Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Necesito un mago y un clérigo
He parado la partida de Thyra de la Secuoya justo cuando iba a empezar el mazmorreo, por falta del Clérigo y el Mago, sin ellos no se puede seguir jugando pues son imprescindibles para el equipo de guerreros.
En resumen, un grupo de humanos Thyrianos (son como los hombres de Númenor del señor de los anillos, casi inmortales y muy poderosos, pero inocentes a la vez, pues les queda un mundo por descubrir y siempre están protegidos por su dios creador Thyr) se han perdido en unas montañas porque su mundo está siendo invadido por unos seres llamados Dasahus, estos tienen la capacidad de transformar a los Thyrianos en sus sirvientes y han capturado muchísimos. El problema es que no pueden matar Thyrianos pues su dios se lo prohíbe de manera real. Así que al final en las montañas donde están perdidos han descubierto que en un laberinto de una bruja que es la que los ha traído (a los Dasahu) se encuentra el cuerno y el portal que lleva a la propia morada de la bruja. Para eso necesito dos jugadores, uno que llevará al Mago que es poco menos como Jack Sparrow pero con poderes y mucha sabiduría y a un clérigo que acaba de conseguir su primera lista de Dones del Dios, además de ser un curandero excelente.
El ritmo de la partida era alto, diario, pero dadas las circustancias lo puedo bajar a medio, 3 post a la semana.
Espero jugadores.