Foro

(Reclutamiento) Cyberpunk 2020, Para resurgir hay que arder primero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Cyberpunk 2020, Para resurgir hay que arder primero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2022, 21:00
Editado: 10/12/2022, 21:03

Una furgoneta se adentra en el desierto i sus ocupantes se preguntan si han hecho bien aceptando este trabajo mientras miran el punto rojo parpadeante en el pequeño localizador. ¿Hacia dónde están yendo? ¿Dónde se estan llevando al objetivo sus secuestradores?

Todo empezó con una misteriosa llamada urgente. Grey, un arreglador de confianza, les necesitaba para un trabajo muy, muy rápido. Alguien había secuestrado un desarrollador de Pipe, la amada compañía de videojuegos que ya no hace videojuegos, y necesitaban un grupo dispuesto a cobrar bien para recuperarle. Parecía buena idea, pero ahora no saben hacia donde van y tal vez todo está a punto de ponerse muy, muy negro.

¡Hola!

Propongo una partida de cyberpunk para gente dispuesta a arremangarse y meterse en ese mundo sucio, oscuro y frenético. El sistema que usaremos es, cómo no, Cyberpunk 2020 y la partida es bastante misteriosa y pensada para meterse sin tener mucha idea. Los pjs son runners que han aceptado un trabajo que les está llevando a territorio desconocido.

Sólo pido un MP con un esbozo de historia, una idea o incluso una emoción que me de pistas sobre vuestra intención al entrar en esta partida. Esta es una historia para verdaderos cyberpunks, de los que viven al límite caiga quien caiga y haga falta lo que haga falta. No hay cromo prohibido excesivo, drogas demasiado letales o barreras legales inquebrantables para ellos. Quien este dispuesto a aventurarse en este terreo, puede postularse, pero sólo entrarán aquellos elegidos.

No hace falta ser un experto en el sistema de juego ni en el trasfondo, basta con tener la actitud adecuada. Si algún jugador precisa de ayuda para desarrollar su pj no pasa nada, lo importante es que los jugadores tengan claro un esquema de lo que quieren jugar y les haga ilusión.

A nivel de partida, algunas notas adicionales:

- Soy una persona a la que le gusta subvertir expectativas, así que habrá giros y situaciones difíciles de prever por parte de los jugadores. Si algo es incómodo o molesto para alguien, por favor, que se use la comunicación para ello, en público o en privado, y se atenderá. Sin juicio ni señalamiento ninguno. Estamos aquí para pasarlo bien.

- Los esbozos de personaje seleccionados pueden cambiar durante lo que se suele llamar sesión 0, que consiste básicamente en crear un grupo a partir de todos los pjs. Tampoco hay problema en ello

- En tema de manuales aceptados dentro de la partida, soy bastante flexible, aceptando cualquier material de Cyberpunk2020 dentro lo razonable. Puede que aparezcan algunas reglas caseras y me gustaría que la gente se sintiera libre de sugerir ideas al respecto, tanto de equipo para sus pjs que no encuentre representado como para resolver situaciones dentro del juego. Si os queréis hacer un pj con el manual básico, bien. Si queréis usar todos los manuales, bien. Si queréis haceros algo que ni existe, bien también.

11/12/2022, 12:54

A ver si puedo mandar algo interesante.

12/12/2022, 13:01

¡¡¡Uuuuuuuy, Cyberpunk 2020!!!

Una duda en la descripción pones: "Los pjs son runners que han aceptado un trabajo que les está llevando a territorio desconocido."

¿Tienen que ser de profesión Runners o pueden tener otra profesión aunque hayan sido runners o jugadores de videojuegos en su infancia (siguiendo el hilo)?

Bueno, te mando un MP a ver qué te parece. 

12/12/2022, 13:10

Bueno para mi runner es cualquiera dispuesto a aceptar un trabajo arriesgado, pero si, no tienen porque ser runners al uso. Pueden ser abogados, camilleros, barrenderos o strippers, lo que haga falta. El caso es que el fixer ha pensado en ellos y les ha reunido para esta misión.

12/12/2022, 13:19

No olvidemos que los PJs de Cyberpunk son edgerunners (como los de Shadowrun son shadowrunners) XD

12/12/2022, 14:43

Estoy recibiendo conceptos todavía y los recibiré hasta el viernes 16, para poner una fecha límite. Entonces empezaremos a formar el grupo de pjs, gracias a todos.

16/12/2022, 17:02

Bueno pues el plazo ha terminado. He recibido más conceptos de los que esperaba así que toca hacer criba que siempre me cuesta mucho. Se cierra el reclutamiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.