Foro

[Reclutamiento] Guardián Oscuro (Star wars d6)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Guardián Oscuro (Star wars d6)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
29/12/2022, 16:22
Editado: 29/12/2022, 19:28

Hola a tod@s, me dispongo a abrir una partida de Star Wars d6, la campaña llamada Guardián Oscuro, principalmente para jugadores novatos, pero si alguien no tan novato quiere jugar también puede. La partida sería de ritmo medio (un post cada 2-3 días)

Esta partida es multipersonaje, ¿que significa eso? Cada personaje deberá llevar entre 2 y 3 personajes, se le entregará 2 personajes pregenerados, pero tendrá la oportunidad de crearse uno propio y llevar un total de 3 personajes. ¿Por que? Esta partida es algo dificil, bueno más que dificil, peligrosa, hay posibilidades de morir, aparte de que dará realismo a la partida, ya que estareis dentro de una nave con muchas personas, como unas 100 (no todos pj). A la hora de las misiones, al elegir a los personajes que irán, se podrá elegir por sus capacidades y no ir siempre los mismos, por eso el hecho de llevar varios. Aparte de que si un pj muere, tendréis más con los que poder jugar

Esto es una brevísima introducción, pero es que tampoco quiero que sepais mucho de la campaña

Han pasado cuatro años desde la Batalla de Endor y la Nueva República sigue luchando por liberar la galaxia de los restos del Imperio. En una de sus campañas militares llegan hasta el remoto sector Kathol, que aún estaba bajo dominio de un Gobernador Imperial (Moff), llamado Sarne.

En un principio hay 10 plazas, pero cualquier interesado cuando la partida este en juego que me mande un PM, ya que muchos PNJ pueden pasar a ser pj, y siempre va a haber espacio para alguien más.

¿Ritmo? Medio

10 plaza a 3 personajes cada uno... 30 personajes, ¿estás loca? Sí, pero no. La partida tendrá 3 tipos de personajes:

  • Plana Mayor: son los que están al mando y toman las decisiones, la mayoría de las veces no van a las misiones
  • Marinería: el pelotón de la nave, a los que mandan a las misiones
  • Extras: Son los que os crearéis

Normalmente va a estar activo uno de los tres en cada misión, para aquellos que tengan mucho tiempo pueden rolear con los tres, por ejemplo hablando con la plana mayor, pero siendo su personaje activo el extra. Imaginad que en marinería lleváis un mecánico y en extra lleváis un piloto. Hay una misión donde el mecánico no serviría de nada, pero el piloto puede ser de gran ayuda, en ese caso el personaje activo será el extra. O puede que en la siguiente misión lo que se necesite es un mecánico, tu personaje piloto de nada sirva, pues el que está activo es el mecánico.

Con ello lo que quiero decir es que aunque llevéis tres personajes no tienen por qué estar activos los 3, normalmente estará uno de ellos.

¿Tengo que postear con todos mis personajes o con que lo haga con uno me vale? Depende, si tus personajes no están haciendo nada importante puedes postear solo con uno y sirve, pero si por ejemplo, la plana mayor está decidiendo cosas importantes y, mientras, te has metido en una misión con la marinería. Pues debes responder con ambos, ya que que te están esperando otros jugadores con ambos personajes.

¿Qué se necesita para participar?

  • Ganas de jugar
  • Compromiso. Puedo entender que no te guste la partida y quieras salir, que te haya surgido cosas..., mil motivos para dejar la partida o retrasarte, pero en caso de una cosa u otra avisad para no retrasar la partida.
  • Elegir un personaje de la plana mayor (rango con fondo negro) y otro de la marineria. Si queréis más información de un personaje avisadme y pongo un poco de su historia (Keleman Cyro es el único que no se puede elegir)

  • Decir si quieres hacerte el pj extra (es opcional), en caso de que sí, enviarme la historia de tu personaje con su nombre y foto

Eso es todo, interesados decidlo por aquí o mandarme un PM

M_C
 
29/12/2022, 22:27
Editado: 07/02/2023, 18:44

Personajes que quedan:

