Foro

Reclutamiento "Asuntos domésticos" aventura de Vieja Escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "Asuntos domésticos" aventura de Vieja Escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2023, 10:06

ASUNTOS DOMÉSTICOS

 

Se buscan dos o tres personas que estén interesadas en una partida usando el manual de Vieja Escuela. La aventura sería “Asuntos domésticos", aventura propia que forma parte de una pequeña campaña. 

La aventura consistirá en tratar de descubrir al responsable o responsables de una traición/complot, que no solo amenaza a la ciudad, sino posiblemente al reino. Se trata por lo tanto de una partida de investigación en un entorno urbano y sus alrededores. En la que es posible tener algún encuentro o escenas de combate. 

No es necesario conocer el sistema, es muy fácil y se explicará dentro de la partida. El ritmo será medio de tres mensajes semanales, yo actualizaré los martes y jueves por la tarde, y el domingo. Con duraciones no soy nada bueno, creo que en un par de meses podría estar terminada, pero puede ser un poco más, o menos si mueren de alguna forma horrible.

Que ofrezco: 
La partida se finalizará, no la voy a dejar a medias, y mis actualizaciones serán en los días señalados.
Paciencia y ayuda con todas las dudas que puedan surgir. 
Una aventura emocionante y divertida, con momentos de gran tensión y riesgo.
Comprensión de que en ocasiones las circunstancias de la vida pueden hacer que alguien se salte algún turno, o tenga que dejarlo por causas justificadas.
No me temblará la mano si alguien tiene que morir, la aventura puede ser muy peligrosa, y estáis en medio de una guerra.

Que pido: 
Lo primero compromiso en seguir el ritmo y terminar la aventura, no me gustaría tener que estar detrás de nadie para que haga su post. O que al poco de comenzar, ya haya algún abandono. Si alguien tiene dudas de si podrá jugar o si no le dará tiempo a postear, mejor que no se apunte. 
Un mínimo de cuidado a la hora de escribir, no pido poesía, pero que no nos sangren los ojos.
Jugadores mayores de 18 años, no creo que haya muchas orgías, pero puede haber violencia, lenguaje malsonante y situaciones de gran crudeza.
Personas que asuman que su personaje puede morir, y que en una aventura de estas características es algo más que posible. Vamos que, si lo hacéis muy mal, no se salva ni el apuntador. 

Hay ya tres jugadores que llevaran un clérigo, un mago y un bribón, y sería necesario cubrir las siguientes plazas:
- Una humana bardo 
- Un enano guerrero
- Un enano bárbaro

La aventura esta lista para comenzar, si hay gente interesada podrían dar retoques a sus personajes (nombre, imagen, equipo), y la aventura comenzaría el 15 de enero, se abriría unos días antes. Aquellas personas que estén interesadas que lo indiquen aquí, o que me envíen MP. Si hay más candidatos de los necesarios para jugar la aventura, les ofrecería VIP, si a los jugadores seleccionados les parece bien. 

05/01/2023, 11:54

Ya hay dos candidatos para la humana bardo. Pero aun quedan libres dos personajes:

- Enano guerrero

- Enano bárbaro

Aunque también sería posible hacerse un guerrero de otra raza, hacer los personajes es rápido. Pero hacen falta uno o dos combatientes (guerrero, paladín, bárbaro o similar) ya que es de esto de lo que carece el grupo. 

05/01/2023, 14:51

Ya tengo cubiertas las plazas, pero dejo abierto por si alguien quiere VIP, o para sustituir alguna posible ausencia. 

¡Muchas gracias por la participación!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.