Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El señor de los anillos d100
Necesito cubrir una baja para una partida de El señor de los anillos d100 (Con un personaje nuevo)
La partida está más bien al principio y forma parte de una campaña, o mejor dicho de una serie de campañas, así que me interesa un jugador/a que le gusten las partidas de largo recorrido.
El ritmo es medio/bajo, pero constante y sin altibajos. Yo posteo sábado o domingo y los jugadores tienen de lunes a viernes para hacerlo. En caso de que no se vaya a poder, hay que avisar, ya que en caso de reincidencia habrá expulsión.
Además pido buen rollo (en la partida lo hay) y posts mínimamente elaborados y correctos. Son importantes las ideas y no actuar a lo loco para lograr resolver algunas de las aventurillas.
Aunque la ficha se hará ya dentro de la partida, para que el grupo esté compensado, el jugador ha de estar dispuesto a llevar un/a Guerrero o similar.
Los interesados que me manden un mp con un post de ejemplo (me vale de cualquier tipo de partida real o inventada) y que me indiquen si tienen experiencia en El Señor de los Anillos d100 (No es necesaria, pero para saber a que atenerme), así como si han leído los libros, visto las películas etc.
Partida:
Reclutamiento cerrado, ya tengo suficientes candidaturas.
Esta tarde responderé a los que me han mandado mensaje, gracias.