Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitutos partida Vieja Escuela
Asuntos domésticos, una aventura para Vieja Escuela
¡Buenas tardes! Voy a comenzar un módulo propio de VE, de investigación en una zona urbana y alrededores. Y tres de los jugadores no pueden continuar. Así que tengo a tres personajes que necesitan un jugador/a que los acoja:
- Una bardo
- Un enano guerrero
- Un enano bárbaro
La aventura comenzará el próximo 15 de enero, a ver si para entonces hay alguien interesado en adoptar a alguno de estos pobres que se han quedado abandonados. El ritmo es medio, con actualizaciones martes, jueves y sábados, y la duración estimada de unos dos meses.
Y por supuesto, a los personajes se les puede personalizar y adaptar a gusto de consumidor.
¡Buenos días! Aun me falta un combatiente, guerrero, paladín, bárbaro o similar. Así que si alguien quiere el personaje, esta a tiempo.
Ojalá pudiera entrar pero entre que tengo comprometida una partida e inicio el DM con vosotros no me va a dar la vida. Si por lo que sea te queda alguna baja o lo que sea a partir de marzo cuenta conmigo.
Mucha suerte Txema :)
¡Hola!
Yo me animaría con un paladín o el enano guerrero.
Tengo ganas de probar el reglamento y el ritmo medio me va de lujo :)
¡Muchas gracias Miguel! Ya te avisaré a partir de marzo, por si te apetece jugar.
Ya tenía los jugadores e iba a cerrar el reclutamiento, pero te acepto marmotabv, estarás dentro. Abro partida este domingo, para hacer personajes, ver reglas, preguntar dudas, etc. Y comenzamos el día 15.
Reclutamiento cerrado.
¡Muchas gracias por la participación!