Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sondeo Fantasia Medieval. Reaver.
Vengo a ofrecer la creación de una de dos partidas en ambientación medieval fantástica. Ambas en un mundo de "creación" propia. Ambas partidas serán para mayores de 18, por el contenido explicito violento, el uso de lenguaje adulto, situaciones adultas, etc.
Se aceptaran sugerencias para las mismas.
Me gustaría participar si me aceptas, estoy en dos partidas pero una de ellas hace cosas muy raras y creo que se va a caer. Siempre me gustó la fantasía medieval, así que si das algunos datos más y me dices qué presentar lo haré lo antes posible :)
A mi la segunda puede ser interesante rollo gestion etc...todo depende del sistema.
Yo también apuesto por la segunda, algo diferente siempre es entretenido.
También la segunda opción me seduce, pero depende del sistema que quieras utilizar.
Quería usar un sistema fácil, pues me interesa más en la interpretación que las tiradas. Pensaba utilizar un sistema de RyF adaptado. Si alguien tiene algún sistema que crea que puede funcionar mejor soy todo oídos.
Pues a mi me llama mas la primera, quizá la parte de gestión se podia incorporar a esta tras una aventura inicial.
Plazas serán entre 4 y 6. Depende un poco de lo que vea que llega.
Y si, puede que se pueda extender, no descarto nada.
Mañana iniciaré el reclutamiento ya que parece hay buena acogida. Pondre transfondo, razas, ritmo y demás.
Gracias a todos.