Plana mayor

  • Kaiya Adrimetrum
  • Oficial de seguridad Gorak Khzam 
  • Teniente Darryn Thyte
  • Teniente Jessa Dajus 
  • Loh´khar "El descubridor"
  • Teniente Ranna Gorjaye "Chasca Alas" 
  • Kl´aal
  • Dr. Akanseh 
  • Sargento Brophar Tofarain
  • Lofryyhn

Marineria

  • Dasha Defano 
  • Cobb Unser
  • Krudar 
  • Boom
  • Rizzal
  • Nizzal 
  • Vizzal
  • Brandis Thurgah
  • T´achak T´andar
  • Gunthar
  • Tanner Karzyn
  • Qesya Vth´naar
  • Edly Fasalk "Tiro-hecho"
  • Scoryn
  • Firdaaz "Abuelita"
  • Unda Lagor 
  • Gennar Seedar
  • Vegath Tist 
  • Dann Drugah
  • Tannis Gul´rah
30/12/2022, 16:17
Editado: 30/12/2022, 16:23

OO esta campaña se me queda a medias siempre XDDDD y nadie se ha pedido a Ranna ni a Tannis? Pero esto que es? Ni que fuera navidad.

M_C
 
30/12/2022, 17:06

Te lo estaban dejando para ti Peón

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
30/12/2022, 17:35
Editado: 30/12/2022, 17:41

   Thanis Gul-Rah es mucho Thanis Gul-Rah. Tampoco han cogido a Dasha Defano, ainss XD, esta juventud.

   Es lo bueno de este módulo todos los personajes son... grises, antihéroes metidos a héroes, héroes por obligación que les pilló lo que les pilló.

   Es un buen módulo y la Estrella Remota es una buena nave. Aunque a veces se vaya la luz, o el agua caliente eche agua fría, pero eso son minucias.

   Si os gusta star wars y quereis una partida donde los héroes sois vosotros, y no el jedi de turno, estáis tardando en apuntaros.

30/12/2022, 18:30

Demasiada mortandad para mi

M_C
 
31/12/2022, 12:16

Solo quedan 5 plazas

M_C
 
02/01/2023, 23:03

La partida se ha puesto en juego, pero sigue aceptando jugadores

M_C
 
03/01/2023, 13:37

Solo quedan 3 plazas

M_C
 
13/01/2023, 13:40

Quedan 3 plazas de la plana mayor y varios de la marinería 

13/01/2023, 14:05
Editado: 13/01/2023, 14:05

Pues aqui otro interesado.

Me quedo con el Wookie y de la marineria a Dann Drugah

Y me puedo pensar hacerme un wookie de seguridad/soldado.

13/01/2023, 15:16

qué personajes quedan libres. tengo ganas de otra partida de star wras. 

M_C
 
13/01/2023, 22:02

xmithosx los personajes son tuyos.

Nerghan Los que no están tachados están libres

13/01/2023, 22:40

Pues me quedaría con la capitana y con Scoryn. 

No sabía si con el oficial de seguridad o la capitana pero si hay oportunidad de ningunear al resto de jugaroes no la iba a desaprovechar XD

Me pensaría un tercer personaje. Te aviso antes de que termine el reclutamiento. 

14/01/2023, 10:53

Me encantaria probar, me quedaría con el oficial de Seguridad Gorak y con Edly "Tiro Hecho".

M_C
 
14/01/2023, 17:26

Son tuyos.

 

Ya no quedan más personajes de la Plana Mayor, si alguien más quiere jugar sería solo con 2 personajes, uno de la marinería y otro hecho por él

M_C
 
26/01/2023, 01:16

Ha quedado una plaza de la plana mayor libre

M_C
 
26/01/2023, 13:57

Cogido, vuelve a quedar solo la marineria

27/01/2023, 22:38

Me interesa te mando mp en un rato 

M_C
 
07/02/2023, 18:45

Queda una plaza para la plana mayor

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.