Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación obligatoria :)
Hola, soy nuevo en el foro... Lo cual por el título obviamente ya sabían. Pero eso. Saludos a todos y se me cuidan mientras sigo intentando entender cómo funciona todo esto
Me pilló un poco la tecnología.
Pues eso, si tienen tele ahí se ven...
Pues bienvenido Mauricio. No es tan difícil como parece, en los tutoriales (revisa el dado de 8) tienes material suficiente para arrancar.
¡Bienvenido a la Comunidad espero que te lo pases muy bien y juegues a muchas partidas!.
Si tienes alguna duda, arriba a la derecha está la sección de "Tutoriales" y en mi perfil de usuario puedes encontrar unos cuantos consejos hechos especialmente para los nuevos, cortesía de Voreno. Por si deseas echarle un vistazo.
Bienvenido.
Soy uno de los más veteranos de esta web, dirijo partidas de gran tamaño y complejidad, y suelo admitir a prueba a jugadores nóveles.
Un saludo. :)
Bienvenido a la web, Mauricio. Lo primero que tendrías que hacer es darle al icono del goblin taladrando y elegir un avatar.
Gracias a todos. Sigo en esto, solo que tenía la mala costumbre de esperar una notificación. Así que disculpen la respuesta atrasada.