Foro

Sustitutos partida Vieja Escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitutos partida Vieja Escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2023, 16:52

Asuntos domésticos, una aventura para Vieja Escuela

 

¡Buenas tardes! Voy a comenzar un módulo propio de VE, de investigación en una zona urbana y alrededores. Y tres de los jugadores no pueden continuar. Así que tengo a tres personajes que necesitan un jugador/a que los acoja:

- Una bardo

- Un enano guerrero

- Un enano bárbaro

La aventura comenzará el próximo 15 de enero, a ver si para entonces hay alguien interesado en adoptar a alguno de estos pobres que se han quedado abandonados. El ritmo es medio, con actualizaciones martes, jueves y sábados, y la duración estimada de unos dos meses. 

Y por supuesto, a los personajes se les puede personalizar y adaptar a gusto de consumidor. 

05/01/2023, 12:35

¡Buenos días! Aun me falta un combatiente, guerrero, paladín, bárbaro o similar. Así que si alguien quiere el personaje, esta a tiempo. 

05/01/2023, 13:36

Ojalá pudiera entrar pero entre que tengo comprometida una partida e inicio el DM con vosotros no me va a dar la vida. Si por lo que sea te queda alguna baja o lo que sea a partir de marzo cuenta conmigo.

Mucha suerte Txema :)

05/01/2023, 14:19

¡Hola!

Yo me animaría con un paladín o el enano guerrero.

Tengo ganas de probar el reglamento y el ritmo medio me va de lujo :)

05/01/2023, 14:48

¡Muchas gracias Miguel! Ya te avisaré a partir de marzo, por si te apetece jugar.

Ya tenía los jugadores e iba a cerrar el reclutamiento, pero te acepto marmotabv, estarás dentro. Abro partida este domingo, para hacer personajes, ver reglas, preguntar dudas, etc. Y comenzamos el día 15.

Reclutamiento cerrado.

¡Muchas gracias por la participación!

05/01/2023, 15:06

Estupendo, iré afilando el hacha

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.