Foro

[Sondeo] Cazadores en Barcelona

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Cazadores en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2023, 16:23
Editado: 24/02/2023, 11:30

Cuatro o cinco personas, cada una con su propia historia y antecedentes, han sido reunidas en una celda de cazadores. Todos ellos han tenido algún tipo de encuentro con lo sobrenatural, y sus experiencias los han llevado a despertar como cazadores.

(Saho) Uno de los miembros de la celda es un ex policía, que solía investigar casos inexplicables antes de que su carrera se fuera al traste. Desde entonces, ha estado obsesionado con descubrir la verdad detrás de los sucesos sobrenaturales que encuentran en su ciudad.

(Setzer) Otro miembro de la celda es un científico, que ha dedicado su vida a investigar lo sobrenatural y buscar explicaciones racionales para los fenómenos que ha presenciado. Ha estudiado la historia y las leyendas de las criaturas sobrenaturales en todo el mundo, y ha desarrollado una amplia gama de herramientas y técnicas para cazarlas.

(Ang El Us)Un tercer miembro de la celda es un antiguo soldado que ha visto demasiado horror en la guerra. Después de regresar a casa, se dio cuenta de que la verdadera guerra se estaba librando en las sombras, y se unió a la caza para tratar de mantener a su país seguro.

(Utumno) El cuarto miembro de la celda es una hacker, que ha descubierto la existencia de la comunidad de cazadores mientras investigaba un virus informático que estaba infectando a los dispositivos electrónicos de su ciudad. Ha demostrado ser una habilidosa investigadora y ha desenterrado mucha información útil para la celda.

(Ninten)Finalmente, el quinto miembro de la celda es un antiguo chico de la calle, que creció en un barrio peligroso. Él ha visto de cerca el efecto de la actividad sobrenatural en su comunidad, y se unió a la caza como una forma de proteger a su familia y amigos.

Juntos, estos cazadores han formado una celda, trabajando juntos para enfrentar las amenazas sobrenaturales de su ciudad. Desde vampiros y hombres lobo hasta fantasmas y demonios, están decididos a descubrir la verdad detrás de lo sobrenatural y proteger a su comunidad de cualquier cosa que amenace su seguridad.

 


Pues lo dicho maximo 5 jugadores para ir "limpiando" barcelona de las amenazas sobrenaturales

Para participar indicarlo aqui, eligiendo alguno de los conceptos y de ser posible expandiendolo. podran ir ingresando en orden de petición.

El sistema de juego seria el del Hunter la Vigilia (Hunter: The Vigil)

Minsc
 
15/02/2023, 16:50

Qué sistema se utilizaría?

15/02/2023, 17:05

Hunter la Vigilia (Hunter: The Vigil)

15/02/2023, 18:08
Editado: 15/02/2023, 19:02

Me interesa mucho la partida, escogería el hacker.

16/02/2023, 16:51
Editado: 16/02/2023, 16:51

Primera o Segunda? Los personajes son miembro de algún grupo o su propia cosa? 

En cuanto a los conceptos, no existen otras posibilidades, tienen que ser esos, no?

Saho
 
16/02/2023, 17:00

Si aceptas novatos, me interesa el policia

16/02/2023, 20:18
Editado: 16/02/2023, 20:42

Sin problema con novatos.

hunter the Vigil, primera (De nuevo mundo de tinieblas)

Ah NO seran de conspiraciones no compactos, serán ina celula independiente, al menos de momento ys veremos como evoñuciona. 

En cuanto a los conceptos son esos, los pueden matizar y personalizar como quiersn, pero que no cambie la base. 

22/02/2023, 09:15
Editado: 22/02/2023, 09:24

Pues nada ya tengo otro personaje pillado, quedan el soldado y el chico de la calle

Si conocen a alguien lo podeis invitar

23/02/2023, 17:46

Completamente novato, pero si aceptas a alguien que tiene que aprender el sistema, me gustaría escoger al tercer miembro, el soldado.

23/02/2023, 20:26

Novato en el sistema de Hunter pero siempre me intereso, si aun quedan plazas pido para sumarme.

24/02/2023, 11:29

Pues bienenidos ambos...

 

Cierro el reclutamiento, creo partida y os agrego directamente, asignando Personajes, ya sacaremos los personajes, detalles y fichas, vaya pensando la historia, background y detalles basandose en lo dicho aqui.

 

24/02/2023, 12:16

Pues nada me he adelantado, ya creada y las escenas para la creación de personajes, por si quieren ir adelantando durante el finde. Preguntas, conceptos, detalles, Etc.

Solo lo vera cada uno de ustedes y yo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.