Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Marvel: una noche en la cocina del infierno
Terminada mi segunda partida ambientada en el universo Marvel usando el sistema de Sentinel Comics RPG. Como siempre ha sido muy divertida y he tenido unos jugadores estupendos. Quiero aprovechar para agradecerselo a ellos, que han sido una jabatos, tanto los nuevos como los que han repetido:
Entre los que han probado el sistema por primera vez tenemos a
Ambos aprendieron el sistema en seguida, aportando tanto como los veteranos en muy poco tiempo.
Y repitiendo tenemos a
Gracias a todos por igual por vuestra entrega, vuestras ganas de probar algo nuevo y vuestra paciencia con el máster. Lo he pasado en grande y es todo gracias a vosotros.
Nos vemos pronto en la siguiente. Excelsior!!!
Ha sido una pasada de partida. Y además hemos sufrido hasta el final como buen cómic Marvel. Cuando parecía que la cosa iba a ser jodida nos sobrepusimos. In extremis creo, pero lo logramos.
Me encantan las partidas que has hecho. Son muy cortas y muy bien llevadas. Creo que es el ritmo adecuado para ese sistema.
Por supuesto que me apunto para la siguiente. Da igual cuando la hagas. XDD
Felicidades!!!!
A ver si puedo repetir de nuevo, que me moló la de X-Men. Está gracioso que yo votase en su día por esta y acabase llevando a Logan y en esta no pudiese meterme por tener el cupo lleno XD.
Veamos más adelante que tal voy, pero lo dicho, felicidades a todos los implicados.
Buenos compañeros y mejor director, ha sido una gran historia. ¡Muérete de envidia, Kevin Feige!