Foro

Sustituciones: Rabia en la Jolla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones: Rabia en la Jolla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2022, 04:31

Hola a todos, tengo 2 huecos libres para sustituciones, se podrá hablar de algún cambio en la ficha de ser necesario.

Es una partida de hombre lobo 20 aniversario, pero centrada en el lado del mal. Por lo que requiero que los jugadores sean mayores de edad, madurez y conversar por privado sobre los límites de los cuales no se pasaría al rolear.

La Jolla, una pacífica ciudad dentro de la ciudad de San Diego (es catalogada como uno de sus barrios, pero su código postal independiente lo desmiente) es el centro de la crónica en Gaia, donde los personajes descubrirán los entramados ocultos y oscuros de una bella ciudad y sus conexiones con el mundo espiritual en todos sus aspectos. 

Ritmo de Partida: Bajo (generalmente 1 post a la semana, a veces 1 cada 2 semanas).

Fecha actual dentro de partida: 21 de Marzo de 2010 

Primer personaje: Giselle "Corrupción-conspicua" Blackburn

Edad: 25 años
Sexo: Mujer
Etnia: Caucásica
Raza: Danzante de la Espiral Negra, homínida (Señores de la sombra corrupta)
Auspicio: Philodox

Como dato, es una empresaria retorcida y millonaria.

Segundo personaje: Mandy "Mandíbula-Intrépida"

Edad: En la veintena
Sexo: Mujer
Etnia: Caucásica
Raza: Tiburón Pira de Corrupción, Squamus (Tiburón) (Rokea corrupto)
Auspicio: Aguas Claras (Ahroun)

Como dato, es una chica simplona, muy dada a la lo básico de este mundo (Nadar, cazar, sobrevivir) y tiene a Giselle como una especie de jefe y guía ya que fue quien la descubrió y enseña las cosas del mundo humano.


Opcionalmente puedo abrir una plaza extra un nuevo pj. El único auspicio no contemplado aún entre los pj es el de Galliard, por lo que daré prioridad a ideas con este auspicio.

Conceptos de razas disponibles:

Hombres lobo de las tribus que hayan abandonado Gaia por el Wyrm.

Danzantes de la espiral negra: Hombres lobo del Wyrm.

Danzantes de la piel: Hombres lobo artificiales hechos por un maléfico rito, antaño parentela. 

Bastet (Histpah *) Hombre gato (todas las tribus)

 Corax (Ave de rapiña) Hombres cuervo

Ratkin (Destructores Locos) (Esta opción es fácil de meter debido a que el grupo ya ha interactuado con un nido de ratkin de manera amistosa) Hombres rata.

Las razas Parodia: Cambiaformas artificiales.

Anurana: Hombres rana

Samsa: Hombres cucaracha

Kerasi: Hombres rinoceronte (*)

Yeren: Hombres mono.

* Los Bastet Kerasi tendrás ligeras modificaciones en pos de su jugabilidad. Los bastet con los yava y los kerasi con sus transformaciones. 


Daré de margen toda la semana para los conceptos, que se expresarán por aquí (y opcionalmente más detallado y con historia por mp).

EJ: Danzantes de la piel Ahroun; Hombre Ingles de 30 años, cazador experimentado, de familia noble británica y parentela de los colmillos plateados. Odia a los colmillos plateados por haberlo subestimado toda su vida, por eso hizo el malévolo ritual y se vendió el wyrm, para ser como ellos y darles su propia medicina. 

El hecho de ponerlo por aquí es para evitar que haya conceptos similares, prefiero variedad. (Como he mencionado, opcionalmente se podrá desarrollar más la historia y enviarmela por mp) 

 

 

14/11/2022, 16:22

¿Qué tan avanzada está la aventura?

Si es algo que en término de una semana pueda ponerme al día, y si además aceptas a un completo ignorante del trasfondo, pues aquí tiene un voluntario para llevar a cualquiera de los dos personajes libres.

14/11/2022, 19:27
Editado: 14/11/2022, 19:29

Me sumo a la pregunta de cómo de avanzada está la partida.

Cómo concepto de personaje me gusta un Bastet Ajaba, hombre, de unos 40 años. Ha trabajado como cómico sin mucho éxito, y ahora se dedica a escribir novelas y guiones de musicales de bajo presupuesto.
Hace tiempo que el fuego de la juventud ya no es tan fuerte, pero su odio hacia el resto de los Bastet sigue como el primer día. Al fin y al cabo, fueron los simba y los baguera los que les empujaron a la extinción.
Ha tenido contacto frecuente con las tribus ratkin, y ve en su locura un atisbo de la verdadera naturaleza del Wyrm, que hará renacer a un mundo donde los cambiantes no tengan que esconderse más. Posee un pequeño trastorno que le hace reírse de las desgracias de forma incontrolada.

Si te gusta te lo amplio por DM.

Hace muchísimo que no juego HL pero mundo de tinieblas es uno de mis escenarios favoritos, aunque aún no he probado 20A

15/11/2022, 03:19

Hasta ahora han ocurrido 3 aventuras.

La introducción (3 páginas) 

Contactos de sangre marchita (dividido en 2 partes de 10 páginas cada una)

La bella y la bestia (5 páginas) (donde ambos jugadores dejaron la partida) y que se remodeló en escenas o historias por día dentro de partida (Esta última no llega a 1 página para ellos.)

Para especificar más, los jugadores se quedaron en el día 15 de marzo (continuación de La bella y la bestia). La sustitución continuaría sus aventuras el 21 de marzo (Lejano pasado) tras un resumen de lo que han hecho esos días.

16/11/2022, 04:41

 Buenas, estoy interesado por mandíbula intrépida, actualmente el ritmo me viene de perlas. Donde firmó boss?

16/11/2022, 20:34

Sin tener ninguna intencion de postularme, buen gusto eligiendo LaJolla. Si tuviese 100 millones de dolares en el banco me iria a vivir alli una temporada xD

20/11/2022, 01:19

En resumen

Flurlis: nuevo pj

Pekons: Mandibula intrépida

Y por mp recibí otro interesado.

Si no hay ningún interesado más cerraré el cupo este domingo.

21/11/2022, 00:51

Cupo cerrado, gracias a quienes se han interesado en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.