Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Walisteria: Unknown Island [+18]
"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."
Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey.
En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.
En las notas de la partida encontrarán más información.
https://www.comunidadumbria.com/partida/walisteria-unknown-island-18
Entiendo que los personajes deben ser humanos? y la idea general de la partida que es, un sandbox donde cada uno va por libre?
Pueden ser razas fantásticas, ya que en el reino conviven en armonía.
No es tan sandbox, habrá un hilo conductor que los jugadores podrán bifurcar tanto como quieran.
A mi me ha llamado la atención y llevaba un tiempo queriendo hacer algo como jugadora, que todo lo que llevaba hasta ahora era como directora
Genial, me alegro mucho ^^
He añadido la raza a la ficha que deben enviarme así no quedan dudas de que pueden ser una raza fantástica.
Cerraré el reclutamiento la semana que viene entre el lunes y el miércoles. Simplemente porque el finde no estoy.
Cerraré el reclutamiento entre hoy y mañana. Gracias por el interés de todos!