Foro

Buenos roleplays de PBtA

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Buenos roleplays de PBtA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2023, 13:43
Editado: 09/02/2023, 13:45

Hola. No acabo de pillar el tema de los PBtA. Sorry pero soy muy denso en esto. Me he leido dungeon world, pero no acabo de verlo... Sin embargo, me interesa, ya que cosas como the sprawl me parecen interesantes. Asi que si alguien me puede poner en direccion de alguna partida online buena para ver como va esto de los PBTA lo agradeceré.

Pido eso y no texto (para eos leeria umbria) porque paso bastante tiempo pintando miniaturas, y escucharlo me va mejor que leerlo en este punto. Asi que igual un podcast tambien me serviria si es bueno.

Geacias :)

09/02/2023, 14:15

Hay unos podcast llamados "Éxito parcial" . Echa una oída a ver si te gustan. 

Es el único que conozco, pero a los demás que lean tu mensaje igual les sirve saber si también vale recomendarte podcast en inglés. 

09/02/2023, 14:45

Si disculpa. Pueden ser el castellano o inglés (o català si es que hay algo) indistintamente.

Me apunto éxito parcial. Geacias!

10/02/2023, 08:43
Editado: 10/02/2023, 09:34

Éxito Parcial son buenos (aunque lleva un par de años abandonado). Hay más de gente jugando (The Arcanehoods y The Guardians, por ejemplo, son campañas de Masks).

12/02/2023, 01:36

El grupo de Éxito Crítico tuvo una campaña bastante entretenida, Agencia ETHOS, usando Monster of the Week (el PbtA de fantasía urbana/horror por excelencia), 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.