El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: G-Master necesita vuestra ayuda para ganar un concurso
Buenas:
Resulta que en el Subreddit de PbtA han montado un Concurso de Juegos PbtA de Una Página . El deadline era ayer y la peña todavía está metiendo sus proyectos. Yo me enteré en el último momento y pude parchear una idea de juego que tenía aparcada hace tiempo: Into the Mutant Moor, un juego sobre tribus de mutantes intentando sobrevivir en un yermo tóxico lleno de peligros y radioactividad.
El caso es que para ganar (hay tres premios de 25 y 10 dólares en Drivethrurpg) necesito que la gente me vote. Sería guay, si tenéis cuenta de reddit, darle al enlace, upvotearme (mi nombre de usuario es Warbriel) y, de paso, downvotear a los demás (que lo hace todo el mundo: Reddit es una selva).
Muchas gracias, si eso.
Bueno, me acabo de registrar con el enlace que has puesto, a ver si te localizo y al menos te voto y ya veré como estropear los votos a los demás cuando tenga un rato.
Edito: Vale, te encontré y voté, quité votos a los demás y debo estar registrada con mi mail normal porque mi nombre de usuario está cogido, pero vamos, vas a verme allí XD
Done ;D
Suena como el más que majo IN THE LIGHT OF A GHOST STAR, lo qu siempre es divertente.
Y... HE GANADO.
Muchísimas gracias a todos los que me votasteis. Le daré un repaso al juego, lo traduciré y lo pondré en descarga gratuita.
De nuevo, gracias.
Ole! Felicidades!
Eso, ponlo en cristiano, que en inglés aún no lo controlo y lo miro, que creo que me estoy aficionando al PbtA.