras creadas por José Manuel Bringas https://twitter.com/Tildom

- Personajes de nivel 1 (4-5 jugadores)
- Creación con 27 ptos según manual del jugador
- Libros permitidos, optare por los básicos, jugador, monstruos y DM
- Días fijos de mis post, domingo-martes-jueves

A tener en cuenta:

- Nunca ha dirigido en web y estoy probando dnd5 (La he comenzado a dirigir por telegram y me he decidido a realizarla también por aquí)
- Es necesario ser capaz de crearse la ficha o presentar un pj de nivel 1 por si mismo (en internet se localizan)
- Pjs solitarios, misteriosos, que no se relacionan con el grupo, malignos o que solo se mueven por dinero…. No
tienen espacio en esta partida. Ayudaran al pueblo en sus dificultades formando un equipo de aventureros.

Mi intención es com usar este domingo día 4 si consigo jugadores. Cualquier duda por aquí o MP que seguro que me he dejado cosas sin aclarar

Koen
 
29/08/2022, 22:42

Es decir ¿partida tipo one-shot? Podría estar bien para jugar algo que no tengo por costumbre ¿Te mandamos historia por mp?

29/08/2022, 22:49

Pues llevo tiempo queriendo probar un monje, así que esta podría ser una buena oportunidad, ^^

 

¿Te mandamos concepto por mp? 

29/08/2022, 23:03

Mm, un one shot corto y a nivel uno, mucho no da para probar. ¿Existe luego la chance de que se siga la historia con más partidas y que haya desarrollo de personajes y subida de nivel?

29/08/2022, 23:30

Si, concepto mejor por MP. Es una One shot corta que sirve para unir al grupo y como prólogo de una futura campaña que ya tengo bastante avanzada la preparación. Me gusta realizar 3 One shot, cada vez algo más largas para alcanzar nivel 4 que ya sería el inicio “real” de la campaña. Esa división me gusta para que no sea drástico el cambio de jugadores o Pjs, afinar gustos, preferencias y que todos disfrutemos mucho más

29/08/2022, 23:35
Editado: 29/08/2022, 23:55

Entonces me interesa. Te enviaré algo por mensaje privado.

Además, quiero tener a Koen de compi, así le puedo pegar a su personaje cuando se pase de malo como director.

¿Nada del Xanathar ni el Caldero de Tasha entonces?

Koen
 
30/08/2022, 00:37
Editado: 30/08/2022, 08:52

Un placer Hari ^^ Siendo manuales básicos únicamente, creo que iré a una guerrera enana de martillo y escudo. No es lo que quisiera jugar, pero es la vieja confiable. Ya tengo la ficha hecha también

PD. Editaste el post, ya no es un placer eso de que me pegues xD

30/08/2022, 01:51

Estoy muy interesado en esta partida, te aseguro que le puedo dar un buen toque de humor. Si me aceptas te mando ficha si quieres. Un saludazo

30/08/2022, 09:45

Vaya vaya, un máster y una compi jugadora... Que tentadorr XD, además de la propia partida, por supuesto. 

30/08/2022, 21:08

Me encanta que haya tenido buena acogida la partida, iré respondiendo a los MP pero seguramente no comience hasta mañana

Suso
 
31/08/2022, 07:43

Hasta cuando admites propuestas de personajes? me interesa la partida pero no se si antes de mañana puedo sentarme a hacer la ficha y la descripción del personaje que tengo en mente.

31/08/2022, 22:26

Hasta el viernes aceptaré conceptos para así poder comenzar el domingo o el martes

03/09/2022, 10:32

Cierro reclutamiento. Muchas gracias por el interés que ha generado. Hoy iré revisando todos los MP para formar el grupo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.