Foro

[Sustitución] (Dark Heresy) Campaña El Legado de Haarlock

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] (Dark Heresy) Campaña El Legado de Haarlock

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2023, 21:07
Editado: 11/03/2023, 16:55

 

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/100193

Se busca sustituto para un personaje que ha quedado abandonado en mitad de la campaña. El grupo ha superado la primera y segunda aventuras del Legado de Haarlock, y ahora mismo se encuentra en un "intermedio" antes de jugar la tercera y última aventura oficial. Este "intermedio" está basado en el módulo Sombras en el Ocaso (aunque está adaptado y no es idéntico) y se trata de una aventura con ciertos tonos de horror a bordo de un pecio espacial abandonado, con el objetivo de recuperar cierta información en un tiempo límite antes de escapar.

Gianna Anzerani

Gianna es una veterana dentro de la célula de acólitos. Nativa de un mundo agrícola, prefirió alistarse en el Guardia Imperial para que su insignificante vida fuera de algún valor para el Imperio. Toda una vida de instrucción militar la han vuelto reservada y taciturna, más dedicada a vigilar en busca de amenazas que a entablar amistades, pero eso también la ha ayudado a sobrevivir y destacar lo suficiente como para que un inquisidor se fijara en ella.

Estuvo presente durante la primera misión que se entrelazó con oscuras referencias a la infame familia Haarlock, y desde entonces parece que su célula no haga más que involucrarse en problemas relacionados directamente con ese nombre. Ha enterrado a dos compañeros de armas desde entonces y en cada ocasión los eventos han escalado en gravedad y magnitud.

Tras ser secuestrados y escapar casi milagrosamente del mundo de Quaddis, ahora por orden de su inquisidor investigan activamente estos sucesos y el motivo de que el nombre de Haarlock vuelva a estar tan presente en el sector después de siglos de absoluto silencio.


El personaje destaca en su manejo de las armas, ya sea a distancia o en cuerpo a cuerpo sus habilidades físicas y su incesante entrenamiento le han permitido sobrevivir en el campo de batalla donde otros han perecido.

 

La partida tendría un ritmo de al menos 2 posteos semanales, aunque en estos momento no estamos siendo muy rígidos con los plazos.

Quien esté interesado puede enviarme un mensaje privado con un ejemplo de posteo, no es completamente necesario que el ejemplo de posteo esté ambientado en warhammer 40k.

PLAZA CUBIERTA

16/02/2023, 11:45

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

Tan sólo comentar que tengo muchísimas ganas de dirigir esa campaña y que me das mucha envidia. Es claramente de lo mejor que existe en todos los juegos de rol basados en Warhammer 40.000.

¡Mucha suerte con el reclutamiento y con la partida!

25/02/2023, 12:48
Editado: 25/02/2023, 12:52

Van casi dos semanas y seguimos buscando sustituto. ¡Gente, animáos!

Gracias por el apoyo DarkMaste. Si tienes ganas de dirigir la campaña, en su momento colaboré para traducir de forma independiente los suplementos a medida que los iba leyendo, aquí tienes algunos para echarte una mano con ello (por desgracia, aún no terminamos con la última aventura):

25/02/2023, 17:22

¡Muchísimas gracias!

Quiero jugar antes las aventuras de "Purgad a los Impuros", pero todavía sólo hemos jugado la primera.

07/03/2023, 10:51

No sé si ya has cubierto la baja, pero si aceptas novatos con gusto tomaré el personaje. A tu disposición.

11/03/2023, 16:56

Plaza cubierta

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.